Tres apuñalamientos en mi ciudad el sábado, un fallecido

"Fallece el bielorruso que fue apuñalado anoche en la avenida del 20 de Abril
La víctima sufrió severas heridas en la carótidas

El bielorruso apuñalado anoche en el bulevar ha fallecido a primeras horas de la noche de hoy en el hospital del SAS.

Las heridas afectaron a la arteria carótidas y le provocaron una pérdida importante de sangre.

La Policía Nacional ha detenido a C.C., un delincuente común, con numerosos antecedentes penales.

También esta pasada madrugada en La Línea, una pareja fue agredida, sobre las seis de la mañana, en la calle Luis Braille. El varón está hospitalizadocon herida de arma blanca en el ventrículo derecho y ya ha sido operado, mientras que la mujer fue trasladada al hospital Punta de Europa de Algeciras, donde fue intervenida de una herida en el abdomen. Hasta el momento se desconocen las causas del incidente, aunque todo apunta a un intento de atraco."

http://www.diariodelalinea.com/noticias ... a&idn=6498

Tengo que decir que el chaval que iba con la novia lo conoce un amigo, acaba de aprobar una oposición de profesor e iba con la novia a su casa después de celebrar en el centro el hecho y en su misma calle vinieron 5 magrebies a darles el coñazo. Él recibió 4 puñaladas y ella 6. No les robaron.

Al bioloruso lo apuñalaron en frente de la casa de mis padres.

Lamentable.
Esto da asco, hoy han pasado 2 coches de policia por mi puerta, supongo k buscando algo o a alguien... espero k se recuperen estos que estan en el hospital.
Zekisoft escribió:Esto da asco, hoy han pasado 2 coches de policia por mi puerta, supongo k buscando algo o a alguien... espero k se recuperen estos que estan en el hospital.

A esta pareja los acuchillaron cerca o en la calle donde estaba la Once (creo que es Luis Braile) al Bieloruso en el bulevar.

A los magrebies no los han cogido, por lo que se, pero supongo que serán de la zona del junquillo, vivo ahí y veo de vez en cuando a grupitos de 4 o 5 juntos andando por allí.

Increible tio.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperemos que la cosa cambie de 5-10 años
Atunaro escribió:Esperemos que la cosa cambie de 5-10 años

No debería de pasar, por lo que no debería de cambiar. Vamos a volver a lo de siempre.
Vaya tela, y ni me he enterado y a pasado aquí al lado.

DEP.
SuperLopez escribió:(...) y en su misma calle vinieron 5 magrebies a darles el coñazo. Él recibió 4 puñaladas y ella 6. No les robaron. (...)

Esto sí que es para cinco años de cárcel MÍNIMO.
y hoy en mi pueblo han matado a una mujer, el año pasado un tiro de escopeta a uno en la cabeza, un atraco en pacha a punta de pistola, y al lado de mi casa exploto una furgoneta :/
Jack6 escribió:
SuperLopez escribió:(...) y en su misma calle vinieron 5 magrebies a darles el coñazo. Él recibió 4 puñaladas y ella 6. No les robaron. (...)

minimo? estamos hablando de unos tíos q han apuñalado a una pareja porq si

yo digo embargo de todos sus bienes y expulsion minimo
5 puñaladas a cada uno de los "magrebies" (iba a usar otra palabra común, pero lo mismo me tildan de rasista de la música y me banean un 1 mes)

Saludos desde la alianza de civilizaciones.
Nada, se les busca y se les echa a rodar colina abajo metios en neumáticos ardiendo. Lo digo en serio.
A mi, que en mis 40 años de vida en La Línea nunca me había acojonado el pasar por ninguana de las "zonas" peligrosas, me está entrando pánico de pasar por según qué sitios y a cualquier hora.

Mira que he visto cosas en directo, disparos, navajazos, botellazos, robos, tirones, etc..., pero nunca había tenido MIEDO, cosa que ahora SI QUE ME PASA.

Me entra "canguelo" el mirar a según que personajes cuando voy camino del curro, puesto que ya he visto como daban leña a unos chicos por mirarlo, según ellos, mal o por mirar a la novia de alguno de ellos.

