Con el tiempo han ido naciendo en Miscelanea hilos con recopilacion de imagenes como los gifs, los carteles motivadores, las viñetas de la ira, etc que con el tiempo se han convertido en cultura en este foro.
Con el tiempo he ido recopilando animaciones flash que me han hecho pasar buenos ratos o que simplemente me han parecido que son obras de arte (eso en mi opinion )
Y me parecia buena idea poder compartirlo con el foro.
He aqui algunos ejemplos (el servidor aloja la animacion un poco mas abajo en la pagina):
Para compartir tus animaciones las puedes subir a este servidor: http://megaswf.com/
Y lo de siempre: No subais animaciones de contenido para adultos, las que apaparezcan amputaciones muertes o de contenido gore, o que puedan ser ofensivas u racistas.
He buscado un monton y no consigo encontrar una página que tenia un huevo de animaciones flash de todo tipo... no sé que más decir, yo sé lo que quiero xD
Peklet escribió:He buscado un monton y no consigo encontrar una página que tenia un huevo de animaciones flash de todo tipo... no sé que más decir, yo sé lo que quiero xD
Peklet escribió:He buscado un monton y no consigo encontrar una página que tenia un huevo de animaciones flash de todo tipo... no sé que más decir, yo sé lo que quiero xD