Xtreamer HD o WD HD

Bueno quiero comprarme un disco multimedia y estoy entre estos dos. En principio me gusta mas el Xtreamer, pero lo malo es que no se puede conseguir en tienda fisica. La inmensa mayoria teneis el WD HD, pero me gustaria que me aconsejarais uno de los dos.

Gracias
Hombre.... el wd es una compra segura y ya tienes custom-firms muy majos.

El Xtreamer es el futuro o se supone, por que esta algo verde. No hay customs firms, ni caratulas, ni sinopsis...... bueno, algo hay, pero creo que de momento es algo cutrillo.

Yo estoy igual que tu y quizás haya que esperar a ver si sale el wd-tv -Live a ver que tal es.

También decir que dentro de nada sale un firm nuevo con una nueva SDK para el xtreamer.

Creo que toca esperar, al menos 2 semanillas a ver que pasa.

El xtreamer lo venden en Madrid y Valencia, si te pilla bien........

Salu2
Gracias por contestar, ¿en Madrid lo venden en tienda fisica? ¿en cual?
Hola.

Te he mandado un privado.

Salu2
Gracias por el privado, seguramente espere unas semanas a ver que pasa con el xtreamer. ¿Alguna opinion mas?
Yo tambien estoy entre esos dos y el ASUS O! Play. Los 3 tienen muy buena pinta, aunque en mi opinión por lo que he leido el Asus quizás esté algo mejor.

Cómo todavía no tengo mucha prisa y de aqui a finales de año espero que haya novedades, aguantaré con la 360.

Sobre el xtreamer la gente habla muy bien, sin embargo la compra online de este aparato puede resultar tediosa. He leido una experiencia que es para echar a correr.
Yo creo que esa experiencia de la que hablas es si lo compras a ellos mismos a traves de su pagina, pero hay otras tiendas online aqui en España que lo venden, que seguramente sean mas de fiar.
Kaisser74 escribió:
El xtreamer lo venden en Madrid y Valencia, si te pilla bien........

Hola,

podrías decirme en que tienda de Valencia puedo comprar el Xtreamer?

Gracias.
Hola.

Si poneís xtreamer en el google los dos primeros resultados son de tiendas.

Yo colocaría al xtreamer\ asus y luego el wd-tv, en cuanto a calidad precio. Falta ver que pasa con el wd-tv Live, que imagino que se pondrá a la cabeza.

Salu2
A ver si sale ya el nuevo wd , porque desde septiembre que decian que salia , estamos ya a casi mediados de Octubre y nada de nada .

Un saludo .
Yo pienso que Xtreamer esta por encima de WD HD, por sus conexiones y sus compatilidades como por ejem el DTS, ademas el xtreamer es nuevo y tiene mucho por explotar en sus proximas actualizaciones, y por ultimo segun he leido van a abrir el codigo del xtreamer y eso va a crear muuuuuuuchas posibilidades a la maquina. en la pag www.xtreamer-hd.com en distribuidores hay una lista para poder comprar la maquina en una tienda fisica. Saludos
11 respuestas