Opiniones TVIX M-6500A + tdt?

Hola, me gustaría a ver si alguien me puede informar acerca de este aparato:

http://www.pixmania.com/es/es/1782291/art/dvico/cuerpo-mediaplayer-tvix-h.html

Me interesa más que nada para ver mkv pero también que grabe de la tdt, algo que creo que no ofrecen ni el WD ni el asus o el hdx.
Alguien que lo tenga y pueda decir qué tal va para reproducir películas? Si va bien a 1080p y eso. Y también si va bien para grabar de la tdt, qué calidad saca y cómo funciona? O sea, simplemente se enciende y pongo la tele y ya me lo graba o cómo? Se puede programar? La función de grabación me interesa bastante.

Gracias por la ayuda.
Yo tengo el reproductor y es la monda, muy bueno tanto en diseño como en calidad de reproducción.

Referente al tema del tdt, yo no lo tengo pero por lo que leí, no es dual, es decir tienes que grabar el canal sintonizado, la calidad con la que graba es con la calidad que se recibe la señal, es decir, nosotros la señal de tdt que recibimos es mpeg-2, en un futuro puedes sintonizar tdt-hd, ya que este sintonizador está preparado para el hd, cuando se reciba señal hd el tvix te grabará en alta definición.

Luego el aparato en sí esta muy bien, salida optica, euroconector, hdmi, componentes etc... 2 usb que además puedes conectarlo un hub-usb para conectar varios discos duros, yo he conectado hasta 4 por usb, muy muy bien, la calidad de imagen con la última actualización que le he puesto es muy buena.
Buenas,

yo tengo un tvix con el sintonizador de tdt y deja mucho que desear. Si lo vas a usar como algo puntual, de apoyo a otro grabador o algo así vale. Pero para usarlo como único grabador de TDT es algo limitado.

El firmware (ninguno hasta la fecha) permite ordenar los canales de tdt. Si haces una grabación, manual o programada, olvidate de ver otro canal o incluso un archivo multimedia mientras está grabando. Las grabaciones programadas no permiten ajustar el tiempo de guarda antes y despues por lo que o editas la programación una a una o como la EPG diga que un programa acaba a las 11:40, el tvix deja de grabar a las 11:40

Como ventajas es que la calidad de grabación es bastante buena. Como te ha dicho el compañero anterior, graba el flujo de datos que recibe y no le he notado ninguna pérdida de calidad (incluso se ve mejor las grabaciones que la tdt en directo, no me digas por que). Y si algun día emiten en tdt hd, el sintonizador ya viene preparado para ello (yo aún estoy con las ganas de probarlo)

Yo lo pillé por que me salió barato por ebay, pero es algo que apenas he utilizado salvo cuando se me averió mi Gigaset M740 y pase un mes apurado hasta que se me reparó.
Muchas gracias por responder, es todo lo que quería saber. [oki]
3 respuestas