GAMETAGS Españoles CALL OF DUTY 5 (Lista Actualizada)

1, 2, 3, 4
weeeeenaaaaaaasss
yoo juego sobretodo pr las mañaanashasta qe me caaaanso...mee molan mas los zombies pero juego a toodo y tengo cascos pa hablar y eso ;)
GT: deluxeskull
si alguno quiere que le ponga algun comentario al lado de su gametag que lo diga, o bien su nivel de prestigio, ect.
winkasper escribió:si alguno quiere que le ponga algun comentario al lado de su gametag que lo diga, o bien su nivel de prestigio, ect.

a mi ponme: " el que me acuchilla mil veces por partida.."
Si alguien me quiere añadir…

Saludos! [chulito]
hola saludos a todos ; XD XD

Gamertag: NewprofesorX XD XD

Nivel 12 o eso cro

Me puede decir alguien como puedo seguir subiendo de nivel.
kakaroto296

Nivel 13

Un saludo
profesorx escribió:hola saludos a todos ; XD XD

Nivel 12 o eso cro

para subir de nivel necesitas jugar partidas online y ganar PX , asi desbloqueas armas y ventajas.......... va en serio la pregunta?
winkasper escribió:

Nivel 12 o eso cro

para subir de nivel necesitas jugar partidas online y ganar PX , asi desbloqueas armas y ventajas.......... va en serio la pregunta?

y tu preguntas despues de contestarla... es que eres mas tonto que el cuadrito de "inteligencia" del COD4 XD
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Este es mi gamertag: nuleking
botijax escribió:
winkasper escribió:

Nivel 12 o eso cro

y tu preguntas despues de contestarla... es que eres mas tonto que el cuadrito de "inteligencia" del COD4 XD

eso lo discutiremos en el campo de batalla (como muy bien me dijo el amigo OSKURO una vez) !! [poraki] , almenos yo no me tiro al suelo en plena calle de Granollers cada vez que oigo un helicoptero, y finjo llamar por el mobil pidiendo refuerzos. [poraki]

un abrazo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de actualizar el juego, alguien sabe lo que han arreglado??? :-? :-?
oskuro escribió:Acabo de actualizar el juego, alguien sabe lo que han arreglado??? :-? :-?

La actualizacion es porque he llamado esta mañana a Treyarch para que nos pusieran unos guiris mas porque ya quedaban pocos en pie :)

Aqui tienes la noticia de la actualizacion de la web de callofduty.com

http://www.callofduty.com/intel/274

resumiendo que arreglaran temas de zombis (glitches) , menus principal y multiplayer , asi como seccion para descargar mapas................... y unos cuantos guiris mas sueltos, jajaja!!

un saludo,
Que Bien nos lo pasemos ayer.... ee manu xDDD

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

Sí, ya los vi, están muy guapos, quiero que salgan ya!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]
confirmado desde callofduty.com

PACK MAPAS 3 LANZAMIENTO 6 AGOSTO 2009

fuente : http://www.callofduty.com/intel/278
winkasper escribió:confirmado desde callofduty.com

PACK MAPAS 3 LANZAMIENTO 6 AGOSTO 2009

fuente : http://www.callofduty.com/intel/278

Juas, pues ya tengo los 800 mp preparados y el jueves hasta el domingo a darle a saco, que encima serán puntos dobles seguro y así logro coger el nivel 5 de prestigio [Ooooo]

Que esta semana la novia curra de cierre winkas... jaja, de 17:30 a 1:30 [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [beer] [beer] [amor] [amor] [angelito] [angelito] [bye] [bye] [tadoramo] [tadoramo] [666] [666] [666] [jaja] [jaja]
Nosotros somos dos, nuestros GT: Igaremo y Hecarem
Buenas. Llevo tiempo ( 3 meses ) jugando a cod4 pero lo he acabado aburreciendo por el hecho de solo jugar con extranjeros y el no haber encontrado un clan español. Acabo de adqurir el 5 y simplemente me falta aprenderme un poco mas los mapas, pero la practica la tengo del 4. Basicamente estoy buscando clan o gente española con la que poder jugar , os dejo mi gametrag y gracias.

