Se puede hacer esto con el PC?

Me refiero a si un portatil con wifi no puede acceder a una pagina web concreta de un pc fijo, a ver si me explico , yo por ejemplo tengo el pc de sobremesa con el router y una persona con portatil con wifi se intenta conectar a esa pagina web en concreto, pero yo no quiero que se conecte a esa pagina pero si a todas las demas , eso se podria hacer , bloquear una pagina web para que el portatil con wifi no la abra nunca y si abra las demas paginas webs en concreto, ?

Salu2 y gracais por todo
Si lo que te preocupa es el acceso web de tu router, muchos permiten que solo se pueda acceder por lan o con filtrado mac a este.

Si lo que te preocupa es una web en concreto de internet (como por ejemplo eol) se me ocurren ahora 2 opciones:

Algunos routers permiten lista de webs bloqueada (por ejemplo mi linksys lo permite, pero mi zyxel no).
La otra opcion es montar un pc servidor que hace de puerta entre tu red e internet y configurarlo para capar las webs en el puente por wifi (Esto ya es mas complicado)
si tiene windows prueba a editar el archivo host(C:\Windows\System32\drivers\etc) de windows y redirecciona esa web a localhost, quizas funcione
2 respuestas