alguna promocion al comprar un coche?

Buenas

Me quiero comprar un coche de aqui a unas semanas y me gustaria saber si alguno a dia de hoy sabe si hay promociones al comprar un coche omo q te regalen una consola,algun televisor pequeño... ect se que un su dia una marca de coche q creo te daban una consola,tambien he llegado a ver que te hacen descuento o qu ete regalan la radio.....

Si teneis conocimiento de alguna oferta pues postearlo aqui
Es ridiculo lo que dices... mejor dedicate a apretar las tuercas al vendedor y con lo que te ahorras te compras la PS3 la X360 y una TV...

Bye!!
hazte el inetersado sin llegar a comprarlo, a mi por hacer eso me ofrecian un peugeot 407, con asientos de cuero,faros de xenon, navegador, sensor de aparcamiento y 0% comisiones al cancelar una letra por adelantado...pero mi madre me hizo comprarselo a un compañero suyo por el mismo precio pero sin navegador, faros de xenon, asientos, sensor y cobrandome un 3% al cancelar una letra...
rhipone escribió:hazte el inetersado sin llegar a comprarlo, a mi por hacer eso me ofrecian un peugeot 407, con asientos de cuero,faros de xenon, navegador, sensor de aparcamiento y 0% comisiones al cancelar una letra por adelantado...pero mi madre me hizo comprarselo a un compañero suyo por el mismo precio pero sin navegador, faros de xenon, asientos, sensor y cobrandome un 3% al cancelar una letra...

No entiendo ¿tu madre te obligó a comprar el mismo coche sabiendo que el pack no te interesaba?
Creo que mejor mira algunas ofertas de determinadas marcas en descuentos
Creo que en alfa tenias algun modelo como el 147 que por ¿restyling? estaban ofreciendo hasta 4 mil euros de dscuento
Tambien Mithsubishi con su nuevo Lancer Sportback, el más sencillito de 143 cv, te rebajan tambien 4 mil euros o algo asi.

Hay revistas de coches, creo que la car&driver es una de ellas, que te dice que marcas y modelos estan ofreciendo los mejores descuentos
SuperLopez escribió:
rhipone escribió:hazte el inetersado sin llegar a comprarlo, a mi por hacer eso me ofrecian un peugeot 407, con asientos de cuero,faros de xenon, navegador, sensor de aparcamiento y 0% comisiones al cancelar una letra por adelantado...pero mi madre me hizo comprarselo a un compañero suyo por el mismo precio pero sin navegador, faros de xenon, asientos, sensor y cobrandome un 3% al cancelar una letra...

No entiendo ¿tu madre te obligó a comprar el mismo coche sabiendo que el pack no te interesaba?

Mmmm, mas o menos, es decir, yo no la dije nada de la otra oferta, pero claro, me metio en el compromiso porque lo bueno era que con el otro tenia que esperar 2 meses y este me lo daban al dia siguiente, la verdad de lo unico que me arrepiento es de la cancelacion de las letras, le demos no me arrepiento de nada, pero bueno, al menos me dio 3.000€ mas 2.000€ que saco por mi coche me lleve un buen descuento, mas el descuento que me hizo por ir con mi madre.
Lo último en lo que me puedo llegar a fijar al comprarme un coche es que me puedan llegar a regalar algo, llamame raro, pero a mi me interesa mucho más el descuento que me pueda llegar a hacer el comercial de turno a que me regalen un ipod con el coche, es que no tiene ni punto de comparación. Es como si al comprar una casa la decisión de comprarla o no dependiera del color de las paredes [agggtt]. A la hora de comprar un coche en lo último que te tienes que fijar es en lo que pueden llegar a regalarte por comprártelo, creo yo.
6 respuestas