Hola. Mira bajo mi punto de vista las LOEWE NO VALEN LA PENA. Al menos a nivel técnico en imagen, parece que van siempre uno o dos pasos detrás del mercado(1:1300 de contraste, de risa). Otro tema, triple sintonizador Terreste-cable-satélite, vale está bien. Creo que pocos le sacarán partido a este extra, poco útil cuando la mayoria sólo usará el TDT. No dudo que el diseño, la garantía y el sonido son mejores. Pero las demas no suelen ser feas, las garantías normalmente se pueden extender y quien busca buen sonido pone un Home cinema. Y aun sobraría dinero de esos 2400€. Yo creo que regalan las de 20" para disimular el sobreprecio, sencillamente. Es una marca que vive del nombre.
Como experiencia personal comentar que hará 1 año que tengo una Samsung 46"A656 y un conocido se compró una spheros 37" por el doble de precio. Cuando comparas la imagen vamos es que da pena la loewe.Ni 24p ni 100hz tenía. Y unos grises...
Osea si fuera por mi la sony. Quizá un pelín cara relación pulgadas/precio. Además que ya hay modelos algo superiores de la misma marca. Pero bueno vs la loewe, no hay color. Y un televisor de 20" lo compras aparte por unos 250€.
A ver, permíteme un consejo. Si a ti te da tranquilidad la compra en el corte inglés, adelante. Tienen un plus de comodidad que obviamente se paga. Yo la mía la compré en electroprecio, me ahorré más de 1000€ en aquella época y 0 problemas. Por eso te recomiendo que contemples la alternativa de la compra online. Es verdad que alguna tiendas no envian a canarias o aplican un sobrecoste. Pero siempre es bueno comparar precios.
Es tu dinero y tu criterio visual. 2400€ es una burrada si es que no te compras el top de plasmas pionner. Y creo que en 3 meses las nuevas samsung LED serie 9000 van a dar que hablar. Pero claro esperar en tema de teles es la paradoja de cuando te decides por una, oyes que sacarán una mejor en breve. Hay que elegir alguna xD.
Espero haberte sido de ayuda y lo dicho: X4500 por KO al primer asalto.
ByeZ!