Telecinco demanda a La Sexta por sus críticas

Llevo casi 8 años en este país y los últimos 5 sin ver la TV en lo absoluto, si la programación en América latina está llena de culebrones y programas de concursos, lo de aquí es insólito... y eso que estamos en el "1er mundo". Hay contadísimos programas que me llamen la atención, básicamente los catalanes APM, Polònia, TeleMonegal, y alguna que otra serie <La chica de ayer, etc> y no veo luz al final del túnel.
Jarelgran escribió:
Psiconaut escribió:Pues me parece estupenda la demanda, porque SLQH lo único que hace es verter mierda sobre telecinco y resulta ya cansino escuchar bromas y más bromas sobre el mismo tema.

Yo creo que lo ue hace slqh es reirse de los que se rien de nosotros.

No se ríen de ti, ni de nadie, que no vea esa televisión. SLQH se nutre casi en su totalidad de emitir precisamente ese faranduleo. Que quieran criticar? Estupendo, pero que ya haya cachondeíto desde hace un año con telecinco, es ABURRIDO. Cada uno ve lo que quiere, y precisamente cuando más "mierda" ha emitido telecinco, que ha sido este mes, con GH, La Noria, Sálvame Diario, Sálvame Deluxe, MYHYV, etc, es cuando se ha proclamado lider de audiencia. Si cogen los de SLQH y empiezan a parodiar a la Esteban, o a tal o a cual, perdona, pero yo me río lo mismo o más, viendo a los originales en Sálvame, que están todo el rato haciendo el tonto.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Espero que Tele5 se tire por un puente XDD
No había visto el vídeo:

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=101001

Pero si digo que esto sí que es una mierda de sketch, creo que me quedo corto.
Buf, la verdad es que poco me importa que se demanden y se lleven mal, desde que tengo consola no veo la tele, todo anuncios y programas del corazón [buaaj]
Malditos de Telecirco que pesaos estan con LaSexta....ya los prohibieron emitir sus imagenes y ahora quieren sajarles.....
Que en telecinco hay mierda por un tubo, no lo dice solo la secta :). Eso si, los telediarios de telecinco, a años luz de los panfletos de la secta.
Adama escribió:Que en telecinco hay mierda por un tubo, no lo dice solo la secta :). Eso si, los telediarios de telecinco, a años luz de los panfletos de la secta.

Eso es cierto, los informativos de la sexta son telebasura de primer nivel, pero presentados siempre por chicas muy guapas
XD
Pues a mi me gusta como lo hace SLQH y otros programas de La Sexta como BF y El Intermedio.

Los de telecirco pierden audiencia en esos horarios porque sólo tienen cuatro pijadas de mierda y ahora han vuelto a rescatar GH porque no tienen na' que sacar y el tomate por las noches.

Y bueno, el año pasado tenían el fútbol XD .
El día que Telecinco invente algo nuevo en condiciones me voy a reir. Ellos son los primeros en sacar mierda de cualquier personaje que no les interese, y basan sus programas en eso. Los magazines son simplemente un divertimento para gente que le gusta el morbo y la basura de la gente.
jorcoval escribió:Yo siempre me pregunto a quién diablos le dan los aparatos esos medidores de audiencia, porque los intereses que hay en ellos no son pocos precisamente.

1º, nunca he leido por ningún foro de alguien que tenga un conocido con el aparato o que lo tenga él mismo en casa. Es algo muy raro... a menos que se entregue a un segmento de la población MUY SESGADO

2º, según tengo entendido, no te pagan por tenerlo. Te dan una serie de puntos canjeables por 4 regalos de mierda. Esto, en sí mismo, puede ser muy significativo.

Se requiere ser familia numerosa, así si el padre ve un programa marca el 1, si es el hijo menor el 5, por ejemplo, y si es toda la familia o más de una persona X combinación. Me parece que hay alrededor de 4000, eso me dijeron una vez, pero no estoy seguro.

Adama escribió:Que en telecinco hay mierda por un tubo, no lo dice solo la secta :). Eso si, los telediarios de telecinco, a años luz de los panfletos de la secta.

Pues yo no pienso igual, me parece peor el de Telecinco que es de un amarillismo total, siempre hablando de sucesos, es decir, asesinatos, violaciones, suicidios, morbo y morbo...

La Sexta por lo menos tiene contenido político, nacional e internacional, otra cosa es que no te guste su línea editorial.

Salu2
Mi prima trabaja en la tele,y me dijo que solo habia 1000 familias con aparatos de estos.
Que la sexta se alimenta de la mierda de T5 esta claro, pero a mi me da igual que emitan contenidos de programas de marujeo (actualmente DEC, por ejemplo), ya que aunque lo hagan no lo hacen por informar, si no por descojonarte con la absurdez.

