Abre en Barcelona tienda con productos "gratis"

me ha parecido interesante

La empresa catalana Guía de Tendencias ha abierto en el centro de Barcelona su primera tienda en la que los consumidores podrán llevarse gratis productos de las últimas novedades, el primer establecimiento de estas características en Europa.

Con la denominación de ‘Esloúltimo’. A cambio de registrarse y abonar cinco euros cada seis meses, los clientes pueden visitar la tienda cada dos semanas y llevarse un máximo de cinco productos gratis cada vez, escogiendo libremente entre los artículos que haya en la tienda.

Los clientes no podrán repetir en la elección de productos, ya que el objetivo de la tienda es dar a conocer las útimas novedades de distintas marcas. Tampoco admiten pago por tarjeta o en efectivo, sino que la única forma de adquirir los productos es inscribirse y pagar cinco euros cada seis meses, para llevarse un máximo de 60 productos en ese tiempo.

La tienda ofrece productos de alimentación, cosmética, accesorios, higiene y limpieza. Entre otras marcas, participan Pepsico, Bimbo, Sanex, Ausonia o HP.

Fuente [rtfm] [rtfm]
O sea, que te van a vender muestras xD
Son productos normales me parece, al parecer habia hoy unas colas de la ostia por entrar, me registrare y tal por pasar y ver que hay, por 5 eurillos cada 6 meses no pasa nada...
Escapology escribió:O sea, que te van a vender muestras xD

la gente se da de hostias por las muestras [sonrisa] y 5€ cada 6 meses no es nada, pues va a ver hostias [jaja]
Vamos, muestras de toda la vida y encima pagando.

En mi gimnasio puedes llevarte muestras de un montón de cosas y gratis...
pues no he caído yo en eso, [+risas] si no no lo hubiera puesto
va a estar más concurrido que lockerz ayer, xD
un saludo.
Mm, que venden exactamente?
jorcoval escribió:Vamos, muestras de toda la vida y encima pagando.

Segun ponia el periodico estan estudiando poner incluso pc's a cambio de que rellenes una encuesta a los 3 meses o algo asi.

Yo no voy al gimnasio, pero no creo que regalen pcs, memorias usb y demas
dark_hunter escribió:Mm, que venden exactamente?

Pues tiene la pinta de que te venden por 5€ cada 6 meses a que entres cada dos semanas a esa tienda y te lleves 5 muestras gratuitas... Vamos, que si sacan unas nuevas pastillas para el lavavajillas pues allí te encontrarás la muestra de una pastilla... Si sacan un zumo hay te encontrarás un zumo para que lo pruebes... que si sacan compresas para el tanga ahí tendrás una compresa para que la pruebes...

Eso es lo que entiendo yo a que te lleves las últimas novedades... o sea, las muestras que puedes pedir en Internet o que te dan en el Supermercado todas juntas en esa tienda pero pagando 5€ cada 6 meses...

La idea no es mala, ni tampoco es caro, pero seguro que la mayoria de las veces acabas con cosas que ni te hacían falta o que nunca ibas a utilizar y que te has llevado porque era "gratis"...

Carrefour tiene algo similar, tiene una web en que te registras, es gratuita y cada X tiempo te sacan un cupón para imprimir para obtener un producto gratis de una novedad para que lo pruebes... eso si, nada de muestras, pero te dan algo gratis con suerte una vez al mes xD

web de carrefour: http://www.novedadesgratis.es/

En esta tienda me huele a que la mayoría de las cosas serán muestras que han dado de toda la vida gratis salgo alguna excepción de articulos que también te regalan los supermercados al comprar esto te llevas esto nuevo gratis o directamente te lo dan para que te lo comas allí...

Vaya, es peor de lo que me imagina xD Muchas cosas son para ver o probar en la misma tienda, nada de llevártelo xD
darix2006 escribió:
jorcoval escribió:Vamos, muestras de toda la vida y encima pagando.

Segun ponia el periodico estan estudiando poner incluso pc's a cambio de que rellenes una encuesta a los 3 meses o algo asi.

