Duda en Television!

Hola chic@s tengo una GRAN duda!!

Quiero comprarme una televisión nueva y nose cual coger para que me vaya mejor para la xbox360.

Una es la Panasonic 37" TX-L37V10 que es esta:http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Televisores+VIERA/TVs+LCD/TX-L37V10/Ficha/2325263/index.html
O la Sony Bravia de 32" W5500 que es esta:http://www.sony.es/product/t32-w-series/kdl-32w5500
(La de Panasonic es de 37 porque es mas pequeña que la sony bravia, porque de sony la 37 es 2 o 3 cm mas grande y ya no me cabe.)
Estoy en dudas, también porque tengo el cable de 6 componentes y se por la foro que en la Bravia podre conectar los 6 pero en la Panasonic podre? es que no se como se llaman. Ah también tengo un VGA. Cual seria mejor conectar? HDMI no tengo en la xbox porque fue de las primeras.

Espero que me ayudéis, Gracias!!

La de Panasonic es de 37 porque es mas pequeña que la sony bravia, porque de sony la 37 es 2 o 3 cm mas grande y ya no me cabe.
No te preocupes que sea full hd, porque el xbox funciona perfectamente bien en un hd ready, pues los juegos no van mAs allA de 720p, que es ademAs la resoluciOn nativa de la consola y con la que mejor trabaja...

Ahora si el tamaNo es lo que importa (sin aluciones) tienes que tomar en cuenta la habitaciOn en la que se va a encontrar el televisor, si los espectadores van a estar a mAs de 3 metros es un tv de mAs de 32", por ejemplo, uno de 37" es para una sala con distancia de unos 5 metros, como los que vez en bares y-o discos... de 40" o mAs que den full hd no les veo mucha utilidad, mAs que las "utilidades" que sacan los fabricantes al vendertelo en precios exagerados.

Si es por marca, yo te recomiendo panasonic, luego samsung y por ultimo sony, pero antes de eso, asegurate del servicio tecnico de cada uno y la garantIa en el lugar en que vives.

Saludos
Sin ninguna duda la Panasonic.Los servicios técnicos de Samsung y Sony dejan mucho que desear.
Muchas gracias ;) a ver si alguien mas opina jeje
Si quieres usar un PC con la TV, mas vale que sea FullHD o veras los pixeles como puños.

Comprar HDready a dia de hoy es tirar el dinero, teniendo en cuenta la diferencia entre una HDready y una FullHD.
Si, se veran bien, pero en cuanto te pegas a la pantalla ves unos pixelazos del copon.

Ahora, si me dices que es para tu madre, para tenerla en el salon, pues para ver el dvd y la television sobra con una HDready. Pero si quieres usar el pc, la xbox360, pelis en HD, y demas, tirate a por una fullHD y arreando.

Yo cuando me compre la mia tenia dos opciones:
-Quedarme con mi monitor de 22" y 1680*1050
-Comprar una HDready (descartado por usarla como monitor de PC)
-Comprar una FullHD, con TDTHD para quitarme problemas. Pues me salio la tele por no mucho mas de lo que habria costado una 37" normal...

Hombre, si es para un bar o una discoteca, o para ver la tele de muy lejos, evidentemente no vas a notar el HD, pero si la usas cerca, se nota una barbaridad la diferencia.

Un saludo.
Esto es como dicen en mi tierra un "poyaque" (pues ya que... XD).

Como te dicen, siempre que sea de 32 o más pulgadas, que sea FULL HD, por el tema de la resolución y los píxeles cuadrados, y que el TDT sea HD... pero... POYAQUE ESTAMOS, pues... si es OLED en vez de LCD, tendrás mejor calidad de imagen y un mínimo consumo eléctrico que la factura no veas (plasma ni se te ocurra), y si tienes soporte de RJ-45 y Wifi, ya ni te cuento para hacer el streaming a la TV...

La verdad es que los Samsung OLED son preciosos, ultrafinos, repletos de características... pero aún están algo caros.
En definitiva, la cuestión está en el precio que quieras pagar.

Por otro lado, la cuestión del SAT... Yo puedo decir que aquí el SAT de Sony funciona genial. El de Panasonic algo peor y de Samsung no te puedo hablar porque no tengo experiencia con ellos.

Y para terminar, decir que este hilo estaría mejor en OFFTOPIC > ELECTRÓNICA DE CONSUMO. Ahí te recomendarían mucho mejor los que a diario lo secundan.

Suerte con tu elección :)
ok muchas gracias chicos :) creo que ire a por la panasonic lo que pasa es que nose los conectores que hay detras de la tele pk en la apgina de sony sale la tele x detras pero en la panasonic no.... y se que pone los conectores que hay pero no se cuales son mejor mirarlos para enchufar la xbox360 o PC.... alguien entiende de conectores pa decirme si panasonic la que quiero comprar lleva hdmi o los 6 cables de la xbox360 y vga? gracias :P
Esa creo que lleva 3 euros , 1 o 2 HDMI y 1 component , sino me equivoco.He tenido delante mia muchas como esa pero ahora no la recuerdo exactamente por detras.
ah ok o sea no vienen los 6 agujeros de colores para poner la xbox360? pk hdmi en mi xbox no tengo
Fortuny escribió:ah ok o sea no vienen los 6 agujeros de colores para poner la xbox360? pk hdmi en mi xbox no tengo

Bueno si , también lleva UN RGB
Fortuny escribió:rgb y 3 mas no??

exacto !
Yo te digo mi experiencia, yo tengo una television Hd ready de 32" LG, es a la que tengo conetada la xbox normalmente y no tengo e que quejarme, como te dice la xbox trabaja a 720p, por lo que supuestamente con full hd no notarias diferencia. pero también te digo que tengo otra tv , esta de 40" full HD panasonic y si que noto la diferencia en cuanto a nitidez y calidad de imagen pero tampoco es una mejoria tan alta como para gastarte dinero.en cuanto al tamaño, ten encuenta la distancia, yo la de 32 la tengo a 1:50 escaso y la veo perfecta ahora viene lo importante, hace tiempo tuve una camara de video samsung se me rompio y todavía la tengo en la caja rota, asique con esto quiero decirte que por lo menos hace un par de años el sat era una mierda.
espero haberte ayudado aunque sea un poco.
un saludo
Ok si muchas gracias me comprare la panasonic :P de 37 " :)
13 respuestas