Velocidad Adsl España-Resto del Mundo

Puede que haya hilos como este, pero es que es una vergüenza. No he encontrado gráficos sobre velocidad-precio en España del Adsl frente a otros paises, pero esto está extraido de una noticia de 2007.

- Bethere en UK ofrece 24 / 1.3 Mb por 35 euros aproximadamente.
- Neuf en Francia tiene 20 / 1 Mb por 14 euros.
- Libero en Italia, 12 / 1 Mb por 29.95 euros.

En Francia 20 mb por ¿14 euros? ¿Estamos locos? Si en el casi año 2010 tengo 6mb (renovados este año) con telefónica y estoy pagando más de 50 euros todos los putos meses.

A saber como será el Internet en Holanda, que por lo que he oido es baratisimo.

Es que es una vergüenza. Aparentar y sacar pecho con el AVE pero luego tener una mierda de lineas tercermundistas...

¿Qué linea teneis vosotros y cuanto pagais? ¿Hay alguna noticia donde digan si van a mejorar las lineas?

He oido que Ono ofrece 50 Mb pero a los de Madrid solo ( y a saber cuanto cuesta)

Saludos!
ONO, 6MB (cuando va) + teléfono 49€, con IVA y sin gasto, 56€.

Quería ponerme Jazztel, pero los 6MB se me quedaban igual que ONO y tenía límite de llamadas nacionales, en ONO sólo te cobran si te pasas de 1H.

Así que me quedé en ONO :( .
Yo preferiría tener una línea tercermundista de 1 mega si pagara un sexto de lo que pago por seis. Más que asquearme la falta de velocidad es la falta de oferta de líneas pobres, llevo conectado a la banda ancha casi diez años y no necesito bajar dos teras al día.

Saludos
Atheron escribió:En Francia 20 mb por ¿14 euros? ¿Estamos locos? Si en el casi año 2010 tengo 6mb (renovados este año) con telefónica y estoy pagando más de 50 euros todos los putos meses.

Y eso con un salario mínimo de mas de 1300€ frente a los 600 de España.

Pero oigan, en bares les ganamos por goleada.
ZeN88 escribió:Teneis que ver los servicios que ofrece Portugal :D

http://www.zon.pt/OnlineStore/Services/Packs.aspx

Joder con los portugueses.

Es que es una puta vergüenza, a saber lo que tendran en Japón o algún sitio de estos. Yo tengo el trio de telefónica 6mb, y me llegan a venir facturas de 150 euros.

Y veo que en Francia 20mb en 2007 costaban 14 euros... Nos están viendo la cara, y no se puede hacer nada.

Saludos!
Atheron escribió:
ZeN88 escribió:Teneis que ver los servicios que ofrece Portugal :D

http://www.zon.pt/OnlineStore/Services/Packs.aspx

Joder con los portugueses.

Es que es una puta vergüenza, a saber lo que tendran en Japón o algún sitio de estos. Yo tengo el trio de telefónica 6mb, y me llegan a venir facturas de 150 euros.

Y veo que en Francia 20mb en 2007 costaban 14 euros... Nos están viendo la cara, y no se puede hacer nada.

Saludos!

En Japón es más barato, pero tienes que tener en cuenta que es una zona pequeña y cablearla no supone tanto coste como España, que es una región mucho más grande.
Yo tengo 12mb de Ono, cuando van como dicen... Por cierto curioso que con el router wifi de ono, por cable me lleguen los 12mb y por wifi a 1m del router lleguen 8 o 9mb... Si llegan...

Pago 50€ al mes con llamadas.
Si se hubiera invertido dinero del PLAN E en mejorar infraestructuras de telecomunicación y tal, y no levantar calles y despilfarrar el dinero... pero aqui siempre pasa lo mismo. Vamos al revés, y los últimos.
Yo tengo 2 Mb simetricos y pago 17 euros/mes [Ooooo]
VySe escribió:Si se hubiera invertido dinero del PLAN E en mejorar infraestructuras de telecomunicación y tal, y no levantar calles y despilfarrar el dinero... pero aqui siempre pasa lo mismo. Vamos al revés, y los últimos.

+1 siempre somo los ultimos monos y pagamos mas que el resto
La verdad es que la cruz la tenemos en la velocidad de subida, mientras en el resto de Europa pasan de 1mb de subida aqui nos damos con un canto en los dientes si llega a 320kbps, y por si fuera poco unos precios desorbitados.
Pero para mas INRI, no os lo perdais, Telefonica suministra a muchos paises y aun precio inferior, entonces yo me pregunto, ¿que pasa, que lo que rebajan en otros nos los cobran a nosotros para compensar?
Si no es asi, no le veo explicacion.
Estoy seguro de que va a Alemania y si alguien tiene Telefonica, paga casi la mitad que nosotros y con mas velocidad, que verguenza, me averguenzo de ser español muchas veces, asi de claro.

Saludos
Sabokillo escribió:Yo tengo 2 Mb simetricos y pago 17 euros/mes [Ooooo]

¿Qué compañía ofrece esa conexión?

Saludos.

