Problema con paypal ayuda porfi

Resulta que me he creado una cuenta paypal en la cual ya e vinculado mi tarjeta y ya la he verificado,me han enviado una solicitud de dinero donde quiero aceptar y pagar pero me sale el siguiente mensaje Lo sentimos, pero su pago no se procesará. Para solucionar el problema, deberá añadir dinero a su cuenta y pagar con el saldo de PayPal.
y no me deja realizar el pago,alguna solucion,me tiene loco,gracias.
No es por nada ... pero ... ¿porqué no mandas un e-mail al soporte de PayPal, o les llamas por teléfono, que para eso están? ein?

O te lees lo que pone el Centro de Ayuda, que tampoco está de adorno:
https://www.paypal.com/helpcenter/main. ... trycode=ES

Si después de hacerlo, tienes mamoneo con ellos, pues sí, ven y coméntalo, a ver si podemos ayudarte.

De todos modos, más claro el agua: "Para solucionar el problema, deberá añadir dinero a su cuenta y pagar con el saldo de PayPal". ¿Tienes saldo en la tarjeta? ein?
_WiLloW_ escribió:De todos modos, más claro el agua: "Para solucionar el problema, deberá añadir dinero a su cuenta y pagar con el saldo de PayPal". ¿Tienes saldo en la tarjeta? ein?

Lo que es en mi tarjeta si tengo saldo y ya la tengo vinculada y verificada a mi cuenta paypal,lo que no me deja es pagar la solicitud de dinero que me han enviado,lo normal seria que se lo cargaran de mi tarjeta,pero no me deja me dice que añada fondos a la cuenta paypal,algo que no quiero hacer,solo quiero que se cobren la solicitud de mi tarjeta de credito,pero ni idea,tendre que acudir a atencion al cliente,si alguno tiene idea que me comente porfi ya que a esta hora atencion al cliente no esta,gracias.
has añadido una cuenta bancaria?? intentalo y ya nos dices
(mensaje borrado)
4 respuestas