Compras en Tenerife | Tinerfeños os invoco

Pues eso que me piro a tenerife 1 semana y quiero saber si hay algun sitio , para comprar zapatillas,ropa,juegos,electronica que sea notablemente barato a el cambio con la peninsula , vale algo la pena ? salu2 alguna fabrica o tienda si me podeis dar datos de sitios y direcciones mejor por que ire con mi nokia gps salu2
Aqui tienes lo tipico, centros comerciales como Alcampo, Carrefour.. luego tienes MediaMarkt y Saturn, tiendas de informatica como PCCity.... y poca cosa mas, ademas de las tipicas tiendas de informatica menores, en la capital seguro que encuentras a patadas... [+risas]

Saludos.
ya pero yo digo por ejemplo estas zapatillas si valen en la peninsula 100 euros , por cuanto las puedo pillar por alli?

Imagen
No creo que encuentres mucha diferencia de precios ya, aqui te ponen la excusa del transporte y aduanas y los precios son prácticamente iguales que en la península.
Puedes tener suerte según donde mires, pero en las zonas turísticas las tiendas van a sacar el máximo beneficio posible del turista.
no soy tinerfeño, pero cuando estuve en Fuerteventura lo único que sí que salía realmente bien de precio eran los productos de perfumería y cosmética, que te ponías a regatear con los hindús que llevaban las tiendas y sacabas grandes descuentos. La ropa y demás sale igual que en la península.
Eso de las grandes diferencias en los precios ya pasó a mejor vida; yo llevo viviendo aquí 6 años, y como bien dicen, los perfúmenes y la gasolina......lo demás poco más barato.

Siempre te quedará ir a los Hindús. Aunque casi ni merece la pena.

Un saludo

PD: no olvides probar una papas arrugadas con mojo picón [360º] y un mojito en "el faro".
vlc89 escribió:Pues eso que me piro a tenerife 1 semana y quiero saber si hay algun sitio , para comprar zapatillas,ropa,juegos,electronica que sea notablemente barato a el cambio con la peninsula , vale algo la pena ? salu2 alguna fabrica o tienda si me podeis dar datos de sitios y direcciones mejor por que ire con mi nokia gps salu2

mmm me da que no xD todo estara un poquito mas barato por el IGIC. Pero para videojuegos vete a santiago XIII y mira aver si regateando a lo indios

Offtopic: porque aeropuerto vienes reina sofia o los rodeos?
Yo soy de Gran Canaria y la verdad es que los precios son practicamente identicos a la peninsula. no te esperes chollos. XD XD
yo compré mi preciosa GB tocha ahi + un juego 20 in 1 en los hindues esos. La consola me salio por unas 10000 cuando en la peninsula valia unas 15000, con el juego flipé porqué por aquí no aparecieron hasta años después.

Todo eso en el 1992 XD XD
8 respuestas