Tamaño ideal LCD Samsung y soporte pared

Hola,

Estoy practicamente decidido en la compra de una Samsung b651 que por lo que veo es la mas completa de las que hay en el mercado en relacion al precio que tiene.

He ido a mirar al ECI y Fnac para hacerme una idea del tamaño pero tanto 37" como 40" lo veo muy aproximado y no se cual iria mejor.

La distancia que tengo del sofa a la tele (que iria colgada a la pared) serian entre 2,40 y 2,50 m justo en frente y algo mas si me pongo en los laterales del sofa.
El uso que le daria es para una xbox 360, ver pelis HD, conectar un ordenador y el resto del tiempo ver la tele (que es lo que me hace pensar que 37 seria mejor para notar menos imperfecciones) con lo que la tele estara bastante tiempo encendida.

Se que lo idoneo seria una LED pero la verdad todavia se me van demasiado de presupuesto.

Ya de paso aprovecho para pedir opinion sobre el soporte de pared ideal para la que me aconsejeis.

Salu2 y gracias
Yo tengo una de 37 en la habitación a una distancia de 2m.

Esta bien para esa distancia, yo de ti iría a por la de 40.

Te recomiendo que la compres online en sitios como: electroprecio, vaikun o supersonido, te ahorras bastante dinero respecto a ECI o Fnac...

Yo también la tengo colgada a la pared. Primero me compré un soporte de 80€ y cuando fui a colocarlo me di cuenta que era solo 4 hierros y unos plásticos, así que volví a la tienda y me compré uno de 25€ que era prácticamente igual pero de otra marca. Te recomiendo que no te dejes mucho dinero en el soporte ya que al fin y al cabo son ''4 hierros''. Lo único malo de colgarla a la pared es que se ven los cables como bajan... pero eso ya lo intentaré solucionar más adelante.

Espero haberte ayudado. La B651 es muy muy buena compra, pero han bajado tanto de precio que igual ahora me decantaba por la B750.

Saludos!
Gracias por tu respuesta.

Lo que mas me tira para atras sobre que sea de 40 es que el tdt se vea peor, no habiendo gran diferencia en si de tamaño, de ahi mi duda.

En principio la estaba mirando en makrostv que dicen que tienen un buen servicio y es donde mas barata la he visto. La b750 no la tienen en ninguna pagina excepto en supersonido y ya se pone casi en 1100 solo por tener 200 Hz que supongo me darian un inputlag mayor (no he encontrado ninguna otra diferencia entre estos modelos) y ya se me pasa bastante de presupuesto, iria a por una led ya alcanzando ese precio si pudiera jeje.

Sobre lo del soporte, es basicamente lo que he visto, que mas o menos son todos iguales. Lo que quiero es que quede completamente pegado a la pared, por que he visto algunos que sobresalen bastante. Asi que como tu dices es una placa y 2 rieles nada mas pero no sabia si aguantarian igual de bien unos u otros dependiendo de la marca.

Salu2
2 respuestas