Recomendación de altavoces para portátil

Hola peña, a ver si me podéis aconsejar. Un amigo me lo ha pedido pero mi campo no son los altavoces, el equipo lo tengo conectado a una minicadena, asi que ni pajolera idea... Le han ofrecido estos modelos a estos precios:

Altavoces Logitech X140 23€
    Altavoces Logitech Z10 98€
    Altavoces Logitech V20 49,90€
    Altavoces Creative I-Trigue 250 43€
    Altavoces Creative I-Trigue 200 35,75€
    Altavoces Creative I-Trigue 265 16,50€
    Altavoces Creative I-Trigue T10 41€

Necesita por un lado que sean compactos, por otro que se oigan alto y nítido, para usar en unas presentaciones empresariales.

Yo me decantaría por Logitech porque siempre he leído que sus altavoces son buenos, pero no sé si los modelos ofertados son los buenos, a ver si sabéis algo, gracias y saludos.
Hola, hago up de este post ya que ami tambien me interesa, iva abrir uno pero el buscador ya me ha ahorrado el trabajo jejeje. Actualmente y porque los he probado en el trabajo los logitech v20 son bestiales, suenan bastante alto, tienen maletin para llevartelos y solo necesitan conexion usb sin necesidad de enchufes de corriente. A ver si podeis aconsejar si son preferibles pillarme esos u otros. Muchas gracias

EDITO: Estado mirando y la verdad que el Logitech V20 creo que es la mejor opcion en cuanto calidad precio ya que pillarme unos mejores que esos ya se suben al doble de lo que valen estos y creo que para un portatil tampoco compensa mucho y mas cuando el portatil no lo uso mas que cuando estoy fuera de casa.
1 respuesta