OPOSICIONES

Me gustaria saber donde me puedo informar de todas las oposiciones a las que puedo acceder con bachiller-pau.
Llevo 2 años estudiando en la universidad economia y me toca buscarme un curro fijo para poder seguir estudiando despues.

Creo que es mas jodio entrar en las locales por tema de enchufes y demas pero bueno tambien quiero saber cuanto se cobra etc...

Gracias
FoLwIxT escribió:Me gustaria saber donde me puedo informar de todas las oposiciones a las que puedo acceder con bachiller-pau.
Llevo 2 años estudiando en la universidad economia y me toca buscarme un curro fijo para poder seguir estudiando despues.

Creo que es mas jodio entrar en las locales por tema de enchufes y demas pero bueno tambien quiero saber cuanto se cobra etc...

Gracias

En el boletín oficial de tu provincia salen publicadas. De todas formas vas a la biblioteca y allí encontrarás a alguien que te lo podrá decir mejor. En caso de que no, siempre puedes llamar a un sindicato o incluso en tu facultad de economía puedes preguntar por el SIU y allí no tienen más narices que saberlo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Mucho mejor: te vas a la ADAMS, les dices quequieres apuntarte a lo que sea y te sacaran TOOODAS las opos. Una vez con al info (libros, temarios etc) te vas y pasas de esta tropa de impresentables.

Como que no se de donde eres, si eres catalan la web de la Generalitat tiene un listado de opos actuales y planificacion de futuras, pero la cosa esta muy mal, no quieren gastar ni un euro. SUpongo que a nivel nacional el Ministerio de Trabajo puede tener algo similar. La web de la Generalitat es
http://www20.gencat.cat/portal/site/governacio/menuitem.188cc2c34a4b942f8e629e30b0c0e1a0/?vgnextoid=523f8c6ae50d7110VgnVCM1000000b0c1e0aRCRD&vgnextchannel=523f8c6ae50d7110VgnVCM1000000b0c1e0aRCRD&vgnextfmt=default
La del Ministerio:
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=1&ved=0CA0QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mtas.es%2Fes%2Fpim%2Foposiciones.htm&ei=cbbbSramAcu6jAe1uanpCA&usg=AFQjCNH0-YPpgEHEcIXB8x_ltvpq96sguw&sig2=CdqUdB54uoLZty5OyuN3iQ
Hay una pagina web que recoge todas las ofertas de trabajo publicas, yo estoy a un paso de ser funcionario.Y no hay enchufes, bueno lo unico que puede haber es que te digan ue dia va a ser el examen con 2 meses de antelacion y a los demas una semana de antelacion y cosas asi.

Pero no pienses que te va a ser facil, porque con lo que tienes puedes entrar en auxiliar administrativo.Y eso en segun que ajuntamientos es muy dificil.
elbuscador escribió:Hay una pagina web que recoge todas las ofertas de trabajo publicas, yo estoy a un paso de ser funcionario.Y no hay enchufes, bueno lo unico que puede haber es que te digan ue dia va a ser el examen con 2 meses de antelacion y a los demas una semana de antelacion y cosas asi.

Pero no pienses que te va a ser facil, porque con lo que tienes puedes entrar en auxiliar administrativo.Y eso en segun que ajuntamientos es muy dificil.

GRacias, bueno que no hay enchufe no lo veo claro, porque muchos policias locales de pueblos y demas estan elegidos a dedo, pero bueno.
4 respuestas