Visitar Cáceres

Hola!! Este finde mi novia y yo hemos pensado en ir a conocer la ciudad de Cáceres. ¿¿Alguien conoce algún alojamiento (hotel u hostal, no importa) en Cáceres que esté bien y que no sea demasiado caro??

Además me gustaría que alguien recomendara algún sitio para comer y/o tapear [beer]

Gracias!!
Hola... acabamos de regresar de Cáceres, y nos ha encantado.

Nosotros nos hemos alojado en el Hostal Los Naranjos, cerca del centro histórico y bien de precio.

En el centro histórico cuidado con los guías "ful", si vas a mi blog (enlace bajo mi avatar) podrás leer parte de nuestras experiencias, aún no lo hemos puesto todo.

Se puede comer decentemente y a buen precio en la misma Plaza Mayor sin que te claven.

En las afueras tienes (dirección Trujillo) el Monasterio de la Virgen de Guadalupe que es una pasada, tiene restaurante cerca pero ya clavan pelín más.

Merece la pena una vueltecita nocturna, es totalmente seguro, aunque solitario, hacerlo por el casco antiguo.

Nosotros quedamos encantados, es una ciudad muy viva y con mucha actividad.

Que lo paséis bien.
Muchas gracias por vuestros comentarios, voy a ver si pillo alojamiento porque a estas alturas ya está la cosa algo chunga jeje... si no, buscaré en algún pueblo cerca. Nos vemos!!
Un hostal barato es el Hostal Neptuno (o con fama de ello, de ser bueno y barato), está en una de las avenidas principales a cosa de 3 minutos andando del centro y a un poco menos de cuarto de hora de la ciudad monumental.

Además de ver toda la ciudad monumental (que tienes para rato entre museos, iglesias y palacios... y hacer las respectivas fotos en San Jorge, con la estatua de San Pedro de Alcántara, Plaza Mayor, Arco de la Estrella...), te recomiendo subir a la montaña cuando es el atardecer para ver toda la ciudad desde lo alto (hacer la típica foto) y despues cuando caiga el sol verla iluminada de noche.

Si quereis salir a tomar algo por la noche, calle Pizarro, está llena de pubs, tambien en mitad de la ciudad monumental está el Corral de las Cigüeñas y el Aldana, que estoy seguro que ambos os encantará.

Luego si vais a venir muchos dias, aprovechad tambien para ir a Mérida (es media hora en coche) que realmente merece la pena, y como os han comentado, el monasterio de Guadalupe.
Bueno, la verdad es que a Mérida (aunque no haya ido aún) puedo ir muchos otros findes, ya que yo nací en Don Benito (Badajoz) y tengo familia y alojamiento alli, y de Don Benito a Mérida hay como 30 o 40 Km... :) así que lo dejaremos para otra ocasión jeje
Yo estuve en Caceres (mas bien en la provincia) y me acuerdo que zampé en un restaurante en trujillo,en la plaza, que te ponian como aperitivo antes de empezar a comer una tortilla XD, mi novia y yo nos empachamos ese dia..... [carcajad]

P.D: Menos escribir y más currar, que hay que levantar la empresa [poraki]
6 respuestas