No me creo que a nadie se le quede en la memoria mas de 20 segundos que tal tio se acuesta con tal fulana. Lo que hace gracia es la parida

Aunque si, SLQH me parece un programa improvisado, como si fuese un teatro que se hace en clase de primaria/secundaria. Pero las paridas que ellos mismos se crean relacionado con la telebasura a mi me hacen sacar una sonrisa, y eso me basta.
Resumiendo: que T5 tiene una programación de mierda con la que cada vez tienen menos audiencia y en vez de reconocer sus errores e intentar mejorar, le echan la culpa al vecino diciendo que les causan mala imagen. ¬_¬ Anonadado me hallo.

Saludos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
SLQH es un programa del corazón. Yo vi algunos programas pensando que sería algo más cercano al informal y me encontré con que era un 90% de hablar de famoseo y gentecilla que ni conozco ni tengo ganas de conocer, de reírse de otros programas del corazón (algo hipócrita teniendo en cuenta la plantilla), y de algunos sketches lamentables.

Ah, y por supuesto con chicas de buen ver, parece que en la sexta cuidan mucho ese punto ¬_¬

Mi prima trabaja en la tele,y me dijo que solo habia 1000 familias con aparatos de estos.

y rajoy tiene un primo científico que le dijo que el calentamiento global no existe..
Está claro que Telecinco se merece eso y mucho más, lo mejor de Telecinco es el canal FDF, y aún así...
Por mi se podían ir al tacho y yo más feliz, así me acortan el recorrido del zapping un poco xD
ambas cadenas son la misma basura para mi, y esto se puede hacer extensible en mayor o menor medida a las demás.

no hay forma humana de ver una película sin morir de aburrimiento, ver las series da por el culo, documentales cada vez menos... La tele da asco. Para ver los telediarios, algún evento deportivo y poco más....

Me parece a mi que con esta rivalidad T5 vs 6ª lo que están logrando es mucha publicidad ambas.

SalU2
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
estos de telecirco siempre montando el numero en vez de eliminal el 99% de su programacion que es mierda y basura a denunciar como la sgae que en vez de ofrecer contenidos interesantes o soluciones a llorar y cobrar que es mas facil y rentable claro

joder yo creo que la ultima vez que vi telecirco fue hace 2 meses un capitulo de estreno de una serie vamos que si por mi fuera anque la quitasen no me daria nada de pena
Telecinco a vuelto a la carga y les ha puesto una segunda demanda,que ganas de hacer daño no se porque Telecinco no deja en paz a La Sexta...

Aqui teneis la noticia de la segunda demanda

salu2
que ganas de hacer daño no se porque Telecinco no deja en paz a La Sexta...

Les hace daño que una cadena de TV diga lo que muchos pensamos de T5, así de simple [sonrisa]
jorcoval escribió:Yo siempre me pregunto a quién diablos le dan los aparatos esos medidores de audiencia, porque los intereses que hay en ellos no son pocos precisamente.

1º, nunca he leido por ningún foro de alguien que tenga un conocido con el aparato o que lo tenga él mismo en casa. Es algo muy raro... a menos que se entregue a un segmento de la población MUY SESGADO

2º, según tengo entendido, no te pagan por tenerlo. Te dan una serie de puntos canjeables por 4 regalos de mierda. Esto, en sí mismo, puede ser muy significativo.

Yo tengo un familiar que trabaja en tele 5 y tiene estos "aparatos" que no son otra cosa que mandos para cada miembro de la familia. Es decir, cada uno tiene su propio mando y deben usar los suyos para ver la tele porque si el niño usa el mando de la madre para ver los dibujos, pues... como que igual luego no cuadra la estadística. xD
Por lo que me ha contado, se lo dan a los empleados de la casa y a familiares.
Snyck17 escribió:Imagen

Mejor asi:

Imagen
[carcajad]

salu2
ilusatar escribió:
geko2bytes escribió:no creo que critiquen tanto los de SLQH.

me parece un resumen muy estenso de todo lo que pasa en el mundo rosa.
vaya si no ves el programa del campichano,no te preocupes,te lo daran enterito en SLQH.

el 90% de ese programa es telebasura.

lo que se salva son las reporteras (que buenas que estan) y la seccion de dani mateo.

No estoy para nada de acuerdo, lo que hace SLQH es ridiculizar a esos programas, demostrar sus mentiras y dejar a los que trabajan en estos programas a la altura en la que están.

Vamos nadie ve SLQH para enterarse de con quién se acuesta quien o de quien es el hijo de ese famoso, lo ven para reirse de los que cuentan esas historias.

