Cambiariais una PSP GO! por un iPhone?

No se si esto va aqui, pero...xD
Compré un iPhone por 250€ para regalarselo a mi pareja dentro de poco, pero hace un par de semanas lo dejamos. Yo no quiero el iPhone para nada, y he pensado en revenderlo o cambiarlo. Si os propusieran el cambio por una PSP GO! lo hariais?

Por si acaso, este NO es un hilo de compra-venta, solo e una pregunta sobre dos "aparatos" de electronica de consumo.
Yo no lo cambiaría, el iPhone me sirve para más cosas que la PSP.
Musice escribió:Yo no lo cambiaría, el iPhone me sirve para más cosas que la PSP.

Lo suscribo altísimamente.

Yo no lo haría. Qué iPhone es? Menos el classic (el primero de todos), si es el 3G o el 3GS le puedes sacar más de 250 €.

Lo siento por la ruptura.

Saludos!
Yo me quedaria con el i phone, es mas util!
Yo preferiría una PSP claramente, le puedes meter música, películas, juegos de todas las generaciones de consolas hasta PSX y el catalogo de juegazos que tiene la PSP.

No hay color, ¿que tiene el iphone (a parte del móvil) que no tenga una PSP? Yo al menos no lo dudaba, PSP!

[oki]
Evidentemente el cambio no tiene sentido.

Si el iPhone es nuevo, puedes venderlo por eBay o por cualquier otro sitio con estatus 'nuevo' y sacarle más dinero que por una PSP. Luego con ese dinero te compras la PSP si quieres y te sobraría aún dinero, o haces con ese dinero lo que te venga en gana jeje.

Una cosa es funcionalidad (para la cual el iPhone se lo lleva de calle igualmente) y otra cosa el coste de dichos productos. Y aquí el iPhone también es más caro.

Saludos.
yo me quedaría el iphone o si no lo vendería y con lo que te sacases te llegaría más que de sobra para la PSP GO.
un saludo.
los juegos de iphone no son comparables con los de psp ya que psp tiene emuladores de todas las conosolas y todo el catalogo de psx asi que no lo pienses vende el iphone y pilla una psp pero no una go si no una psp-2000 que en algunos centros comerciales todabia la tienen
kboxer escribió:El iPhone es el 3G

De 8, 16? Igualmente te sacas más de 250 €.

Saludos!
Es libre de fábrica? Porque si es así, su precio sube bastante, te puedes sacar mas dinero que lo que cuesta una PSP Go.

Sino, a mi no me parece mal cambio, siempre y cuando para ti sean mucho mas importantes los juegos, porque como aparato multimedia (música, videos e Internet), considero el iPhone muy superior a la PSP (de largo). Y en algunos generos, los juegos del iPhone si que son comparables a los de la PSP (tanto en gráficos como en profundidad), pero está claro que en muchos otros géneros, simplemente al iPhone le falta tener controles físicos.

Un saludo!
Si no lo quieres pues véndelo en Ebay, posiblemente le saques más dinero que una psp go, y con ese dinero te compras la psp go y te sobraria algo más de dinerillo.
11 respuestas