¿Que uso para pegar esto?

Hola a todos.Quería escuchar sugerencias sobre que tipo de pegamento he de usar para pegar este tipo de material.
Es el típico "neopreno" (lo llamo así porque no tengo ni zorra idea de qué material es...) que llevan los apratos de gimnasio.
Después de pegarlo va a estar sometido a tensión,asíq eu o se me ocurre con qué pegarlo.
Gracias
Imagen
silicona quizas, por cierto tambien hay silicona negra.
jas1 escribió:silicona quizas, por cierto tambien hay silicona negra.

Ummm..me da en la nariz que la silicona no aguanta ni de coña.La parte que quiero pegar es como la de la foto,un trozo que abraza un tubo y queda en bastante tensión...
Pegamento bicomponente, son dos tubitos cada uno con una movida y al mezclarlos crea un pegamento la leche de fuerte.
el problema del pegamento puede ser que se coma el material.

la silicona aguanta mas d elo que parece, yo pegue de un horno el cristal que lleva por dentro con silicona y ahi esta aguantando y hace de eso casi dos años. una vez seca es un buen adhesivo.

a ver si alguien sabe como se llama ese material, y podriamos mirarlo mejor sabiendo que es eso.
Lo mismo con mucha cola caliente??
Existe pegamento para neopreno, que a lo mejor te sirve...
Si es de neopreno, pegalo con cola de neopreno...
Pegar materiales "chungos" que van a estar a tensión suele tener pocas (o muy pocas) garantías de éxito... En fín, suerte, pero es como pegar una goma.
mmmmmm, yo solo se que hay un pegamento que se usa en los aislantes de tuberias( carrifugado es el material) se parece a eso y pega bastante,aguanta bien la tension y el calor, asi que eso te podria servir, el pegamento no se como se llama pero pregunta en un sitio de climatizacion
Pegalo con cola de contacto o con poxipol (o algún pegamente de resina epoxi de dos componentes)

La silicona no pega,sólo sirve como sellante (otra cosa es que algún pegamento tenga entre sus componentes silicona)

Tambien puedes probar con pegamentos de montaje (no más clavos,monta kit...) que son muy fuertes y no contienen ni ácido ni disolventes.

saludos
La cola caliente con según que plásticos da muy buenos resultados, más si son espumosos.

Saludos!
Gracias a todos por contestar.Entre todas las respuestas lo que más me convence es el pegamento para neopreno,porque este material tiene mucha similitud.También he pensado en pegarlo y reforzarlo cosiéndolo con un poco de hilo...ya veremos :-|
12 respuestas