¿Alguien de aquí llegó a escuchar Antena 3 de Radio?

Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
A raíz de la muerte de Montes, he mirado en su biografía y al parecer él empezó en Antena3 de Radio. Los que somos más jóvenes no tuvimos edad para escuchar esa emisora, que terminó allá por el año 93 de una forma cuando menos dudosa, cuando no ilegal (según dictado por el Tribunal Supremo). He leído mucho sobre esa radio, con programas tan míticos como el de José Mª García, Polvo de Estrellas con Pumares o La Clave con Balbín. ¿Alguien?
Yo oía Gomaespuma. Losantos también empezó en esa radio, pero yo de aquellas no le oía...
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
socram2k escribió:Yo oía Gomaespuma. Losantos también empezó en esa radio, pero yo de aquellas no le oía...

Es verdad, Gomaespuma!! Losantos estaba, pero creo que lo que hacía era leer la prensa en el programa de Antonio Herrero.
Sí. No me acuerdo muy bien, pero creo que estaba en esa radio Jose María García.
Yo escuchaba al JM GArcia y despues al pumares, aunque no recuerdo si el pumares era solo los domingos o todos los dias.
Sí, claro que la recuerdo, escuchaba alguna vez a Antonio Herrero ya que soy de zapear mucho entre emisoras.

Y efectivamente la venta fue algo dudosa, al más puro estilo "si me hace la competencia la compro y la cierro".

http://www.dailymotion.com/video/x1kw5v ... -radio_ads
5 respuestas