recomendacion 5.1

hola voy a montar un 5.1 para la 360 cual de estos receptores a/v me recomedais o si hay algun otro mejor que ronde esos precios mejor un saludo y gracias

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _S_Silver/

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... V_S_Plata/
pregunta mejor en electrónica de consumo que por alli andan más enterados de estos temas.

Salu2.
yo no entiendo mucho, tengo desde hace años los logitech z5500D y voy que me mato xD pero supongo que buscas algo de mas calidadad por los receptores que muestras. Lo unico que te puedo decir es que si lo vas a usar para la x360 tiene que tener por cojones entrada optica (lo digo porque uno de los que dices no tiene).

Saludos
son en caracteristicas similares, pero yo tengo un KENWOOD 7300 y es un reproductor de audio cojonudo, y con el cal of dutty world of war una pasada jejeje, en su dia me decante por esa marca pero para la compra ahy otra paguina que es algo mas barata, en el mio me ahora 30€, no es mucho pero weno... algo es algo, almenos para los cables, jejeje

espero que la info que te e enviado te sirva de algo pero te aviso que en la paguina de kenwood www.kenwood.es puedes ver el 6400 que salio la semana pasada, es interesante y yo que tu esperaria a que saliera en estas paguinas de compra
pues por lo que veo el pioneer que es el único de los dos que tiene entrada optica
bigfoot_ escribió:pues por lo que veo el pioneer que es el único de los dos que tiene entrada optica

Mis disculpas por la mala expresion, siento si sono grosero.

la informacion esta mal en redcoon, el kenwood tiene 2 entradas opticas, ademas una de ellas es asicnable, mira la paguina oficial
http://www.kenwood.es/products/home/com ... D/details/
De audio no entiendo mucho, pero teniendo entradas HDMI no es necesaria la entrada optica. A no ser que tu xbox no tenga HDMI claro.
no me he informado mal, en redcoon no pone nada ergo no tiene, si por el contrario se les ha olvidao y tiene entrada, pues si te vale
Si el Kenwood tiene dos entradas ópticas es tu opción.
Una vez inviertes dinero en un receptor AV y unos buenos altavoces se convertiré en el centro de tu salón. Dos HDMI está bien, yo tengo un phillips 7.1 con 2 HDMI (Xbox360 y HDX1000) y solo una óptica (que uso para la Wii y su Prologic II) y estoy vendido puesto que si quiero conectar algo próximamente (PS3) deberá ser por SPDIF coaxial lo cual es mas jaleo.
Las especificaciones son muy parejas, y ambas son marca consolidadas, pero un puerto extra puede darte la vida.

Yo por mi parte soy de yamaha de toda la vida, compre el Phillips + 7.1 porque pille un ofertón (280) y me entraba mejor en el mueble pero mi opción original era esta,
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B180621/cid/5001/Yamaha_RX_V_365_titanio/
también lo hay en negro. Lo mas llamativo es que puedes enchufar un dock para iPod o iPhone (por eso lo quería) o un blutooth, pero eso puede ser irrelevante si no tienes nada de eso ni tienes en mente comprarlos.
Además de que me parece que los conectores traseros están un pelín mejor situados para enchufar Componentes y no tener el audio muy lejos. Y me gusta tener 3 RCA y un minijack en el frontal. Así no revulvo nada si alguien viene a casa y quiere pinchar algo.
venzuan, si te faltan entradas hdmi tira de switch hdmi, hay por ahí alguno automático por 20€ que no tiene mala pinta.
Gracias por vuestros comentarios, por lo que veo los kenwood soportan mas formatos de audio que los demas, yo en principio voy a conectar ps3, xbox360, puede que una wii, y disco duro multimedia y no se si un dvd, tambien e visto este otro pero se sube de presupuesto pero veo que tiene sonido en hd y hdmi 1.3

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _S_Silver/
kolombo escribió:venzuan, si te faltan entradas hdmi tira de switch hdmi, hay por ahí alguno automático por 20€ que no tiene mala pinta.

Lo cierto es que lo del switch me echa para atrás, he tenido malas experiencias y serias mermas de calidad en cacharros similares.
Si me pillo la PS3 slim le quito el óptico a la Wii y fuera.