Gt : borntosuccess
Mi GT es Perillon, agregadme para que nos podamos entender en castellano.
el nuevo mapa zombi es la leche aunque es muy dificil
¿alguien de aqui lo tiene?
mi gt es davideira
No se si me apunte en este post o en otro, xD, mi gt es Perillon y esta curioso lo de los zombis, me gustaria probarlo en cop.
este post es el unico que hay ahora, todos los demas los hemos unificado en este para facilitaros las busquedas.

te tengo apuntado en la posicion 221 !

Un saludo,
el pack de mapas 2 ya estuvo de oferta ¿no?
Yo empecé a jugarlo ayer, así que si alguien quiere agregarme, mi GT es: Jooooze
Yo acabo de pasar al 4º prestigio, y sigo a ver si logro algún día llegar al 10.... [carcajad] [carcajad]

Imagen
oskuro escribió:Yo acabo de pasar al 4º prestigio, y sigo a ver si logro algún día llegar al 10.... [carcajad] [carcajad]

Imagen

yo llegue al prestigio 10 en 17 dias de juego, osea que ya sabes, a machacarse que en noviembre tenemos de empezar el Warfare2

pd. DIOSSS!!!!! LLEVO 27 DIAS 4 HORAS Y 41 MINUTOS DE JUEGO!!!!!! hacia tiempo que no miraba esa estadistica!!
Mis próximas compras...

Fifa 2010
Nba 2k10
Modern Warfare 2(Cod ocupa el 99% de mi online [carcajad] ).

Y luego alan wake, mass effect 2... etc..... poco a poco, que yo los compro originales y hay que coger buenas gangas [buenazo]

he visto este pack....

Imagen

a Edición Prestige incluya:
* Gafas de visión nocturna.
* Caja metálica para el juego.
* Libro de arte.
* Código para descargar el Call of Duty original desde Playstation Network.

*Contenido no confirmado

El 10 de Noviembre de 2009, el galardonado desarrollador Infinity Ward regresará con el lanzamiento de Modern Warfare 2, la continuación de Call of Duty 4: Modern Warfare, ganador en varias ocasiones del premio al Mejor Juego del Año. Modern Warfare 2 continúa la apasionante y vertiginosa saga con un nivel de acción sin precedentes, dónde los jugadores tendrán que afrontar una nueva amenaza que pretende sumir al mundo en el caos.

para qué leches son las gafas de visión nocturna?? funcionarán de verdad??? tiene buena pinta, lo mismo me pillo esa edición [carcajad]

Imagen
oskuro escribió:
para qué leches son las gafas de visión nocturna?? funcionarán de verdad??? tiene buena pinta, lo mismo me pillo esa edición [carcajad]

Imagen

vamos a ver amigos Oskuro, cuando salio el "Small Farm" para xbox te lo compraste por la figurita del caballito rosa que iba con el juego, cuando te dio por el online de las cartitas del MAGIC no habia manera de hacerte entender que no te pusieras esas horribles orejas de Elfo para jugar, y ahora las gafitas .......... joder que me lo pida mi hija todavia pero tu....!!! ya te veo a las dos del mediodia en pleno Agosto en la playa con las gafas de vision nocturna. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Vamos a ver, si coges el valor del pack y le restas el valor del juego individual (sobre los 60€) , cuanto te queda? pues bien por ese precio que crees que te pueden ofrecer? si quieres unas gafas de verdad mira en las tiendas de Interné, con eso lo unico que vas a conseguir es que te machaquemos todos al cod , porque estoy seguro que te las pondras hasta para jugar. Y eso que no explico en el foro cuando te compraste el casco de Darth Wader!! jajajaja!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

un saludo,
winkasper escribió:
oskuro escribió:

Imagen

vamos a ver amigos Oskuro, cuando salio el "Small Farm" para xbox te lo compraste por la figurita del caballito rosa que iba con el juego, cuando te dio por el online de las cartitas del MAGIC no habia manera de hacerte entender que no te pusieras esas horribles orejas de Elfo para jugar, y ahora las gafitas .......... joder que me lo pida mi hija todavia pero tu....!!! ya te veo a las dos del mediodia en pleno Agosto en la playa con las gafas de vision nocturna. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Vamos a ver, si coges el valor del pack y le restas el valor del juego individual (sobre los 60€) , cuanto te queda? pues bien por ese precio que crees que te pueden ofrecer? si quieres unas gafas de verdad mira en las tiendas de Interné, con eso lo unico que vas a conseguir es que te machaquemos todos al cod , porque estoy seguro que te las pondras hasta para jugar. Y eso que no explico en el foro cuando te compraste el casco de Darth Wader!! jajajaja!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

un saludo,

jkajajaj marikita, yo no compro cascos, los arranco de las cabezas de mis víctimas.. jojojojo. [+risas]
acabo de actualizar la lista ya que desde el mes pasado que no la modificaba
winkasper escribió:acabo de actualizar la lista ya que desde el mes pasado que no la modificaba

kasper.. te voy a regalar las gafas de vision octuran para que pilles a los amigos de ajeno si se te acercan a casa...
[poraki]
winkasper escribió:
oskuro escribió:Yo acabo de pasar al 4º prestigio, y sigo a ver si logro algún día llegar al 10.... [carcajad] [carcajad]

Imagen

yo llegue al prestigio 10 en 17 dias de juego, osea que ya sabes, a machacarse que en noviembre tenemos de empezar el Warfare2

pd. DIOSSS!!!!! LLEVO 27 DIAS 4 HORAS Y 41 MINUTOS DE JUEGO!!!!!! hacia tiempo que no miraba esa estadistica!!

Jajajajajajaja q friky en el buen sentido de la palabra 27 dias diosssssssssss ajajajaaj.Bueno yo soy igual tio pero esq este juego engancha mucho el online y est año igual con el MW2 buaaa ratataaaa espero q el FORZA 3 me enganche igual q el COD saludos vemos x ay matando guiris o españoles jaajajajajajaj [666]
Misterserpico escribió:
winkasper escribió:

Imagen

Jajajajajajaja q friky en el buen sentido de la palabra 27 dias diosssssssssss ajajajaaj.Bueno yo soy igual tio pero esq este juego engancha mucho el online y est año igual con el MW2 buaaa ratataaaa espero q el FORZA 3 me enganche igual q el COD saludos vemos x ay matando guiris o españoles jaajajajajajaj [666]

Pues agrégame a amigos, porque me compraré el MW2(ya lo tengo reservado), y el Forza 3 ;) Pedazo de juegos nos vienen, va a ser LA RUINAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
agregadme al online del call of duty 5 y al modern warfare 2 ya que viene en camino, por cierto que modo de juego os mola mas, a mi el de captura la bandera que se consigue 100 puntitos por bandera. saludos [beer]
malagam1 escribió:agregadme al online del call of duty 5 y al modern warfare 2 ya que viene en camino, por cierto que modo de juego os mola mas, a mi el de captura la bandera que se consigue 100 puntitos por bandera. saludos [beer]

a mí buscar y destruir extremo. partidas rápidas, 100 puntos por plantar la bomba, por quitarla no se cuanto, cada muerte 50... y ahora con puntos dobles... pues cada partida terminas con 1.500 puntos ó más [carcajad] [carcajad]
Agregadme este es mi gametrag

MeniKiller

Espero veros en en campo de batalla xD
Adios [bye]
alguien me podria decir como subir mi imagen de avatar con los logros como teneis algunos??
muchas gracias
Pues mira tienes que entrar en esta pagina web

http://www.mygamercard.net/

Hay pones tu gametrag y ya sta ahi te saldra la imagen.
Alguna duda me lo preguntas.

Un saludo [bye]
191 respuestas
1, 2, 3, 4