Yo no voy al gimnasio, pero no creo que regalen pcs, memorias usb y demas

Tú fíjate bien en la trampa: ponen los productos, cada 15 días vas a la tienda (no puedes ir cada semana o cada día) y te llevas el tope de 5 productos sin repetir SIEMPRE QUE ESTÉN EN LA TIENDA.

Pones un PC al año, y negocio redondo
Por lo que se ve la tienda tendrá articulos de gama alta pero solo para probarlos dentro de la tienda... o sea, como en cualquier tienda xD
Nos van a cobrar a nosotros y van a cobrar a las marcas por poner sus productos en la tienda, el negocio del siglo...
Esto es como ya habeis dicho el sampling de toda la vida y más barato, una muy buena idea para que hagan estudios de mercado con nosotros y encima los paguemos..., y además nos sintamos contentos con "el negocio" que hacemos...

PD: Voy a apuntarme XD XD
5 euros cada seis meses no supone nada, es casi gratis! en 6 meses vas ahorrando las vueltas en céntimos que te den en las tiendas y te salen más de 5 euros fijo y por esos 50 euros te llevas 60 productos por la cara. A mi me parece un lujo. Si viviera en BCN...

Esperemos que salga bien y que se expanda a más lugares.
A ver, creo que os estais liando, lo de que solo se puede probar dentro de la tienda son los productos tecnologicos.

Las muestras no es un pequeño bote de producto, las tipicas muestras que a veces nos encontramos en el buzon, si no el producto tal cual saldra a la venta, llevarte 60 productos en 6 meses por tan solo 5€ es un chollazo, ademas tu eliges lo que llevas. No llegas y te dicen, tome hoy tiene una muestra de una nueva variedad de zumo granini de papaya [lapota] sino que tu eliges entre todo el muestrario los productos que te gustan, llamen la atencion, etc...

No se donde veis el problema, yo porque me pilla lejos sino sin duda que me apuntaba.

Aqui podeis ver como son los productos, nada que ver con las tipicas muestras en tubos de 10ml

http://www.kimod.com/blog/

Imagen
Por 10€ anuales, teniendo en cuenta que me tienen que asegurar que yo pueda llevarme 60 productos en total (aunque 15 no me sirvan para nada me los tienen que asegurar, ya que tengo derecho a ellos por estar pagando y en ningún lado veo que ponga "hasta fin de alternativas") no lo veo nada mal.

No deja de ser lo mismo que Adagreed, Lockerz y compañía, aceptas publicidad a cambio de "regalos". En este caso los regalos son los propios productos publicitados. Y por el precio que hacen pagar, si ves que empiezan a pasarse con lo de "solo a probar en tienda" y cada vez te llevas menos cosas útiles... pues lo dejas y habrás "perdido" una parte de esos 5€ .
dark_hunter escribió:Mm, que venden exactamente?

Publicidad y encima pagas tú.
Pues parece interesante, lastima que no vivo en Barcelona :-|
Silent Bob escribió:Por 10€ anuales, teniendo en cuenta que me tienen que asegurar que yo pueda llevarme 60 productos en total (aunque 15 no me sirvan para nada me los tienen que asegurar, ya que tengo derecho a ellos por estar pagando y en ningún lado veo que ponga "hasta fin de alternativas") no lo veo nada mal.

No deja de ser lo mismo que Adagreed, Lockerz y compañía, aceptas publicidad a cambio de "regalos". En este caso los regalos son los propios productos publicitados. Y por el precio que hacen pagar, si ves que empiezan a pasarse con lo de "solo a probar en tienda" y cada vez te llevas menos cosas útiles... pues lo dejas y habrás "perdido" una parte de esos 5€ .

Por 10€ son 120 productos, cada 6 meses 5€ 60 productos.

