Windows 7 se anuncia en 'Padre de familia'

Johny27 escribió:
loco_desk escribió:Y eso desde cuando es malo? explicate que quizas no he entendido bien a que te refieres xD

Es bueno desde el punto de vista del usuario, pero no de la seguridad del sistema, porque al mantener la compatibilidad con sistemas antiguos hay que mantener librerías que pueden (o no) tener muuuchos agujeros.

¿Podrías precisar esto más?
Darkoo escribió:
Johny27 escribió:
loco_desk escribió:Y eso desde cuando es malo? explicate que quizas no he entendido bien a que te refieres xD

Es bueno desde el punto de vista del usuario, pero no de la seguridad del sistema, porque al mantener la compatibilidad con sistemas antiguos hay que mantener librerías que pueden (o no) tener muuuchos agujeros.

¿Podrías precisar esto más?

No es que se pueda precisar mucho más. No se si esperarás que te precise qué librerías son las afectadas, porque no tengo ni idea. Se que esto es lo que pasa porque se ha asumido hasta desde Redmond como algo bueno de W7 porque tiene menos retrocompatibilidad.
Windows ha pillado mala fama, por la simple razon de que la mayoria de la gente sin conocimientos de informatica usa cuentas con permisos de administracion, cuando no deberia ser asi, y a estas alturas todas las versiones de Windows son solidas, seguro que la mayoria de los cuelgues proceden de terceros (programas, drivers...).

Usuarios sin privilegios, y sistema actualizado = mano de santo.

Y todos los sistemas tienen fallos, por algo sacan actualizaciones...

Un saludo
Desde mi experiencia puedo decir que llevaba usando windows xp professional sp2-sp3 unos 3 años y estaba encantado, fallos practicamente nulos y me daba todo lo que necesitaba

Desde que aparecio la RTM de windows 7 estuve pensando en formatear, limpiar el PC y de paso ver si de verdad merecia la pena el paso de xp a 7

Apuntar tambien que cuando aparecio Vista, hice esto y fue un completo desastre, soy uno de los tantos que odia Vista y me parece un xp cargado visualmente que se come literalmente el equipo para que encima vaya mucho mas lento

Pues bien, el caso es que al final me he instalado W7 x64 y decir que ES LO MEJOR QUE HE HECHO EN MUCHO TIEMPO en informatica

Tenia miedo de que la version de 64 bits me diera inconvenientes con algun hardware => 0 fallos, reconocido todo de primeras. Al arrancar por primera ver el sistema te das cuenta de que esto ya no es Vista, es otra cosa. Va mas rapido que XP, esteticamente es como comparar win 98 con XP, la nueva barra de herramientas es sencillamente espectacular.

Yo no he usado mucho linux ni MAC y supongo que ya tendrian algo similar a la superbarra de w7, pero es que a mi me encanta la forma en que tienen los programas ahora de ordenarse, las vistas previas a tiempo real, las vistas de las pestañas de internet explorer 8, que por cierto eso es otra historia:

Nada mas instalar windows, fui a descargarme firefox 3.5, llevaba usando 3 años este navegador y creia que ya no podria volver a usar explorer, es mas, le habia cogido mania. Pues bien, me dio por probar el ie8 y una gozada, las vistas previas de pestañas me parece algo muy util, la version de 64 bits, todo esto aun no lo trae firefox y por eso de momento me quedo con ie8 que va hecho un tiro. Y yo complementos y plugins de firefox el unico que usaba era el gmail Notifier para conectarme rapido a las varias cuentas de gmail que tengo, pero ahora esto lo he cambiado tambien por Windows Live Mail que desde un solo programa me deja agregar cualquier tipo de cuenta (en gmail tambien), pero me gusta mas, aunque tarda un poco al descargar los mensajes al inicio.

