Instrucciones EL PALE

A ver,pongo aqui este post porque me llego un mensaje de un usuario pidiendome las instrucciones del juegode mesa de EL PALE,porque vio que se lo pase a algun otro forero en otra ocasion,el tema es que accidentalmente borre el mensaje y no recuerdo el nick del forero,asi que he esperado varios dias a que me enviase un nuevo mensaje,pero no lo hace,asi que pongo el post aqui para ver si sale el forero interesado en dichas instrucciones

Un saludo
pues yo las estoy buscando me pasa como al otro chico q nose cuanto dinero se reparte y bueno si puedes enviarmelas tu te lo agradeceria.mi correo es vitoloromario10@hotmail.com x si es mejor asi,un saludo
victor romo escribió:pues yo las estoy buscando me pasa como al otro chico q nose cuanto dinero se reparte y bueno si puedes enviarmelas tu te lo agradeceria.mi correo es xxxxxxxxx@hotmail.com x si es mejor asi,un saludo

Pero hombre, pidelo por mensaje privado, eres valiente al poner la dirección sin más.
Da igual probablemente su dirección sea alguna de las que han robado recientemente...
3 respuestas