¿Donde conseguir el iphone 3gs [Malaga]?

Buenas, pues llevo algo asi como desde principios de agosto interesado en conseguir uno de estos aparatos.
El problema es que esta prácticamente agotado en bastantes lugares de España segun tengo entendido, yo personalmente me he llegado a casi todas las tiendas movistar de Málaga y en todas te dicen lo mismo:

-No lo tenemos, llegará en Septiembre pero tampoco sabemos cuando, ni si a principios, a mediados o a finales.

Segun me dijo la tia tambien, por lo visto debe ser una estrategia de movistar para vender los iphone 3g que quedan, que si se pueden conseguir facilmente, lo que mas me jode es que esto solo pasa en España, en ningun pais hay ningun problema para obtener uno
y aqui en malaga en el corte ingles, la lista de espera ya va por 100 personas, y bueno, ¿por que mierda anuncia el iphone movistar si no nos lo piensa vender hasta bien entrado septiembre? xD

Un saludo, si alguien se entera de donde conseguirlo en MALAGA que avise x favor, para eso esta el hilo
en el cash converters :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

nah, es coña, efectivamente no hay ningun 3gs por ningun lao, vi uno en el movistar del carrefour rincon y era de exposicion :(
Pues sí, tienes razón, hasta septiembre no llega ninguno, y supongo que será para eso, vender los 3G que les quedan, porque con las bajas, si tienes un consumo "chachi" te ofrecen iPhone 3G pagando poquísimo, o te dan puntos para que te lo cojas...

Salu2!
Si, el del carrefour de exposicion tmb lo vi yo, xD, el tema es ese, que nos quieren vender los antiguos y dejar los nuevos para luego, pero sq la diferencia entre uno y otro es abismal xDD
juanlu16 escribió:Si, el del carrefour de exposicion tmb lo vi yo, xD, el tema es ese, que nos quieren vender los antiguos y dejar los nuevos para luego, pero sq la diferencia entre uno y otro es abismal xDD

Si no lo usas para juegos no veo una diferencia tan grande. Al fin y al cabo grabación de vídeos se puede solucionar con Jailbreak, y la brújula no la considero una función superimportante...
Hombre, la fluidez con la que se mueve el 3GS comparado al 3G es mas que notable... Lo cual implica tambien en la carga de pags web, uso de aplicaciones como gps, edicion de imagen, etc...

Ademas algo muy comun, es leer lo que comentas, que la brujula no sirve para mucho, pero es un craso error, ya que por ejemplo con cualquier gps sin brujula, te paras con el coche a veces y nosabe si vas apara alante o para atras, en cambio con la brujula, posiciona correctamente el norte y sabe que rumbo llevas...
para mi las diferencias son bastante notables y la verdad lo tengo bien pensado, que creo que me merece la pena el modelo nuevo.
Hoy volvi a llamar al carrefour del rincon haber si sabian cuand iban a llegar y tmpoco, como puede ser q no sepan si les van a llegar aunq sea a finales de septiembre? solo saben q en septiembre llegan mas, pero no es lo mismo el 1 q el 30 xD
Yo lo vi, el de 32gb 999€. Baratísimo. En Tenerife por cierto.
nose... yo se q cn movistar y cn unos cuantos puntos de 300 euros no sube.
a mi personalmente me costara unos 280 segun tengo entendido, sin contar la tarifa de internet
Asi a voz de pronto que recuerde... A mi el de 16gb el 3GS pero por empresa, con consumo de 9€ y la tarifa de datos, en porta me ha salido por 29€. Para particular, con consumo de 20€ y datos el de 16 creo que eran 129€ y el de 32gb eran 199€, ambas en porta.
Hoy llame a la tienda movistar de mi zona y segun me han informado, a principios de septiembre les llegaran los iphone ^^
Hoy me ha llamado a mi la de movistar de calle larios (weno enrealidad es la paralela a calle larios) y dicen ke tienen el 3g de 8 gigas y el 3gs de 32 pero el ke yo kiero no lo tienen ( el 3gs 16 gigas ). Asi que tendre que esperar :S
Buenas, yo tb estoy en varias listas de espera para el iphone 3gs de 32 gb, y exactamente no se que tienda de movistar dices?, si eres tan amable de facilitarme su número o exactamente donde está? haber si por casualidad siguiera ese terminal alli.
Gracias.
eso, si puedes di x favor el telefono xd o algun dato
ya tengo el mio....en la av. velazquez hay un movistar que hoy ha recibido 5. suerte.
14 respuestas