Los que son de esta ciudad saben que "Las Palomeras", las zonas (1, 2, 3 y 4), los pisos de "Carabanchel" y sitios similares tienen fama "negra", pero por esos sitios he pasado de día, de noche y de madrugada, y nunca me ha pasado nada, pero últimamente ya digo, me entra pánico el pasear por esas u otras zonas a ciertas horas, como ya he citado.

Lo malo es que no te salen de uno en uno, que así, al menos, puedes intentar defenderte, es que te salen en manada, como los animales que son, y te acosan o algo peor.

Vaya como está decayendo la cosa en estos últimos tiempos, si al menos hubiese seguido el Grupo Cobra de la policía local, al menos estaríamos un pelín más seguro.
A este ritmo, va a crecer la extremaderecha en España cosa mala. Espero que hagan algo antes de que esto suceda.
Por aquí por Madrid es habitual ver a grupos de moros robando e intimidando a la peña, por Gran via etc...siempre suelen ser los mismos. Al igual que otras poblaciones cómo Leganes que es acojonante de cómo los moros hacen lo que les sale del ciruelo (o al menos hasta hace unos años así era), la zona de la plaza de toros (la cubierta) es de lo peor, una vez yo y mis amigos tuvimos que salir por patas ante 15 moros que venían con palos a zumbarnos ...y eso que se supone que nos querían robar, pero de paso nos apaleaban.Salvamos el pescuezo milagrosamente parando coches en la autopista.Por no hablar de las famosas techno house de la plaza de toros de donde salir indemne era un logro. No he vuelto por allí, ni ganas.Imagino que ahora habrá gran auge de bandas latinas por todas partes.

Una pena lo de la pareja,con esta gentuza había que tener mano muy dura o lo siguiente.
Atunaro escribió:Esperemos que la cosa cambie de 5-10 años

va a cambiar pero a peor.
Tela telita tela, la cosa se está embrollando más cada día que pasa...

Ahora resulta que el bielo-ruso que murió apuñalado tenía relación con el terrorismo.
927PoWeR escribió:Tela telita tela, la cosa se está embrollando más cada día que pasa...

Ahora resulta que el bielo-ruso que murió apuñalado tenía relación con el terrorismo.

Igual es una simple casualidad.
remplaza al tio del cuchillo con un toro y puedes reclamas subencion por fiesta de interes cultural.
Aevum escribió:remplaza al tio del cuchillo con un toro y puedes reclamas subencion por fiesta de interes cultural.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
en mi barrio echaron a unos rumanos gitanos de una parcela de un hombre y ahora se han metido en un colegio.

el otro dia venia mi novia para casa y uno de ellos la sobo el culo, no paso a mas, pero me cague en dios, me llamo y fui para alla...

la verdad es que me dan ganas de poner una cadena a la puerta donde estan y tirar 8-10 cockteles molotov y que salga quien pueda, que puto asco de gente en serio, vienen aqui porque en su pais viven de puta pena y asi lo agradecen..ya veremos en mi barrio que pasa pero como va la cosa no me extraña que vayamos los vecinos a "echarlos" y alguno se lleve la peor parte, porque no hay derecho a que hagan lo que quieran
cuánto "fascismo, racismo y xenofobia" (modo ironic) se ve últimamente por EOL, no?

y más q va a venir, y me parece bien, a ver si limpiamos España de basura...

riphone, si quieres te echo una mano pa cortarle con una sierra oxidá la mano al hijo puta q sobó a tu chica...
rhipone escribió:en mi barrio echaron a unos rumanos gitanos de una parcela de un hombre y ahora se han metido en un colegio.

el otro dia venia mi novia para casa y uno de ellos la sobo el culo, no paso a mas, pero me cague en dios, me llamo y fui para alla...

la verdad es que me dan ganas de poner una cadena a la puerta donde estan y tirar 8-10 cockteles molotov y que salga quien pueda, que puto asco de gente en serio, vienen aqui porque en su pais viven de puta pena y asi lo agradecen..ya veremos en mi barrio que pasa pero como va la cosa no me extraña que vayamos los vecinos a "echarlos" y alguno se lleve la peor parte, porque no hay derecho a que hagan lo que quieran

Hace 8 años a la entonces novia de mi hermano la tumbó un rumano borracho cuando iba camino de casa, la empezó a sobar y suerte que ella pudo sacar un gaseador que llevaba en el bolso y le cegó los ojos. En esa época hubo muchas violaciones por aquí, incluso recuerdo alguna violación y posterior asesinato.
Kololsimo escribió:
rhipone escribió:en mi barrio echaron a unos rumanos gitanos de una parcela de un hombre y ahora se han metido en un colegio.

