TV Philips 32PFL7404H y mando universal SRU5110

Buenas señores, acabo de comprarme esta fantástica TV y tengo una duda. Quiero comprarme un mando de recambio (en mi casa los mandos son maltratados, así que prevengo) y he visto en la web oficial de Philips que solo venden mandos universales. Hay 2 que podrían valerme, pero tengo la duda.

Por un lado, el SRU5110, que solo tiene soporte de TV. El problema es que mi TV reproduce videos a través del USB, y en ese mando echo en falta los botones de play, pause, etc que sí tiene mi mando. El caso es que tiene más botones que mi mando original, por lo que igual alguno de los adicionales hace estas funciones.

Por otro lado el SRU5120, que es como el anterior pero 2 en 1 (TV y DVD), incluyendo los botones propios del DVD (play, pause, etc). Me pregunto si poniendo el mando en modo DVD estos botones actúan como tales, pero claro, tengo la duda de que lo mío no es un DVD sino una TV que reproduce videos.

Resumiendo, por si alguien lo ha probado: ¿qué mando de los 2 me asegura no perder funciones? Gracias.
0 respuestas