› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:loco_desk escribió:Y eso desde cuando es malo? explicate que quizas no he entendido bien a que te refieres xD
Es bueno desde el punto de vista del usuario, pero no de la seguridad del sistema, porque al mantener la compatibilidad con sistemas antiguos hay que mantener librerías que pueden (o no) tener muuuchos agujeros.
Darkoo escribió:Johny27 escribió:loco_desk escribió:Y eso desde cuando es malo? explicate que quizas no he entendido bien a que te refieres xD
Es bueno desde el punto de vista del usuario, pero no de la seguridad del sistema, porque al mantener la compatibilidad con sistemas antiguos hay que mantener librerías que pueden (o no) tener muuuchos agujeros.
¿Podrías precisar esto más?
kuririn escribió:VENDIDOS![]()
![]()
![]()
....
No se, no va con la serie, lo bueno es que daria a todos....
De todas formas, se ha de reconocer que por lo menos a peor el tema no ha ido, Windows 7 no es un mal sistema operativo, pero al lado del Leopard o mas concretamente del Snow Leopard.
Yo en el Msi Wind tengo cargado 4 sistemas operativos, Windows 7, Windows Xp, Ubuntu 9,04 y Mac Osx 10.5.8, y desde luego me quedo con el mac de largo.
Johny27 escribió:Que no hay que tunearlo nunca. Ni al instalarlo ni al usarlo con hardware nuevo. Si preguntas eso es que poco OS X has usado.
loco_desk escribió:Mas facil ..... teniendo en cuenta que para los sistemas de MS hay tropecientosmil ojos buscando agujeros y para los sistemas UNIX hay 4 gatos
JanKusanagi escribió:loco_desk escribió:Mas facil ..... teniendo en cuenta que para los sistemas de MS hay tropecientosmil ojos buscando agujeros y para los sistemas UNIX hay 4 gatos
4 gatos? tu crees?
Shikamaru escribió:JanKusanagi escribió:loco_desk escribió:Mas facil ..... teniendo en cuenta que para los sistemas de MS hay tropecientosmil ojos buscando agujeros y para los sistemas UNIX hay 4 gatos
4 gatos? tu crees?
Es una opinion muy generalizada.
Yo estoy de acuerdo, en que para usos profesionales de edicion grafica, video y sonido, tanto Windows como OSX tienen la baza ganadora, porque durante años han tenido equipos de desarrollo de aplicaciones que se han sustentado en un beneficio comercial de las mismas. Especialmente los equipos MAC, que si no me equivoco suelen incluir en sus pack de aplicaciones, muchas que se comen a las basicas de Win y Linux.