Elección TV 32"/37" sólo para ver pelis - AYUDA!!!

Hola a tod@s

Escribo por primera vez en este foro porque, después de leer varios posts y alucinar con todo lo que sabéis sobre televisores, creo que podríais echarme una mano. He de cambiar de tele ya mismito porque la que tengo ahora (una Bluesky de hace 8 años) está para el arrastre. Ahí viene el problema: no sé por qué marca/modelo decantarme. No tengo ni idea de características, prestaciones, ni sé cuales de las especificaciones técnicas se ajustan a mis necesidades:

- Pulgadas: 32" ó 37".
- Solamente para ver películas, fotos, vídeos, música... Mis hij@s son demasiado peques para jugar con consolas y nosotros apenas tenemos tiempo [buuuaaaa] .
- TDT HD incorporado. Si es posible, para poder ver la de pago.
- Puerto USB y/o Ethernet DLNA (para ver Vídeo/Música/Fotos desde el ordenador)
- Presupuesto: hasta 1.500 € (envío incluído)

Estoy mirando por internet en la página de Sony y también en la de Samsung, más que nada porque son marcas que me han aconsejado. Me gustan algunos modelos de SONY: KDL-37W5500 // KDL-32E5500 (éste parece que es muy nuevo) // KDL-32W5500. Y de los SAMSUNG me gustan los LED (aunque no sé qué serie me vendría bien).

De todos modos, si conocéis otras marcas que pudieran hacerme feliz, mejor que mejor.

Otra cosilla. He encontrado unas cuantas tiendas on-line donde adquirir televisores a precios muy competitivos [idea] : Electroprecio, Redcoon, Funnatic, Makrostv, Vaikun, Pixmania... ¿Las conocéis? ¿Qué tal son? ¿Problemas con la compra?

Gracias de antemano y SALUDOS.
0 respuestas