Estoy a punto de comprar un nuevo monitor y estoy entre estos dos. En principio es para usar como monitor de PC por DVI, como TV y para la PS3 por HDMI.
En principio, parecen calcados, aunque quizas el LG gana en conectividad. Por otra parte, parece ser que el 2370HD tiene receceptor DTV-T/C, mientras que el LG solo se que es HDTV, sin saber si esta preparado para el cable. Los he visto ambos encendidos, pero tenian fuentes diferentes, de modo que no puedo hacerme una idea de cual tiene mejor imagen.
¿Hay alguien que pueda aportar luz a mi dilema?
Por cierto, ya soy poseedor de un Samsung 225MD, y estoy bastante contento. Lo único, los dientes de sierra con el GTA4 y el Prologue, y que para el PC, se me veia el texto como doble por VGA, y que me falta un cacho de imagen por HDMI (aun no lo he probado por DVI).
Un saludo.
Edit: Estoy probando ahora el 225MD por DVI en el PC y se ve de escandalo. Ahora me entra la duda de si mejor dejar esta de monitor y pillarme una tele de 32" para la PS3. ¿Notaria mucha diferencia en el PC la diferencia de 1650x1050 a 1920x1080? ¿Alguna recomendacion de TV de 32", FullHD y HDTV sobre los 350€?