Minicadena para el salón

Buenassss,

voy a regalarle a mi madre una minicadena para el salón, busco algo de estas características:

- Radio FM con RDS.
- CD con soporte MP3 (opcional, ver abajo)
- A ser posible con USB
- Con dock para el iPod.
- Sin cassette, pa qué? Ocupa tamaño y no lo va a usar.

Que sea sencillita y de no más de 200 €, importante que sea lo más elegante posible. La marca me es indiferente, pero Aiwa ni de coña. También me vale un dock con altavoces para el iPod pero que tenga radio, no sé si existen. Se aceptan sugerencias.

Qué tal os parece esta?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... od_C_313/#

Son poco 10 vatios por canal, no creéis? Bonita es, a mi siempre me han gustado las que se ve el CD girar.

Y este?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... s_DC_910/#

Saludos!
Yo me quedaria con el Philips sin ninguna duda
Lamatina escribió:Yo me quedaria con el Philips sin ninguna duda

Pos al final como había prisa he comprado el dock Philips, ya os contaré quál tal por si a alguien le interesa.

Saludos!
firewire escribió:
Lamatina escribió:Yo me quedaria con el Philips sin ninguna duda

Pos al final como había prisa he comprado el dock Philips, ya os contaré quál tal por si a alguien le interesa.

Saludos!

Te has quedado con un buen aparato de sonido , te lo aseguro !
Lo he comprado en una tienda que me aseguraron que tenían stock y que el viernes lo recibiría ya que es para un regalo a entregar el sábado. Bien, pues compruebo hoy y el estado del pedido no ha variado, sigue en PAGADO. Como no lo hayan enviado me voy a cagar en todo lo cagable. Soy capaz de irlo a comprar mañan en cualquier tienda de BCN y luego devolver el paquete a los impresentables de la tienda online. El problema es que he buscado y no he encontrado nada por internet, ninguna referencia a tiendas físicas. Alguien sabe?

Saludos!
Philips, buena elección, por cierto Aiwa ya hace años que no existe.
Jskrunk escribió:por cierto Aiwa ya hace años que no existe.

Dish, que fuerte, no lo sabía. [+risas]

Saludos!
Pues al final del final he acabado comprando este:

http://www.xataka.com/analisis/philips- ... os-probado

Como pesa la jodida caja y que enormemente grande que es. Ya os diré como suena a ver, según las reviews es la ostia.

Saludos!
firewire escribió:Pues al final del final he acabado comprando este:

http://www.xataka.com/analisis/philips- ... os-probado

Como pesa la jodida caja y que enormemente grande que es. Ya os diré como suena a ver, según las reviews es la ostia.

Saludos!

Tiene buena pinta, a mi me gustaria algo asi, pero que ademas pudiera usarse con CDs MP3s, mas que nada porque aun no tengo Ipod, pero cuando lo tenga, algo como eso va en el pack.
CoyoteWB escribió:Tiene buena pinta, a mi me gustaria algo asi, pero que ademas pudiera usarse con CDs MP3s, mas que nada porque aun no tengo Ipod, pero cuando lo tenga, algo como eso va en el pack.

Lo más fácil es que te compres un iPod de un tamaño grandote, el de 16 GB en arriba y ripees todos tus CDs al iTunes, así ya no necesitarás un lector ni estar con discos todo el día arriba y abajo.

Saludos!
firewire escribió:
CoyoteWB escribió:Tiene buena pinta, a mi me gustaria algo asi, pero que ademas pudiera usarse con CDs MP3s, mas que nada porque aun no tengo Ipod, pero cuando lo tenga, algo como eso va en el pack.

Lo más fácil es que te compres un iPod de un tamaño grandote, el de 16 GB en arriba y ripees todos tus CDs al iTunes, así ya no necesitarás un lector ni estar con discos todo el día arriba y abajo.

Saludos!

Ya, pero llamame, tradicional (o acumulador, como me llamo yo y mi mujer Xd) Tengo montones de cds y a veces, para mi es mas comodo...aunque si no hay nada asi, pues, en relaidad, el DVD lee mp3...
Bueno, pues ya lo he probado y joder, suena muy muy bien, unos bajos potentes pero sin tapar los otros sonidos, el volumen puede llegar a ser bastante alto pero sin distorsionarse. El mando a distancia es monísimo. [risita]

Lo único que claro, hecho en falta el sonido espacial de dos altavoces separados por metros, realmente parece una tontería pero se nota, pero bueno, como no es para mí... Yo que soy medianamente exigente para el sonido no me lo compraría por lo que acabo de decir pero para mi madre y un usuario medio, genial, 100w de pura potencia. Sin duda el plato fuerte de este cacharro es el diseño, en una casa bonita y nueva como es la de mi madre, joder, en el salón queda espectacularmente bien, parece un mueble. También es muy útil que al ser de pie, no tienes que buscar sitio en la estantería y tampoco tienes cables colgando, además que los controles te quedan a la cintura aprox.

Saludos!
12 respuestas