¿Que compañia de telefonia fija me recomendais?

Muy buenas gente!!!

Tengo telefonica, pero estoy cansado de pagar 70 euros por un duo, creo que su precio es excesivo y su adsl de 6 megas considero que esta muy desfasado cuando hay muchas compañias que estan ofreciendo 12 y 20 megas por menos dinero.
La permanencia con telefonica me termina el 11 de Noviembre, y para entonces tengo que mirar otra compañia.

¿Que compañia me recomendais? Quiero pagar menos dinero y al ser posible tener mejor adsl.

Un saludo
Yo estoy viendo con muy buen ojo Jazztel, sobre todo porque no tenía compromiso de permanencia. Pero ahora si... :(.
En este tipo de hilos te vas a encontrar de todo, y al final la decision sera solamente tuya.
Habra gente que te diga que Jazztel, otros que Ono, que si Telefonica, ... .
Yo te cuento mi caso. Tengo Jazztel 20 megas (aunque en realidad me llegan 12) y estoy bastante satisfecho con el servicio.
La velocidad de subida es de las mas altas y activando el Fastpath el juego online va perfecto.
Para el P2P es una bala y las descargas directas van de lujo.

Tengo llamadas + los 20 megas y pago al mes 50€ en total.

Saludos.
bueno eso de 20 mb por menos dinero... alomejor te envian 20 pero te llegan 3
Hombre, todo depende de la distancia a la central que tengas en casa y de la calidad de tu linea.
En mi caso, estoy a 1 Km de la central y sincronizo a 12 Megas.
Llama a telefonica al cumplir la permanencia, y que te pasen directamente con el departamento de bajas, dices que te quieres dar de baja, y fijo que te hacen un descuento, y la factura se te quedará en unos 45.-€ mas o menos por el duo.

Yo solo recomiendo telefonica, porque de las otras no me fio, de todos los años que llevo telefonica siempre me ha ido de lujo, y tengo familiares y amigos que han estado con otras, y siempre vuelven a telefonica, porque lo barato sale caro
Gracias por vuestra opinion, tengo que reconocer que he estado leyendo mucho por internet y al parecer lo consumidores estan mas contentos con Jazztel que con Telefonica.

Si es cierto que telefonica tiene un atencion al cliente muy bueno y me a dado muy pocos fallos, pero es que creo que pagar 70 euros todos los meses por 6 megas me parece muy excesivo.
Eso que comentas y decir que te quieres ir o te das de baja, lo hize y me ofrecieron un 50% en las facturas durante 6 meses, pero viendo lo que estan ofreciendo a nuevos clientes durante un año, sigo sin estar contento por estos descuentos.

Lo mas seguro que cuando termine con telefonica me vaya a Jazztel, yo vivo en bilbao y estoy a 4 kilometros del centro, lo que nose es donde esta la central, sabeis de algun sitio que pueda comprobar la cobertura?

Un abrazo
Aqui puedes ver la distancia a la central mas cercana:
http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

Saludos.
Me sale esto:

Central/Nodo BILBAO-BEGOÑA
Provincia VIZCAYA
Localidad BILBAO
Servicios Central
Modalidad Disponible ADSL 1 Mega
Modalidad Disponible ADSL 3 Megas
Modalidad Disponible ADSL 6 Megas
Modalidad Disponible ADSL 10/20 Megas
Modalidad Disponible ADSL 20 Megas
Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!! FTTH VDSL/VDSL2 30 Megas
Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!! FTTH 50/100 Megas
Fecha Implantación FTTH Junio 2008
Nodo FTTH Principal BILBAO-BEGOÑA

Con esto significa que no tengo que tener problemas para recibir 20 megas verdad?

Edito: Buahhhhhhhhhhhhhh estoy mirando y la tengo a 100 metros!!! jajajaja si esta justo cuando empieza mi calle!! jajajaja
Andony escribió:...
Eso que comentas y decir que te quieres ir o te das de baja, lo hize y me ofrecieron un 50% en las facturas durante 6 meses, pero viendo lo que estan ofreciendo a nuevos clientes durante un año, sigo sin estar contento por estos descuentos....

Cuando la promo verano a 19,90.-€, yo llamé y dije que a mi me la ponian tambien, o me daba de baja, y me la pusieron, tuve que aceptar 12 meses de permanencia, ya que la oferta incluia eso.

Pero hay que hablarlo con bajas, ya que las que te atienden por defecto te dan largas o te dicen el "estamos de mejoras, llame en un año" o te ponen en espera y te pasan con departamentos que nada tienen que ver
JAPosti escribió:Yo estoy viendo con muy buen ojo Jazztel, sobre todo porque no tenía compromiso de permanencia. Pero ahora si... :(.

Ahora tampoco tiene. Mira mismamente en su página oficial en el jesús vazquez.
Enhorabuena Andony, a esa distancia deberias tener el maximo de lo que contrates sin problemas.

Saludos.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, lo que hare será esperar a que me termine la permanencia que es dentro de poco y contratare Jazztel.

Un abrazo a todos!

Edito: He llamado a Jazztel y me ofrecen 12 meses por 39 euros y cuando terminen esos 12 meses me cobran 50 euros.
No tengo permanencia y me puedo ir cuando quiera.
pepone1234 escribió:
JAPosti escribió:Yo estoy viendo con muy buen ojo Jazztel, sobre todo porque no tenía compromiso de permanencia. Pero ahora si... :(.

Ahora tampoco tiene. Mira mismamente en su página oficial en el jesús vazquez.

¿Dónde? Yo en todas las ofertas veo que son durante 12 meses.
yo te recomiendo orange, tengo por 40 lereles lo siguiente: llamadas, internet 20 megas (me llegan 10), 1 hora de llamadas a moviles cada mes, llamadas gratis para siempre a un movil orange que elijas y el otro dia me llego a casa gratis una SIM orange con 10 euros en saldo XD

Vamos, que estoy bastante satisfecho :)
Mi experiencia: Jazztel 20 Mb con la línea incluida y llamadas a fijos nacionales = 43'90 € más IVA.
Estoy muy contento.
15 respuestas