lcd samsung de 37 o 40

Hola, pues queria que me recomendaran modelos, no muy caros y que tenga
-reproduccion de mkv por usb o que se le pueda activar.
-Lo usare para conectar la xbox y ver pelis dvdrip normales y alguna 720p me voi a una full hd por el tamaño o me quedo en hdready?
-100 hz? realmente de nota?

Gracias
Shoryuken escribió:Hola, pues queria que me recomendaran modelos, no muy caros y que tenga
-Lo usare para conectar la xbox y ver pelis dvdrip normales y alguna 720p me voi a una full hd por el tamaño o me quedo en hdready?

Gracias

tiene que mirar la serie 6 para arriba,la serie 5 no lleva 100hz,si quieres reproducir mkv necesitaras una serie 7,no se si en la serie 6 puedas reproducir mkv haciendo algun apaño en el menu oculto

LEXXB650 ,las xx serian las pulgadas

salu2
segun tengo entendido los 100hz son para ver deportes.. no me interesa en absoluto. La usare para xbox, y videos dvdrip y alguno 720p.. asi que necesito que escale bien y reproduzca por usb mkv y divx. Cual sería el modelo en mi caso a escoger.
Alguna LG me recomendais? dije samsung porque me parece que se ven mejor. Saludos
bishop escribió:
Shoryuken escribió:Hola, pues queria que me recomendaran modelos, no muy caros y que tenga

Gracias

tiene que mirar la serie 6 para arriba,la serie 5 no lleva 100hz,si quieres reproducir mkv necesitaras una serie 7,no se si en la serie 6 puedas reproducir mkv haciendo algun apaño en el menu oculto

LEXXB650 ,las xx serian las pulgadas

salu2

Las serie 6B si tienen reproducción mkv incluida, directamente de fábrica sin hacer ningun apaño
Vete a por un full hd antes que un hd ready, ya que el full hd tiene mayor resolución y así ya te servirá tanto para el Blue-Ray como para las nuevas cadenas de televisión del futuro. Respecto a los herzios mucho mejor 100 Hz, ya que son 100 imágenes por segundo y por lo tanto cuantas más imágenes, mejor para la vista. Respecto al mkv lo puedes ver en la página de samsung o lg. Solo estas dos marcas de las más conocidas reproducen este formato. Las Samsung B650 y B651 por lo que he visto si que parecen soportar ese formato (es la serie 6).
4 respuestas