A mi, que en mis 40 años de vida en La Línea nunca me había acojonado el pasar por ninguana de las "zonas" peligrosas, me está entrando pánico de pasar por según qué sitios y a cualquier hora.
Mira que he visto cosas en directo, disparos, navajazos, botellazos, robos, tirones, etc..., pero nunca había tenido MIEDO, cosa que ahora SI QUE ME PASA.
Me entra "canguelo" el mirar a según que personajes cuando voy camino del curro, puesto que ya he visto como daban leña a unos chicos por mirarlo, según ellos, mal o por mirar a la novia de alguno de ellos.
Los que son de esta ciudad saben que "Las Palomeras", las zonas (1, 2, 3 y 4), los pisos de "Carabanchel" y sitios similares tienen fama "negra", pero por esos sitios he pasado de día, de noche y de madrugada, y nunca me ha pasado nada, pero últimamente ya digo, me entra pánico el pasear por esas u otras zonas a ciertas horas, como ya he citado.
Lo malo es que no te salen de uno en uno, que así, al menos, puedes intentar defenderte, es que te salen en manada, como los animales que son, y te acosan o algo peor.
Vaya como está decayendo la cosa en estos últimos tiempos, si al menos hubiese seguido el Grupo Cobra de la policía local, al menos estaríamos un pelín más seguro.