¿Converse en Granada?

Holaaa a to2 es que quiero comprarme otras converse hablo de las bambas/zapatillas xD! bueno en warehouse de neptuno hay en la otra tienda tbn pero hay poca variedad solo algunos colores y yasta sabeis de alguna tienda en la que tengan mas variedad que este por granada capital??? muchas gracias!

Un abrazo!
Mejor cómprate unas buenas zapatillas.
Pues mira que yo no soy de marcas, porque me duran lo mismo todas... Reviento las zapatillas cada 2 o 3 meses... Y las converse son las unicas que me han durado mas...
-][BeldaR][- escribió:Pues mira que yo no soy de marcas, porque me duran lo mismo todas... Reviento las zapatillas cada 2 o 3 meses... Y las converse son las unicas que me han durado mas...

Qué quieres, los trozos de tela duran toda la vida...
Pues entonces, me gustan los trozos de tela. ;)
DavidIRE escribió:
-][BeldaR][- escribió:Pues mira que yo no soy de marcas, porque me duran lo mismo todas... Reviento las zapatillas cada 2 o 3 meses... Y las converse son las unicas que me han durado mas...

Qué quieres, los trozos de tela duran toda la vida...

Pues yo me las compré y bien agustito estuve con ellas, tardaron la ostia en joderse
otro que tambien que les es fiel a las converse [beer]
aqui en valencia si suelen haber mucha variedad, de todas formas mirate todos los sitios donde vendan zapatillas incluso en tiendas de deportes, suelen tener en todos los lados
No entiendo cómo le puede gustar a la gente unas zapatillas tan poca cosa la verdad.

Son 3 trozos de tela mal puestos sobre un cacho de goma...

Hay zapatillas mucho mejor diseñadas y construidas, en serio.
a mi me gustan las converse pero para las chavalas, con pies chiquititos si, pero un 45 con converse quedan como el culo de mal
SLAYER_G.3 escribió:a mi me gustan las converse pero para las chavalas, con pies chiquititos si, pero un 45 con converse quedan como el culo de mal

Curiosamente, es a las chavalas a las que más les gusta las converse...

A mi las converse me dan la sensación de zapatilla de mala calidad (de "pobre"), por lo que he dicho antes (su mal diseño, pobres materiales y demasiada sencillez).
En los intersport las puedes encontrar, por ebay salen algo mas baratas.
bueno pues muchas gracias a to2 jejej mirad a mi las zapatillas me duran 0, y las converse son las k mas m an durado asi k tan mal diseñadas no stan jeje pero bueno a los k dicen k son mas de chica.... jje esto va x estilos ahy gente k tiene mejor y otra peor estilo y estilos diferentes te pones unas converse con unos pantalones pitillos ya sean levis o los k kieras pull and bear.... y kedan de lujo hehe eso si son mas para gente pija un abrazo! y gracias a to2 x las opiniones :D
Hombre, gente pija, pija... Yo no me considero pijo para nada, siempre visto si puedo con vaqueros y camisetas, eso si y mis converse... Y de precio, pues no suelo pagar por ellas mas de 25€, que es lo que me cuestan en tienda. Normalmente compro las normales en colores vaqueros o a lo sumo, las ultimas han sido marrones, con las letras bordadas en amarillo, bastante chulas...
no kiero decir que sea para gente pija exclusibamente pero bueno jeje 25 euros? eres de granada?? jaja yo s k keria las blancas....
eros14 escribió:no kiero decir que sea para gente pija exclusibamente pero bueno jeje 25 euros? eres de granada?? jaja yo s k keria las blancas....

Unas converse son de todo menos de pijos.

Creo que estás confundiendo pijo con un pintas...
yo estoy buscando las converse pero las de piel las mismas que llevaba Will Smith en Yo, Robot, si alguno sabeis pro dodne las venden en Granada me lo decís. supongo que valdrán mas que las de tela

Imagen
SLAYER_G.3 escribió:a mi me gustan las converse pero para las chavalas, con pies chiquititos si, pero un 45 con converse quedan como el culo de mal

+1
Si tienes barcazas por pie no uses converse
16 respuestas