Y como siempre nadie te pone una pistola en la sien, si tan mal lo ve alguno, lo tiene facil, con no ir...
10 euros 120 productos no se donde veis el problema...
A mí no me interesa nada, no necesito recurrir a la mendicidad para vivir, si lo necesitara tengo otras alternativas como Caritas que te dan más cosas y no pagas nada. En realidad es como los jubilados que se sacan los ojos por una docena de huevos o un kilo de tomates cuando los dan los agricultores o los ganaderos cuando protestan, porque "es gratis" o los catetos que se llenan 3 platos hondos en un buffet libre
NWOBHM escribió:A mí no me interesa nada, no necesito recurrir a la mendicidad para vivir, si lo necesitara tengo otras alternativas como Caritas que te dan más cosas y no pagas nada. En realidad es como los jubilados que se sacan los ojos por una docena de huevos o un kilo de tomates cuando los dan los agricultores o los ganaderos cuando protestan, porque "es gratis" o los catetos que se llenan 3 platos hondos en un buffet libre

En caritas no te dan productos que aun no estan a la venta, y si no te interesa nada tampoco pierdes nada ni te cuesta nada, donde esta el problema? vive y deja vivir...
No sé, soy bastante escéptico a la vez que me causa indiferencia, probar algo nuevo que no ha salido aún? Pues me espero y lo veo en el super. No es que me parezca mal, es una buena forma de captar nuevos clientes, pero prefiero ir al super, comparar, comprar el artículo y si no me gusta pues no lo compro más.

Saludos!
firewire escribió:No sé, soy bastante escéptico a la vez que me causa indiferencia, probar algo nuevo que no ha salido aún? Pues me espero y lo veo en el super. No es que me parezca mal, es una buena forma de captar nuevos clientes, pero prefiero ir al super, comparar, comprar el artículo y si no me gusta pues no lo compro más.

Saludos!

Ya, pero ya lo has pagado, al menos aqui lo pruebas sin pagarlo, no cuento los 5€ como pago del producto.
Pues a mi me parece perfecto. Si viviera en BCn me apuntaba. Por menos de un euro al mes puedes llevarte productos que mas o menos puedas necesitar.

Mirando la web,en la que estan las ofertas del 14 al 17, ya hay unas cuantas cosas basicas que creo que todo el mundo usa o que en cualquier momento pueden sernos util
No pongo marcas por no hacer publicidad.
Gel de baño 500ml.
quitamanchas
detergente (20 lavados)
desodorante
Fregasuelos
hamburguesas de atun

Luego ya, algo de comer :
caramelos
pistachos
chupachups
bizcocho

Y algun que otro cosmetico, que como no soy mujero,no me harian falta [carcajad] .

Bueno, pues casi que los 5 primeros productos (que creo que todos comprariamos) ya valen mas de los 5€ pagados.Y eso solo en los 3 primeros dias.
Quien me diga que no quiere eso por 5€..............:-| . Yo lo veo un chollo.
Xavisu escribió:Ya, pero ya lo has pagado, al menos aqui lo pruebas sin pagarlo, no cuento los 5€ como pago del producto.

Estoooo ¿porque no los cuentas? Por que tu pagas un servicio y ese servicio son los productos.

A ti no te dan nada gratis pues los pagas con esos cinco euros.

Yo cambiaría el titulo del hilo, cuando pagas por algo significa que eso NO es gratis.
Hazard escribió:
Xavisu escribió:Ya, pero ya lo has pagado, al menos aqui lo pruebas sin pagarlo, no cuento los 5€ como pago del producto.

Estoooo ¿porque no los cuentas? Por que tu pagas un servicio y ese servicio son los productos.

A ti no te dan nada gratis pues los pagas con esos cinco euros.

Yo cambiaría el titulo del hilo, cuando pagas por algo significa que eso NO es gratis.

De ahi que el titulo del hilo ponga "gratis" y no gratis a secas...
nach0prat escribió:De ahi que el titulo del hilo ponga "gratis" y no gratis a secas...

No me había fijado.
¿Has dicho Gratis?
¿¡¡GRATIS!!?
Hadesillo escribió:¿Has dicho Gratis?
¿¡¡GRATIS!!?

NO, ha dicho 'gratis' Que parece que no es lo mismo. xD
Escapology escribió:... si sacan compresas para el tanga ahí tendrás una compresa para que la pruebes...

Hola,

¿Si en vez de tanga llevo calzoncillos puedo seguir usando la compresa que regalan?
Puestos a probar una muestra se hace un esfuerzo y se prueba todo [sonrisa]

Saludos.
Muestras gratis al menos sacan algo, pero ya veremos lo que dura que ya sabemos que aqui lo gratis o lo muy barato dura cero coma dos segundos.
32 respuestas