En fin, que me he pasado al bando de gates en todos sus productos y que quereis que os diga, estoy muy contento. Tengo mas rapidez, mas productividad y ademas todo es mas elegante y vistoso. Es un cambio muy grande de XP a 7 y lo notareis si decidis dar el cambio, os lo aseguro.

Perdonad el ladrillo, pero no suelo escribir mucho y hoy he venido de dar una vuelta y me apetecia dar mi opinion sobre le nuevo w7 que me instale hace 5 dias xD

Un saludo a todos !
kuririn escribió:VENDIDOS XD XD XD XD....

No se, no va con la serie, lo bueno es que daria a todos....

De todas formas, se ha de reconocer que por lo menos a peor el tema no ha ido, Windows 7 no es un mal sistema operativo, pero al lado del Leopard o mas concretamente del Snow Leopard.

Yo en el Msi Wind tengo cargado 4 sistemas operativos, Windows 7, Windows Xp, Ubuntu 9,04 y Mac Osx 10.5.8, y desde luego me quedo con el mac de largo.

¿Pero el MsiWind no es un PC? ¿Funciona de manera óptima Snow Leopard en ese equipo?
En fin, estos de la Fox.......¬¬

Yo vi este pseudotrailer y es una escena de un capitulo de hace tiempo, con otro audio. Me pregunto si va a ser todo un copypaste de escenas pasadas cambiando el dialogo por "windows mola" XD

---

Johny27 escribió:Que no hay que tunearlo nunca. Ni al instalarlo ni al usarlo con hardware nuevo. Si preguntas eso es que poco OS X has usado.

OSX no se tunea, Steve Jobs es dios y los maqueros son clonicos! XD

loco_desk escribió:Mas facil ..... teniendo en cuenta que para los sistemas de MS hay tropecientosmil ojos buscando agujeros y para los sistemas UNIX hay 4 gatos

4 gatos? tu crees? [+risas]
JanKusanagi escribió:
loco_desk escribió:Mas facil ..... teniendo en cuenta que para los sistemas de MS hay tropecientosmil ojos buscando agujeros y para los sistemas UNIX hay 4 gatos

Es una opinion muy generalizada.

Yo estoy de acuerdo, en que para usos profesionales de edicion grafica, video y sonido, tanto Windows como OSX tienen la baza ganadora, porque durante años han tenido equipos de desarrollo de aplicaciones que se han sustentado en un beneficio comercial de las mismas. Especialmente los equipos MAC, que si no me equivoco suelen incluir en sus pack de aplicaciones, muchas que se comen a las basicas de Win y Linux.

Sin embargo, creo que Linux esta poco a poco entrando en la liza, sobre todo comparado con la situacion de hace diez años. De aqui a un tiempo podremos tener aplicaciones realmente potentes en sistemas Linux y como no, libres.

Por cierto; le instale a mi suegro hace no mucho una version OEM de Windows 7 sin tener ni idea de cual seria el resultado, ya que ni me moleste en buscar imagenes. Cuando termine, pense que me habian timado y que me habia bajado un ubuntu con Kde 3.0 y tuneado de serie.

Aparentemente eso era Windows 7. Flipo.
Shikamaru escribió:
JanKusanagi escribió:

Es una opinion muy generalizada.

Yo estoy de acuerdo, en que para usos profesionales de edicion grafica, video y sonido, tanto Windows como OSX tienen la baza ganadora, porque durante años han tenido equipos de desarrollo de aplicaciones que se han sustentado en un beneficio comercial de las mismas. Especialmente los equipos MAC, que si no me equivoco suelen incluir en sus pack de aplicaciones, muchas que se comen a las basicas de Win y Linux.

No solo eso, sino que la gestión de memoria de linux y mac es infinitamente superior a la de windows, sea el windows que sea.

Prueba a abrir una imagen de más de 100 megapixels con capas, a 16 bits y demás con 3 GB de ram y me cuentas qué tal va en win y qué tal va en Mac (linux no lo meto en este caso porque no tiene un editor decente).
57 respuestas
1, 2