Ayuda!

El caso esque hoy se me a acabado la suscripción al Live... y bueno me he creado otra cuenta para pillar el mes de prueba y echarme unas viciadas mientras...y coño lo creo y todo, pero no me acuerdo como se activa el mes de prueba.... [+risas]

alguien sabe?
bicko escribió:El caso esque hoy se me a acabado la suscripción al Live... y bueno me he creado otra cuenta para pillar el mes de prueba y echarme unas viciadas mientras...y coño lo creo y todo, pero no me acuerdo como se activa el mes de prueba.... [+risas]

alguien sabe?

Cuando haces la cuenta y te dice lo de pagar te sale otra opcion que es la del mes de prueva,o por lo menos antes era asi,ahora no se.

Pero solo se pueden hacer 3 cuentas en cada consola,si ya has hecho 3 no te sale.
juancarlo escribió:
bicko escribió:El caso esque hoy se me a acabado la suscripción al Live... y bueno me he creado otra cuenta para pillar el mes de prueba y echarme unas viciadas mientras...y coño lo creo y todo, pero no me acuerdo como se activa el mes de prueba.... [+risas]

alguien sabe?

Cuando haces la cuenta y te dice lo de pagar te sale otra opcion que es la del mes de prueva,o por lo menos antes era asi,ahora no se.

Pero solo se pueden hacer 3 cuentas en cada consola,si ya has hecho 3 no te sale.

Tenia 1 cuenta la de Sr BickO ESP...

y ahora me cree otra para pillarlo...pero esque no lo veo por ningun lado...:S
bicko escribió:
juancarlo escribió:

alguien sabe?

Tenia 1 cuenta la de Sr BickO ESP...

y ahora me cree otra para pillarlo...pero esque no lo veo por ningun lado...:S

No sale ninguna opción, tú les dices que no pagas que quieres el silver y en la siguiente pantalla te dan el mes de prueba.
Le doy que no quiero suscripción, pero no me da la opción de Prueba..... :-?
bicko escribió:Le doy que no quiero suscripción, pero no me da la opción de Prueba..... :-?

Supongo que ya te habras acabado los 3 meses de prueba...
VoodooDF escribió:
bicko escribió:Le doy que no quiero suscripción, pero no me da la opción de Prueba..... :-?

Supongo que ya te habras acabado los 3 meses de prueba...

Imposible si solo había creado 1 cuenta hasta ahora..
Lo estas haciendo directamente en la consola verdad? Crea un nuevo correo para darlo de alta, no se qu emas pueda ser, a mi nunca me dio problemas, he tenido dos consolas, en la primera me cree los 3 meses seguidos, uno tras otro y en esta ultima llevo dos creados y reserve un mes por cualquier cosa ya que compre el año...

Siguenos comentando a ver que puede ser...
VoodooDF escribió:Lo estas haciendo directamente en la consola verdad? Crea un nuevo correo para darlo de alta, no se qu emas pueda ser, a mi nunca me dio problemas, he tenido dos consolas, en la primera me cree los 3 meses seguidos, uno tras otro y en esta ultima llevo dos creados y reserve un mes por cualquier cosa ya que compre el año...

Siguenos comentando a ver que puede ser...

Sigue igual....sin poder acceder al mes gratis...paso de intentarlo ya...
8 respuestas