Que compañia tienes.

A mi sinceramente la velocidad me la pela, pero el precio no y si fuese mas barato mas contento estaria. Ahora que el que se baja 100 gigas diarios de cosas, pues me imagino que querrra tener la mega linea, pero para mi la velocidad a dejado de ser algo prioritario, ya que descargo pocas cosas y con que me vaya fluido para navegar pues perfecto.
Consulte los servicios q tendran las centralitas de mi ciudad y ponia q para el 4º trimestre de 2010 estarian disponibles las conexiones simetricas de 50 y 100 megas.
12 Mb de bajada con EUskaltel + llamadas = 60 pavazos al mes
Yo hoy mismo acabo de contratar ADSL aqui en Holanda, Online(que se llama asin la empresa ya ves tu)
20 megas(de los que me llegan 6 reales) 20 Euros/mes y un triste mega de subida.
Los 3 primeros meses me cobran 10 euros solo, pero como me cobran 25 de alta....pues como que nos quedamos igual :o
Eso si, no tengo que pagar cuota de linea ni movidas, solo 20 euracos al mes.

No lo veo caro, pero tampoco van regalando el ADSL por aqui por europa ¬_¬ y me tardan una barbaridad en ponermelo, 3 semanas casi :-|
Puf, yo con Orange de hasta 20 megas(mentira cochina que casi no me llegan ni 6) + llamadas pago 34,95 k se keda en unos 41 euros.
Pero de verdad k estoy en la edad de piedra k a veces no me carga ni el explorer [mamaaaaa]
Si es k en España somos el culo del mundooooo.
NaN escribió:Yo hoy mismo acabo de contratar ADSL aqui en Holanda, Online(que se llama asin la empresa ya ves tu)
20 megas(de los que me llegan 6 reales) 20 Euros/mes y un triste mega de subida.
Los 3 primeros meses me cobran 10 euros solo, pero como me cobran 25 de alta....pues como que nos quedamos igual :o

No lo veo caro, pero tampoco van regalando el ADSL por aqui por europa ¬_¬ y me tardan una barbaridad en ponermelo, 3 semanas casi :-|

1mb de subida y te quejas? Joder, pero si aqui nos podemos dar con un canto en los diente si llega a 320kbps!!!!!
Lord_Gouki escribió:Consulte los servicios q tendran las centralitas de mi ciudad y ponia q para el 4º trimestre de 2010 estarian disponibles las conexiones simetricas de 50 y 100 megas.

Si, claro, pero que mas te da que te ofrezgan 500mb si luego te van a meter el clavazo padre por contratarlo.

Saludos!
NaN escribió:Yo hoy mismo acabo de contratar ADSL aqui en Holanda, Online(que se llama asin la empresa ya ves tu)

Jaja, 25€ de alta, aquí te cobran 80 o 60€ de alta y si no te regalan la instalación que entonces ya son 100 o más.

Yo pagaría por esos 6mb 20€ gustosamente, ahora, no se puede comparar el nivel de holanda con el de España.
20 megas de jazztel (en realidad me llegan 14) y 1 de subida + llamdas nacionales gratis = 50 euros al mes precio final [snif]

Cada vez que veo estas cosas me condeno mas, somos tercermundistas en este sentido, y ah! reza para que no te quedes dias y dias sin internet por algun fallo en la red de "telefónica" que es la que lo mueve todo...muy triste...
No os quejeis que yo solo tengo 1mega de telefónica y pago como los que tienen 3 o 6. [buuuaaaa]

Y no, no tengo opción de contratar otra compañía.
Titomalo escribió:

Jaja, 25€ de alta, aquí te cobran 80 o 60€ de alta y si no te regalan la instalación que entonces ya son 100 o más.

Yo pagaría por esos 6mb 20€ gustosamente, ahora, no se puede comparar el nivel de holanda con el de España.

Joder, pues según está diciendo él, no hay tanta diferencia... Está contratando 20 mb y le llegan 6, eso me suena bastante...

javi_xavi escribió:Cada vez que veo estas cosas me condeno mas, somos tercermundistas en este sentido, y ah! reza para que no te quedes dias y dias sin internet por algun fallo en la red de "telefónica" que es la que lo mueve todo...muy triste...

¿Si nosotros somos tercermundistas en ese sentido, qué son los tercermundistas en general, "cuartomundistas"?
Hola, resulta que contrate el duo adsl 3mb de telefonica, que posteriormente me subieron a 6 mb sin coste adicional, bien, pues ayer me llamo una operadora para ofrecerme rebajr otra vez a 3 mb y pagar 12 euros menos de cuota, seguramente lo haga, porque yo uso internet para jugar online, y necesito velocidad de subida, y como da igual que trengas 1, 3 6 o 20 mb la velocidad de subida es una mierda, pues me estoy planteando aceptar esa oferta seria 144 euros de ahorro al ñao.

