Porque pasa esto con Megaupload ?

Pues resulta que cuando me paso de limite de descarga me pone que me espere 7 minutos y , cuando me espero esos minutos no puedo descargar , me sigue diciendo que me espere otra vez esoso 7 minutos, que tengo que hacer para volver a descargar otra vez?

Salu2 y gracias
pasnake escribió:Pues resulta que cuando me paso de limite de descarga me pone que me espere 7 minutos y , cuando me espero esos minutos no puedo descargar , me sigue diciendo que me espere otra vez esoso 7 minutos, que tengo que hacer para volver a descargar otra vez?

Salu2 y gracias

a mi me está dando muchísimos problemas con el jdownloader, esto que te pasa a ti, también me lo está haciendo a mi.
Lo mejor es que si tienes premium pases completamente del jdownloader, utiliza cualquier otro gestor de descargas. Si es un fichero DLC, lo desencriptas y listos.

Parece ser que Megaupload está impidiendo las descargas a través del jdownloader y estos aún no saben como solucionarlo del todo.
eso de los 7min es un fake como una casa xD mas bien son 40-60min creo
Yo me acabo de bajar por web una parte que estaba mal bajada por jdownloader (me he logueado como premium) y me bajaba a 20 ks mas o menos, que mal de verdad (tengo 6MB Telefonica). Ha tardado una media hora y ni tan solo llegaba 100MB.

No he detectado eso con el jdownloader. Lo que si hago es bajarme los RS con Flashget, poniendo el nombre y passw de mi cuenta premium (tengo en las 2), porque baja mucho mejor y sin tantos errores .PART o cosas que se quedan a medias. Es el gran problema para mi de jdownloader, que despues tienes que comprobar los RAR, y siempre hay algo mal. Con FGet, voy seguro (aunque tb hago la comprobacion de los RAR, HJSplit/etc pero se que no habra errores).
pues yo tengo premium y la verdad es que todo me va genial ^^
gammateruo escribió:Yo me acabo de bajar por web una parte que estaba mal bajada por jdownloader (me he logueado como premium) y me bajaba a 20 ks mas o menos, que mal de verdad (tengo 6MB Telefonica). Ha tardado una media hora y ni tan solo llegaba 100MB.

No he detectado eso con el jdownloader. Lo que si hago es bajarme los RS con Flashget, poniendo el nombre y passw de mi cuenta premium (tengo en las 2), porque baja mucho mejor y sin tantos errores .PART o cosas que se quedan a medias. Es el gran problema para mi de jdownloader, que despues tienes que comprobar los RAR, y siempre hay algo mal. Con FGet, voy seguro (aunque tb hago la comprobacion de los RAR, HJSplit/etc pero se que no habra errores).

Hola, a mi tambien me da error .part con el megauplaod downloader o con el jdownloader, porque es? con el flashget pk no ocurre?
Tengo mu premium y el jdownloader va bien, pk dicen k lo estan limitando?
rhipone escribió:pues yo tengo premium y la verdad es que todo me va genial ^^

+1 Ayer me baje el Forza y un par de pelis, en total unos 18GB y ni un problema.
Pues yo ahora mismo con premium JDOWNLOADER un lujo, vamos.
es que yo creo que el problema principal es que la gente no tiene premium y claro, vienen los problemas, porque no se si se podra o no, pero a lo mejor es posible saber que direccion mac usa el ordenador que se conecta y asi se acabo el truco de reconectar para la IP, pero amos, que no he tenido ni un problema, es mas el problema lo tengo con firefox y algunas paginas, que no me deja logearme( en megaupload, rapidshare, meristation y aqui alguna vez) pero por lo demas 100% GOOD
Hombre, yo he bajado mucho con megaupload free, pero casi siempre via Browser, y ningun problema

Pero eso con MU. Con RS bajar via FREE es un puto suplicio. Lo tienen todo capado y de pena para hacerlo insufrible. Por no hablar de que el banneo de tiempo es desproporcionado por archivo. Gracias a dios que es resetear la IP y fuera.
rhipone escribió:es que yo creo que el problema principal es que la gente no tiene premium y claro, vienen los problemas, porque no se si se podra o no, pero a lo mejor es posible saber que direccion mac usa el ordenador que se conecta y asi se acabo el truco de reconectar para la IP, pero amos, que no he tenido ni un problema, es mas el problema lo tengo con firefox y algunas paginas, que no me deja logearme( en megaupload, rapidshare, meristation y aqui alguna vez) pero por lo demas 100% GOOD

Lo de la dirección MAC es imposible ya que ésta es un dato del nivel de enlace (modelo TCP/IP), y es un dato punto a punto, es decir que cuando mandas una trama hacia la red de internet como MAC de origen lleva la de tu tarjeta de red y como mac de destino la de tu router, cuando llega al router la mac de origen será la de tu router y la de destino la del router de tu central telefónica, y cuando éste lo manda al siguiente punto la mac de origen será la del router de tu central y la de destino la del router del siguiente salto, y así se repite hasta que llega a Megaupload. Es un dato que sólo se conoce en los nodos contiguos, es decir si estuvieras directamente conectado a megaupload lo podrían saber, pero como entre megaupload y sus usuarios hay muchos saltos es algo que es imposible de conocer. Para conocerlo debería crear un nuevo protocolo de la capa de aplicación que mandase ese dato (y por tanto ya no sería compatible con el protocolo http, algo inviable).

A mi megaupload con jDownloader y cuenta premium me funciona perfectamente. Y el fin de semana estuve en casa de un familiar sin cuenta premium y jDownloader también funcionaba perfectamente.

Saludos [bye]
11 respuestas