No me han pagado la ayuda de alquiler este mes (ahora sí)

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que me están dando la ayuda de alquiler desde hace 3 o 4 meses pero acabo de mirar hace poco la cuenta del banco y veo que este mes no me la han pagado y se me hace raro porque mi situación económica o laboral no ha cambiado y como siempre me pagaban el día 1 de cada mes pues... no se.
Mi madre me ha comentado de alguna chica en su trabajo que les había pasado lo mismo alguna vez y que luego se la volvían a pagar pero claro, no se cuál era su caso en concreto, por eso pregunto, a ver si suele ser relativamente "normal" que algún mes se pasen de pagarla y luego me la sigan pagando o si puede ser que por lo que sea se retrase o algo.
no hay dinero, las arcas del estado estan mas limpias que una patena
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Tienes suerte de haber cobrado 3 meses. [beer]
Sinceramente, no creo que tenga que ver con la crisis, no me suena que se haya dicho de que fueran a dejar de darla. Además creo que mi hermano sí que la cobró. Pero bueno, no se, todo es posible.
A ver si alguien que la esté cobrando puede decir si esto le ha pasado alguna vez y si la volvió a cobrar.
A mi me pasa algo parecido con una pequeña diferencia. Desde que me concedieron la ayuda (en febrero de 2008) hasta abril del 2009 no vi un duro. En abril, a principios, me pagaron todo de golpe, a final de mes me pagaron el mes de abril y nunca más se supo. No me han vuelto a pagar ni un mes, siempre he envidado cuando corresponde los recibos del banco , incluso por carta certificada pero no se nada más.

Tampoco he encontrado ningún teléfono al que puedas llamar y te digan pq no te lo han pagado. Pero al menos te podrian decir algo y ya sabes a que atenerte.

Saludos

PD:Si alguien sabe algún telefono en el que te puedan informar y comprobar si hay alguna cosa por la que no te pagan lo agradecería.
Pues a mi novia todavía no le han pagado ni un mes de la ayuda, y eso que hace más de un año que la tiene concedida. Ya ni siquiera está en el piso aquel de alquiler, así que afortunado tú que cobraste algo. XD
ZP nos ha dejado en la ruina con todo tipo de ayudas no se que esperais.
Shandil escribió:Pues a mi novia todavía no le han pagado ni un mes de la ayuda, y eso que hace más de un año que la tiene concedida. Ya ni siquiera está en el piso aquel de alquiler, así que afortunado tú que cobraste algo. XD

Para empezar a pagar sí que es cierto que conozco casos de que tardaron mucho pero lo que no me suena es esto de que de repente dejen de pagarla.

No se, ahora mismo estoy de vacaciones pero en cuanto pueda iré a las oficinas a ver qué me dicen.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Antius escribió:Sinceramente, no creo que tenga que ver con la crisis, no me suena que se haya dicho de que fueran a dejar de darla..

Claro y van a decirlo publicamente, como cuando dijeron que subir los impuestos era bueno para los trabajadores y que España saldra de la crisis al mismo tiempo que el resto de paises.

Formas parte del 24%. [beer]
Antius escribió:Sinceramente, no creo que tenga que ver con la crisis, no me suena que se haya dicho de que fueran a dejar de darla. Además creo que mi hermano sí que la cobró. Pero bueno, no se, todo es posible.
A ver si alguien que la esté cobrando puede decir si esto le ha pasado alguna vez y si la volvió a cobrar.

deja de ver la sexta cuatro y leer el pais
ManelNight escribió:A mi me pasa algo parecido con una pequeña diferencia. Desde que me concedieron la ayuda (en febrero de 2008) hasta abril del 2009 no vi un duro. En abril, a principios, me pagaron todo de golpe, a final de mes me pagaron el mes de abril y nunca más se supo. No me han vuelto a pagar ni un mes, siempre he envidado cuando corresponde los recibos del banco , incluso por carta certificada pero no se nada más.

Tampoco he encontrado ningún teléfono al que puedas llamar y te digan pq no te lo han pagado. Pero al menos te podrian decir algo y ya sabes a que atenerte.

Saludos

PD:Si alguien sabe algún telefono en el que te puedan informar y comprobar si hay alguna cosa por la que no te pagan lo agradecería.

Madre mía, vaya organización tienen.
el mes pasado la ingresaron el dia uno, y este aun nada...
hay meses que no los pagan a mi parienta se lo hacen cada cuetro o cinco meses, no le pagan uno, como no hay donde quejarse y como con lo de la crisis no hay un chavo pues lo hacen, además, yo pensaba que iban a cortar el grifo mucho antes...
bladrake escribió:el mes pasado la ingresaron el dia uno, y este aun nada...
hay meses que no los pagan a mi parienta se lo hacen cada cuetro o cinco meses, no le pagan uno, como no hay donde quejarse y como con lo de la crisis no hay un chavo pues lo hacen, además, yo pensaba que iban a cortar el grifo mucho antes...

Vale, gracias por avisar. Así me quedo más tranquilo y veo que no solo soy yo, aunque no es que me consuele pero al menos se que no me la han quitado del todo.

deja de ver la sexta cuatro y leer el pais

Formas parte del 24%.