Hace 8 años a la entonces novia de mi hermano la tumbó un rumano borracho cuando iba camino de casa, la empezó a sobar y suerte que ella pudo sacar un gaseador que llevaba en el bolso y le cegó los ojos. En esa época hubo muchas violaciones por aquí, incluso recuerdo alguna violación y posterior asesinato.

ufff, tío q putada, a mi me da algo si me pasa eso. Creo q se me iría la olla y me lo llevaba pal otro barrio.
La verdad es que pudo ser mucho peor claro, al menos ella consiguió gasearle y salir por patas hacia casa, luego hubo batida general encabezada por el hermano de ella y mi hermano, con bastante peña más pero no se le vio al malnacido...se pasearon en batida un par de semanas, por si se le ocurría acechar por ahí de nuevo a alguna que viniera de la estación para arriba, pero nada no hubo suerte. :(

Seguro que tu novia les provoco, todo el mundo sabe que son hechos aislados, y hay muchos mas españoles que lo hacen.
Bueno en serio, la novia de mi tio es rumana, tienen los 2 un locutorio, y suele ir gente de todos los paises, pero a los rumanos gitanos no los soporta. Dice que son aqui igual que alli, ella los describe siempre como "maleducados, guarros malos y mentirosos" literalmente, ya han ido lo menos 5 o 6 veces a llevar a reparar moviles (y a vender), a las 2 semanas venian y si por ejemplo le habian dejado un motorola sjgh, decian que el de ellos era un motorola 1234, siempre de mejor calidad que el anterior, desde luego no se la cuelan a ninguno de los 2, pero siempre estan intentando engañar.
Luego llaman desde las cabinas, y como no se den cuenta se van sin pagar. Y un dato que seguro no haria falta poner, siempre vienen 4 juntos minimo, y suerte que mi tio impone bastante, si no...

Da mucha rabia que esta gentuza ande acosando a nuestras novias y encima no poder hacer ni decir nada, la sensación de impotencia es horrible. Y si fueran casos aislados como dicen los progres pase, pero esque es algo que por desgracia se ha convertido en cotidiano.
Nada a este paso como va la justicia con esta gente no va a quedar mas remedio que ir todos con pistola,que te atracan pues o yo o el ladron y soy yo primero asi que...,me jode mucho tener que hablar asi,pero a este paso es lo que va a ocurrir si las cosas siguen a este paso.
Un saludo.
Pues yo si alguien soba a mi chica y con sobar nos referimos a intentar violar, me llevo el pavo al otro barrio.

Estoy seguro de que me tomaría la justicia por mi mano, y si tuviera ocasión me lo cargaba seguro.

¿Por qué lo matas?, entonces serías igual que el...

Eso para la moralidad y la conciencia de cada uno. Creedme si os digo que no me remordería nada la conciencia, incluso dormiría mucho mejor...

Saludos!
Atheron escribió:Pues yo si alguien soba a mi chica y con sobar nos referimos a intentar violar, me llevo el pavo al otro barrio.

Estoy seguro de que me tomaría la justicia por mi mano, y si tuviera ocasión me lo cargaba seguro.

¿Por qué lo matas?, entonces serías igual que el...

Eso para la moralidad y la conciencia de cada uno. Creedme si os digo que no me remordería nada la conciencia, incluso dormiría mucho mejor...

Saludos!

el problema es que son 800 en el mismo sitio, por eso es mas facil cadena al colegio( que tiene una valla de 10m) y cockteles, a ver quien salta o a ver quien sale vivo, pa cuando lleguen los bomberos ya veremos quien queda.
La verdad es que sorprende la moralidad de algunos...

