Que alguien me explique qué es esto

He visto esta web, y me ha llamado la atención, porque no se que intención tienen, ¿es una red social o la competencia de gmail y hotmail?? joé! La verdad es que te meas con lo que ponen (mirad la fecha para la que tienen pensado funcionar al 100%, :p ) pero me han dejado intrigado! }:/
Si te dedicas a meterte en paginas asi y te crees todas las gilipoyeces de la red mal vas... Yo que tu le pasaba un antivirus al ordenador

Salu2
wifilino escribió:Si te dedicas a meterte en paginas asi y te crees todas las gilipoyeces de la red mal vas... Yo que tu le pasaba un antivirus al ordenador

Salu2

J*der, cualquiera se atreve ahora a pinchar en el link [mad] Explicad de qué va la página, anda... [carcajad]
A todas luces tiene que ser una broma. "Operativos para mediados de agosto de 2023". XD

Seguramente tengan intención de spamearnos hasta el 31 de diciembre de 2011, ya que todos sabemos que el mundo se acaba en 2012. En fin...
yo no meto ahí el correo ni de coña
BladeRunner escribió:A todas luces tiene que ser una broma. "Operativos para mediados de agosto de 2023". XD

Seguramente tengan intención de spamearnos hasta el 31 de diciembre de 2011, ya que todos sabemos que el mundo se acaba en 2012. En fin...

Y eso de que el mundo se acaba en 2012 ¬_¬ [buuuaaaa] cawento [tadoramo] ratataaaa [flipa] ein?
NOTA IMPORTANTE: En los tests realizados en nuestros laboratorios se ha detectado que ME QUEDO UNO puede generar un alto nivel de adicción pudiendo llegar a causar insomnio, ansiedad, perdida de racionalidad y compra compulsiva. ME QUEDO UNO no se hace responsable de que a raíz de su lanzamiento llenes tu casa de cosas completamente inútiles.

[qmparto] [qmparto]
6 respuestas