Sí, pero cada vez menos y con menos gracia la verdad, y por culpa de un programa diario y muy extenso. Sumado a que toda la mierda era de T5 pq tiene mierda para parar un tren

Lo que no he visto nunca es criticar sus propios programas basura ni de cuatro tampoco y anda que no podrian criticar tb a Fama o cosas así
KoX escribió:Lo que no he visto nunca es criticar sus propios programas basura ni de cuatro tampoco y anda que no podrian criticar tb a Fama o cosas así

Sí que hubo una época que le daban algo de caña a "Las mañanas de Cuatro" e incluso criticaban que en "Fama" los cámaras, durante los anuncios enfocaban "los pechos" (qué fino me ha quedado) de los participantes, pero desde que hubo el intento de fusión se paró mucho la cosa.
alone escribió:
KoX escribió:Lo que no he visto nunca es criticar sus propios programas basura ni de cuatro tampoco y anda que no podrian criticar tb a Fama o cosas así

Sí que hubo una época que le daban algo de caña a "Las mañanas de Cuatro" e incluso criticaban que en "Fama" los cámaras, durante los anuncios enfocaban "los pechos" (qué fino me ha quedado) de los participantes, pero desde que hubo el intento de fusión se paró mucho la cosa.

Y que cuatro le prohibió que emitiese imagenes de su cadena al igual que hizo telecinco. A SLQH en primer lugar le hizo mucho daño pasarlo a formato diario y cada vez mas largo, cuando era semanal estaba mucho mejor. Y lo que ya hizo que diese un bajon tremendo es la prohibicion de poner videos de telecinco y cuatro. Ya que ahora solo con el salvame tendrian para mas de medio programa.
videoconsolas escribió:

y rajoy tiene un primo científico que le dijo que el calentamiento global no existe..

Pues dime,ser superior,cuantos aparatos existen de esos? Hay muy pocos aparatos y estan muy regulados.
Ahora resulta que Telecinco debera indemnizar a Aznar y a su mujer con 180.000€

Telecinco deberá indemnizar al ex presidente del Gobierno José María Aznar y a su mujer Ana Botella con 90.000 euros según ha ratificado la Audiencia Provincial de Madrid. La Justicia confirma la condena impuesta a la cadena en diciembre por anunciar en el programa 'Aquí hay tomate' la supuesta separación matrimonial de la pareja.
La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado la condena a Telecinco para que indemnice al ex presidente José María Aznar y a su mujer Ana Botella por anunciar su supuesta separación matrimonial el pasado mes de noviembre en el programa 'Aquí hay tomate'. Eso sí, rebaja la cuantía de esa indemnización a 90.000 euros para cada uno de los demandantes frente a los 240.000 euros que impuso inicialmente la juez a la cadena de televisión, según recoge la sentencia.

Por eso demanda a La Sexta para que le "duela" menos a "la saca" [carcajad]

salu2
De estos te puedes esperar cualquier cosa....no me sorprende...
iGaboru escribió:Llevo casi 8 años en este país y los últimos 5 sin ver la TV en lo absoluto, si la programación en América latina está llena de culebrones y programas de concursos, lo de aquí es insólito... y eso que estamos en el "1er mundo". Hay contadísimos programas que me llamen la atención, básicamente los catalanes APM, Polònia, TeleMonegal, y alguna que otra serie <La chica de ayer, etc> y no veo luz al final del túnel.

esque has citado la cream de la cream XD.

APM? esta muy bien,es muy divertido,polonia igual,pero el señor monegal me cae gordo.siempre habla como si tubiera la verdad absoluta.

chao.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esfinje escribió:Ahora resulta que Telecinco debera indemnizar a Aznar y a su mujer con 180.000€

Telecinco deberá indemnizar al ex presidente del Gobierno José María Aznar y a su mujer Ana Botella con 90.000 euros según ha ratificado la Audiencia Provincial de Madrid. La Justicia confirma la condena impuesta a la cadena en diciembre por anunciar en el programa 'Aquí hay tomate' la supuesta separación matrimonial de la pareja.
La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado la condena a Telecinco para que indemnice al ex presidente José María Aznar y a su mujer Ana Botella por anunciar su supuesta separación matrimonial el pasado mes de noviembre en el programa 'Aquí hay tomate'. Eso sí, rebaja la cuantía de esa indemnización a 90.000 euros para cada uno de los demandantes frente a los 240.000 euros que impuso inicialmente la juez a la cadena de televisión, según recoge la sentencia.

salu2

pues ahora que lo dices no me extrañaria nada de esta gentuza
esfinje escribió:Ahora resulta que Telecinco debera indemnizar a Aznar y a su mujer con 180.000€

salu2

No hacen más que dejarse la pasta en indemnizaciones... Antes no les suponía ningún problema porque ganaban mucho más de lo que pagaban, pero claro, ahora que la audiencia flojea...

geko2bytes escribió:pero el señor monegal me cae gordo.siempre habla como si tubiera la verdad absoluta.
chao.

Pero si este hombre es un crack, no tiene la verdad absoluta, pero sabe mucho, tiene las cosas claras y va siempre de cara, vamos, que si te tiene que decir algo aunque seas su mejor amigo te lo dice. Algo importante porque en la TV hay mucho falso.

Saludos!
81 respuestas
1, 2