Hace unos dias conoci Power Balance, si la pulserita milagrosa que te hace sentir mejor y la verdad, creia que era un invento "Made in USA" para sacarte la pasta...
Pues bien, investigando por la web me encontre con algo igual o parecido... Ohm Power.
Esto es una tarjetita, que tambien la encuentras en mini para colgarla del movil, con un holograma que promete hacer lo mismo que la famosa pulserita.
Al ver que era de fabricación española, pense, porque no probarla? y me pille el llaverito para el movil

Hice la prueba del equilibrio y me quede super pillado, funciona!!
Pero como yo no creo mucho en estas cosas, probe alguna cosilla mas... Yo nunca en mi vida, habia llegado a tocarme la punta de los pies flexionandome, la verdad es que tengo muy poca flexibiliad y no hago nada de deporte... Pues con el llaverito, me toco las puntas de los pies!!
Ademas, estoy operado de una rodilla por culpa de un accidente de moto que tuve de crio, y siempre he tenido molestias, pues sera casualidad o no, pero desde que llevo el llaverito casi no noto esas molestias.
Parece increible, pero es cierto, vamos, a mi me ha convencido.
No quiero convencer a nadie, ni que nadie la pruebe, es mas no voy a dar la web donde la compre, tan solo decir que hay cosas que por absurdas que parezcan, a veces por incredulidad, no nos beneficiamos de ellas.