Saludos
ARRIKITOWN escribió:
Titomalo escribió:

Joder, pues según está diciendo él, no hay tanta diferencia... Está contratando 20 mb y le llegan 6, eso me suena bastante...

javi_xavi escribió:Cada vez que veo estas cosas me condeno mas, somos tercermundistas en este sentido, y ah! reza para que no te quedes dias y dias sin internet por algun fallo en la red de "telefónica" que es la que lo mueve todo...muy triste...

¿Si nosotros somos tercermundistas en ese sentido, qué son los tercermundistas en general, "cuartomundistas"?

Si y no, el tema es que solo paga 20€ al mes y adios muy buenas, ya me gustaria pagar eso a mi, y tener sus 6 megas de bajada y el mega de subida. Aqui como siempre marcha atras como el cangrejo, mucha duplicacion de velocidad y demas pero todo por mantener el precio del adsl en sus 36/39€+iva (mas linea de telefono claro), las lines de 1 mega o 2 megas borradas de un plumazo, en vez de dejarlas a un precio inferior, pero eso no, cogen te llenan los ojos con una duplicacion de la velocidad, que a ellos poco les cuesta y ale a mantener el precio, cuando seguramente al 80% de la gente esa subida ni le va ni le viene, o no la necesita, pero claro ya no llenarian tanto los bolsillos.
Como siempre un pais de pandereta, y luego esas mismas compañias en el extranjero ofreciendo ofertazas o promoviendo la velocidad de subida, como paso en Argentina, y aqui quitandole importancia.

P.D.- Todo esto aplicado a Timofonica, claro esta.
Dreamcast2004 escribió:

Que compañia tienes.

A mi sinceramente la velocidad me la pela, pero el precio no y si fuese mas barato mas contento estaria. Ahora que el que se baja 100 gigas diarios de cosas, pues me imagino que querrra tener la mega linea, pero para mi la velocidad a dejado de ser algo prioritario, ya que descargo pocas cosas y con que me vaya fluido para navegar pues perfecto.
ARRIKITOWN escribió:

¿Qué compañía ofrece esa conexión?

Saludos.

Como acabo de contestar por privado, es un ISP local, la conexión la provee la cooperativa electrica local via WIMAX. el precio y la conexión es lo anteriormente indicado.
Kojimasex escribió:Yo preferiría tener una línea tercermundista de 1 mega si pagara un sexto de lo que pago por seis. Más que asquearme la falta de velocidad es la falta de oferta de líneas pobres, llevo conectado a la banda ancha casi diez años y no necesito bajar dos teras al día.

Saludos

Mas mil millones... no quiero ni los 3mb que tengo
O una conexión móvil que no debas domiciliar la nómina a nada que te pases... Yo quiero una conexión cutre por 30 o 40 cts al día que me permita mirar un par de correos y enviar otro...

Ahí lo teneis.

En estas encuestas siempre se tiende a exagerar las conexiones de los paises vecinos y a poner sus precios sin ningún impuesto ni cuota extra. Luego pasa como aquí, que promenten el oro y el moro y realmente la oferta es casi igual que aquí.

Un amigo está viviendo en París, tiene 12 megas, de los cuales dice que solo le llegan 6 o 7 reales. ¿Sabeis cuanto paga al mes? 47€.

Internet en el resto de Europa no es como la maravilla que la pintan en esas encuestitas...
Atheron escribió:Puede que haya hilos como este, pero es que es una vergüenza. No he encontrado gráficos sobre velocidad-precio en España del Adsl frente a otros paises, pero esto está extraido de una noticia de 2007.

- Bethere en UK ofrece 24 / 1.3 Mb por 35 euros aproximadamente.
- Neuf en Francia tiene 20 / 1 Mb por 14 euros.
- Libero en Italia, 12 / 1 Mb por 29.95 euros.

En Francia 20 mb por ¿14 euros? ¿Estamos locos? Si en el casi año 2010 tengo 6mb (renovados este año) con telefónica y estoy pagando más de 50 euros todos los putos meses.

A saber como será el Internet en Holanda, que por lo que he oido es baratisimo.

Es que es una vergüenza. Aparentar y sacar pecho con el AVE pero luego tener una mierda de lineas tercermundistas...

¿Qué linea teneis vosotros y cuanto pagais? ¿Hay alguna noticia donde digan si van a mejorar las lineas?

He oido que Ono ofrece 50 Mb pero a los de Madrid solo ( y a saber cuanto cuesta)

Saludos!

hombre eso ha sido siempre asi en años, cuando aqui en españa llego las lineas de 1mb en francia lo normal era tener 8mb y valia lo mismo q a nosotros el mega
Aprovecho el hilo para hacer uan pregunta.

Tengo ONO desde hace tiempo, ahora tengo 6Mb/300kbps, con telefono y TV Extra pago unos 62€+IVA, estoy bastante contento casi nunca me ha dado problema y me va rapido (me llegan 6 megas reales)

Me han llamado de Telefonica odreciendome ADSL 6Mb+Telefono con llamadas a moviles los findes+Imagenio familiar con Gol TV incluido por 44,90+IVA durante cuatro meses y luego 69+IVA

¿Que hago? de Imagenio he oido de todo, pero tambien veo en internet gente quejarse de ono y mi me va bien.
30 respuestas