jorcoval escribió:Yo siempre me pregunto a quién diablos le dan los aparatos esos medidores de audiencia, porque los intereses que hay en ellos no son pocos precisamente.
1º, nunca he leido por ningún foro de alguien que tenga un conocido con el aparato o que lo tenga él mismo en casa. Es algo muy raro... a menos que se entregue a un segmento de la población MUY SESGADO
2º, según tengo entendido, no te pagan por tenerlo. Te dan una serie de puntos canjeables por 4 regalos de mierda. Esto, en sí mismo, puede ser muy significativo.
Se requiere ser familia numerosa, así si el padre ve un programa marca el 1, si es el hijo menor el 5, por ejemplo, y si es toda la familia o más de una persona X combinación. Me parece que hay alrededor de 4000, eso me dijeron una vez, pero no estoy seguro.
Adama escribió:Que en telecinco hay mierda por un tubo, no lo dice solo la secta

. Eso si, los telediarios de telecinco, a años luz de los panfletos de la secta.
Pues yo no pienso igual, me parece peor el de Telecinco que es de un amarillismo total, siempre hablando de sucesos, es decir, asesinatos, violaciones, suicidios, morbo y morbo...
La Sexta por lo menos tiene contenido político, nacional e internacional, otra cosa es que no te guste su línea editorial.
Salu2