EDIT: Me he dado cuenta ahora. ¡Cumplo dos años! :)
El que se venga matando está demostrando que no tiene aprecio por la vida. Sé que es un tema peliagudo pero es así; es mejor llevar una vida limpia y sana.
927PoWeR escribió:Tela telita tela, la cosa se está embrollando más cada día que pasa...

Me he enterado hoy ... pero no creo k tenga k ver con la muerte
sociatashonrados está baneado por "troll"
Es hora de sacarse un permiso de armas para defenderse.
Mebsajerodepa escribió:El que se venga matando está demostrando que no tiene aprecio por la vida. Sé que es un tema peliagudo pero es así; es mejor llevar una vida limpia y sana.

yo siempre he pensado que somos iguales siempre y cuando hagamos lo mismo y por tanto que tengamos los mismos derechos, pero una persona que no hace lo que yo( seguir la ley) y se dedica a robar y violar por mi no tiene derechos, matarle es duro, seguramente no lo haria, pero no lo haria seguro si supiera que la ley me ampara y le va a castigar, por eso digo que seguramente no lo haga, pero sabiendo como esta la ley...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Jack6 escribió:

5 AÑOS de mierda por 2 intentos de ASESINATO? estamos tontos o que ? eso mno merece otra cosa que la silla electrica cojones

PD: gracias o grande y perfecta justicia española la unica que es verdaderamente CIEGA con los delincuentes que se rien de ti en tu cara con total impunidad

como esto siga en este plan habra que comprarse una pistola yo iria a la carcel pero esa ESCORIA no atraca /viola /apuñala o jode a nadie mas en la puta vida
Mebsajerodepa escribió:El que se venga matando está demostrando que no tiene aprecio por la vida. Sé que es un tema peliagudo pero es así; es mejor llevar una vida limpia y sana.

Claro que tengo respeto por la vida, mucho más del que pueda tener cualquier otra persona, por eso me lo llevo al otro barrio, para que mi novia o familiares dejen de temer por la suya. Todo esto lo digo en caso de que el sujeto intente violar a mi novia o lo haga, no me voy a poner en plan "justiciero".

Pero es que leo algunos y me quedo flipando a veces de las utopías que planteais. Dile tu a ese violador que: "hay que llevar una vida limpia y sana" que se lo pasa por el forro de los huevos, y el gobierno más de lo mismo, con unas leyes de mierda que parece que te dan descuentos del super cada vez que cometes un delito en vez de años de carcel.

Saludos!
Zekisoft escribió:

Me he enterado hoy ... pero no creo k tenga k ver con la muerte

Puede que no tenga nada que ver, pero...

1º.- "Aunque el Cuerpo Nacional de Policía continúa manteniendo un absoluto mutismo sobre este caso, este diario ha podido conocer a través de fuentes del Ministerio del Interior que la víctima tenía siete incisiones en el cuello, lo que podría descartar una simple agresión debido a lo certero de las heridas, a consecuencia de las cuales falleció." (Fuente)

y 2º.- La Aduana, tanto española como gibraltareña está mostrando más interés que de costumbre en mirar a fondo las documentaciones (sobre todo las fotos) y no veas los tapones que se están formando para poder acceder a la roca.

Además, se nota cierto aumento de la Policía Nacional y de Guardias Civiles en los alrededores de la frontera y un leve aumento de los policías gibraltareño de la RAF entorno al aeropuerto y en los accesos al puerto, y zonas de interés.

Ya, igual son coincidencias, pero ya son un puñado, ¿no crees?
Morkar escribió:
Jack6 escribió:

5 AÑOS de mierda por 2 intentos de ASESINATO? estamos tontos o que ? eso mno merece otra cosa que la silla electrica cojones (...)

Quizá me haya quedado algo corto, pero pensé que poniendo 'mínimo' en mayúsculas quedaría claro... ya veo que no.

Por otra parte no sé si has oído hablar algo de la proporcionalidad de la pena (que, por desgracia, se cumple poco).
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
proporcionlidad es facil

con 1 puñalada puedes matar a una persona

si das 4 y 6 respectivamente esta claro que eres un ASESINO y tu intencion era MATAR a los 2 asi que por esa proporcion solo habria una pena valida la de MUERTE punto
Oooh

Vale. No lo has oído.
40 respuestas