Hola
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
,
El otro día puse un mensaje y no he encontrado ninguna respuesta:
hilo_eleccion-tv-32-quot-37-quot-solo-para-ver-pelis-ayuda_1306150Escribo ahora otro similar a ver si tengo más suerte
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
.
He de comprar con urgencia (la semana que entra como fecha tope) un televisor más que nada para ver películas, fotos, videos y demás cosillas que pueda meter por USB desde el ordenador o, mejor aún, conectarlo a la tele por DLNA (hasta ahora no sabía que existía esto y me parece fantástico
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
). No sé si la distancia de la que dispongo (1'5 ó 2 metros) es adecuada para un televisor de 37" o es preferible comprarlo de 32". Tampoco sé qué modelo y marca elegir. Los SAMSUNG LED me parecen chulísimos (no sé qué serie me vendría bien: 6, 7 ???) y también los SONY BRAVIA (el W5500). Pero, vamos, que estoy abierta a cualquier otra marca que me aconsejéis, dados mis escasos conocimientos sobre prestaciones, especificaciones técnicas y demás. Presupuesto: no más allá de 1.500 euros (envío incluído, si se tercia). Mejor si no pasa de 1000 €
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
. He visto la cantidad de pasta que me podría ahorrar comprando por internet, pero no lo he hecho nunca y no sé qué web es de fiar: Electroprecio, Funnatic, Redcoon, Vaikun... También podría comprarlo en El Corte Inglés, por el tema de pagarlo a plazos. Pero la diferencia de precio es bestial y no anda el horno para bollos...
Bueno, creo que eso es todo. Gracias de antemano y SALUDOS