Pues tengo la siguiente pregunta. Cada vez que quiero enchufar los auriculares a mi TV, tengo que andar moviendola y poniendoselos por detrás que es donde tiene la salida de auriculares. Cada vez que le conecto los auriulares ahi, ya no se oye la tv por sus respectivos altavoces. Hasta ahí correcto. El problema viene luego, que cada vez que quiero que se escuche la tv por sus altavoces tengo que volver a mover la tv de sitio y quitarle la clavija de los auriculares y es un engorro andar haciendo eso cada dia ... moviendo la tv cada 2x3
Y he pensado en una solución si existe ...
Existe una especie de "ladron-switch" de audio, que cuando le conecte los auriculares a la tv perfecto, se me oiga por los auriculares y la tv se quede sin sonido por sus altavoces, pero de manera que si le quito a ese switch los auriculares ... se me oiga automaticamente la salida de los altavoces de la tv ? No se si me explico ... es algo asi como un selector de salida de audio ....
A ver si me podeis exar una mano .... para lo que querais preguntar aqui estoy .
¿Por qué no te compras un alargador de jack 3,5 mm que se quede enchufado siempre detrás, y traiga la entrada a la parte frontal y así no tengas que mover la tele? Incluso le puedes poner un interruptor para no desenchufar los cascos.
B3@$T escribió:¿Por qué no te compras un alargador de jack 3,5 mm que se quede enchufado siempre detrás, y traiga la entrada a la parte frontal y así no tengas que mover la tele? Incluso le puedes poner un interruptor para no desenchufar los cascos.
Me estas diciendo que pille un alargador jack de manera que cuando le quite los auriculares a ese adaptador jack, salte automaticamente los altavoces de la tv pero SIN QUITAR ese adaptador de la trasera de la TV ? Porque seria eso lo que ando buscando ... un adaptador que me deje seleccionar una salida de audio .... existe ? Si es asi ... donde lo pillo , o que nombre tiene ?¿
Gracias amig@s !
wildchild_bcn
MegaAdicto!!!
3.106 mensajes desde dic 2004 en Tres Cantos, Madrid