Sinceramente, no se a santo de qué vienen estos comentarios. Vosotros teneis vuestra opinión y yo la mía, no hace falta tratarme como si fuera idiota. Por cierto, cuando empezaron a quitar las ayudas de compra de coches, por ejemplo, bien que me pude enterar a la primera de cambio, así que no tiene sentido que para esta ayuda en concreto lo tengan como algo supersecreto y que no salga en ningún periódico ni radio. Por casos reales que me han ido comentando, es más una irregularidad en los pagos que otra cosa.
Pues seguramente se habran olvidado, pero vamos lo de la ayuda es un cachondeo de pelotas, que tengo un amigo, viviendo de alquiler casi año y medio y ni un duro ha visto todavia y duda bastante que le llegue.

No se puede comparar la ayuda estatal de los coches, que no es una medida electoralista y la otra si que lo es. Por lo que no van a salir en la tele diciendo que ahora quitan la ayuda, pero tiempo al tiempo.
ManelNight escribió:A mi me pasa algo parecido con una pequeña diferencia. Desde que me concedieron la ayuda (en febrero de 2008) hasta abril del 2009 no vi un duro. En abril, a principios, me pagaron todo de golpe, a final de mes me pagaron el mes de abril y nunca más se supo. No me han vuelto a pagar ni un mes, siempre he envidado cuando corresponde los recibos del banco , incluso por carta certificada pero no se nada más.

Saludos

a ti por lo menos te han pagado XD

yo la pedí en Enero de 2008, en Abril de 2009 me llegó la carta como que estaba aprobada y que enviara los recibos.. a día de hoy aún sigo esperando [+risas]

en fin..
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eso si, luego cuando es uno el que tiene que pagar mas te vale hacerlo en fechas o te crujen por todos lados.. no se supone que el pueblo es el soberano, y no el exclavo? [poraki]
videoconsolas escribió:eso si, luego cuando es uno el que tiene que pagar mas te vale hacerlo en fechas o te crujen por todos lados.. no se supone que el pueblo es el soberano, y no el exclavo? [poraki]

ains, suposiciones.. suposiciones XD

bueno, yo seguiré reclamando, es lo único que me queda :P
satellite escribió:

Saludos

a ti por lo menos te han pagado XD

yo la pedí en Enero de 2008, en Abril de 2009 me llegó la carta como que estaba aprobada y que enviara los recibos.. a día de hoy aún sigo esperando [+risas]

en fin..

Igual que yo :(
yo ya he puesto queja en el Defensor del Pueblo, no pierdo nada :P
Pues al final sí que me han pagado. No se si ha sido retraso del banco o qué porque hoy me ha llegado la ayuda de alquiler y todas las facturas juntas. [beer] [beer] [beer]

Así que nada, ya estoy feliz y contento de nuevo... bueno, menos porque me han clavado 80 euracos de electricidad (en mi casa es todo eléctrico pero aún así...) ratataaaa

En fin, un buen día, supongo.
si, a mi parienta se la han ingresado hoy tambien, se ve que se han retrasado para todos.

un saludo
bladrake escribió:si, a mi parienta se la han ingresado hoy tambien, se ve que se han retrasado para todos.

un saludo

JOer, habias hecho que me hiciese ilusiones y cuando he mirado la cuenta no he tenido vuestra suerte,xdd

Saluods
ManelNight escribió:
bladrake escribió:si, a mi parienta se la han ingresado hoy tambien, se ve que se han retrasado para todos.

un saludo

JOer, habias hecho que me hiciese ilusiones y cuando he mirado la cuenta no he tenido vuestra suerte,xdd

Saluods

Seguramente mañana te la paguen, ya quee siempre la habian pagado a primeros y como ya habian pasado unos dias pensabamos que no la oliamos...
bladrake escribió:
ManelNight escribió:

un saludo

Saluods

No se que decirtee, ojalá tengas razón, pero contando que solo me la han pagado una vez( no recuerdo si 11 o 12 meses seguidos,xdd) no se si me tocará esperar a febrero o marzo.....

Saludos

Seguramente mañana te la paguen, ya quee siempre la habian pagado a primeros y como ya habian pasado unos dias pensabamos que no la oliamos...
mira, exactamente nos pagaron de una 5 meses, la solicitó en febrero del 2008 y en noviembre nos ingresaron cinco meses de una, cuando en teoria eran 8, luego siguieron y en febrero del 2009 dejaron un mes sin pagar y luego en junio otro...

después de llamadas, investigar y ver que hay mucha gente que ni la cobra, ni teléfonos para reclamar ni nada ya nos lo tomamos como bienvenido sea..., pero vamos como te dije antes pensaba que lo iban a cortar hace mucho, es más me extraña que no hayan salido a la palestra diciendo que la vana quitar y tal..
Pues a mi tardaron un par de meses en empezar a pagármela y desde entonces cada mes ahí está, no puedo quejarme. Eso sí, a veces lo pagan el 6, otras el 10, otras el 25... pero siempre llega.

Visto lo visto en este hilo parece que no puedo quejarme [360º]

Eso sí, la devolución de la declaración de la renta la sigo esperando y estamos en octubre... cagontó [uzi]
25 respuestas