Hola muy buenas!!! tiempo hace que no pasaba por aqui.
Necesito y pido ayuda a los entendidos y no tan entendidos del foro, a ver si me podrian solucionar un problema que llevo encontrandome los ultimos dias.
Para intentar no dejarme pasar nada por alto contare la historia: el caso es que llevo la consola dos semanas a otro piso, no toco nada en xbox ni ordenador, la xbox coge ip y funciona el live perfectamente. Al traerla de nuevo para casa, el lunes, al conectarla ya no funciona el live. No he tocado nada en la consola ni en el pc o modem. Al darme 3 ips el modem (thomson 710 de euskaltel) y tener pc, portatil, ps3 y xbox, siempre tenia que encender y apagar el modem para enchufar las diferentes consolas y que el modem les diera ip. Esto me habia funcionado sin problema hasta el lunes. Desde ese dia hasta hoy he sido incapaz, he mirao la xbox a ver la configuracion y todo normal, he reseteado el modem, he probado a ver si era cosa del cable enchufandolo en la ps3, he probado un adaptador wifi, y como ultimo recurso (por si se habia roto el adaptador de red o como se llame de la 360) he probado en casa de mi novia Y CONECTA. El problema debe ser mi casa por lo visto. TODO LO DEMAS coge ip como normalmente lo habia hecho, el fallo que me dice la xbox es de red (cruz roja en el camino ahi) con lo de las ip.
Alguien sabe que puede ser????es un tochazo pero agradeceria la ayuda. Gracias!!!!