En cuanto a lo de formatos soportados, es cierto que el kenwood gana. Si quieres poner un 7.1 deberías hacer el esfuerzo y subir al 7300 (tiene conexión para iPod), pero un 5.1 es mas que suficiente, no hay muchas fuentes de audio 7.1; son las etiquetadas como Dolby Digital Plus, DTS-HD, Dolby TrueHD y tiene que especificar el 7.1, mis hd dvd vienen marcadas como Dolby Digital Plus 5.1 , quiza en blueray sea mas fácil encontrar fuentes 7.1, además de eso el reproductor tiene que ser compatible con ello (solo PS3 slim) y te lo digo yo que tengo un 7.1. Me libro porque tiene un modo híbrido 5.1+prologic II que lo que hace es simular un 7.1 con muy buen resultado.
Quédate con el 5.1 y unos buenos altavoces y no lo lamentarás siempre los aprovecharás al máximo y no te volverás loco con etiquetas Plus Hd y demás zarandajas.
en definitiva, un kenwood para una sala es lo mejor en relacion calidad/precio, si puedes el 7300 mejor por el 6400 por los 2 calales de surronund traseros (7.1)

por mi esperiencia (y la aportacion de de hoy de venzuan) cada dia estoy mas contento de mi conjunto:

Receptor A/V:
Kenwood KRF-V7300D-S
Altavoces Sat:
Kenwood KS 3200 HT
Subwofer:
Kenwood SW 40 HT
jorchB escribió:en definitiva, un kenwood para una sala es lo mejor en relacion calidad/precio, si puedes el 7300 mejor por el 6400 por los 2 calales de surronund traseros (7.1)

por mi esperiencia (y la aportacion de de hoy de venzuan) cada dia estoy mas contento de mi conjunto:

Receptor A/V:
Kenwood KRF-V7300D-S
Altavoces Sat:
Kenwood KS 3200 HT
Subwofer:
Kenwood SW 40 HT

Si se puede saber, cuanto te costo todo el conjunto??
El Conjunto de todo me salio por 200 los altavoces y unos 340 el receptor, no lo recuerdo vien el precio exacto pero en total rondavan los 600€ con cables de altavoz, hdmi´s, cables de fibra optica etc...
jorchB escribió:El Conjunto de todo me salio por 200 los altavoces y unos 340 el receptor, no lo recuerdo vien el precio exacto pero en total rondavan los 600€ con cables de altavoz, hdmi´s, cables de fibra optica etc...

Yo estaba pensando en comprarme unos logitech z5500 que valen mas o menos la mitad, pero supongo que comparar tu equipo con los logitech es como comparar un mercedes con un fiat.
en ontras cosas no, pero en lo que es compras para mi sala de juegos me gusta, mirar, mirar, mirar y volver a mirar y buscar muchisimo hasta que encuentro lo mejor para lo que necesito y con la mejor relacion calidad precio sin pasar de los presupuestos que me auto-estipulo, y si puedes doblar tu presupuesto y pillar esto, creo que para alguien que tenga un parde consolas y algun aparato electronico mas cerca es la mejor opcion para disfrutar al 100% del sonido, poco currado en los juegos pero espectacular comparado con los altavoces de la tele.... [boing]
Gracias por la respuesta. Yo tengo la limitacion del precio y tambien del tamaño. Los logitech para el tamaño que tienen, la gente esta muy contenta. Tus altavoces y subwoofer son muy grandes??

Yo los altavoces los quiero para los juegos de PC, la 360 y la Ps3. No se si un equipo como el tuyo seria demasiado para lo que busco.
ahy un pack en internet con el 5300 con los altavoces que tengo yo por unos 300€ pero el logitech esta muy bien, la verdad es que sea el que sea siendo en 5.1 ya da expectacularidad a los juegos, jeje
Yo ahora estoy con unos JBL creature 2.1 y me compre el que me compre el salto va ser muy grande. Pero ya que lo hago que me dure unos añitos. Voy a buscar ese pack.
bueno pues ya me e decidido y me kedo con el con el kenwood 6300 ya lo tengo pedido y para lo que quiero me parece que cumpoe en todo ademas de ahorrarme unos 100€ de diferencia que vale el otro superior cuando lo tenga montado os dire que tal va
pasanma escribió:bueno pues ya me e decidido y me kedo con el con el kenwood 6300 ya lo tengo pedido y para lo que quiero me parece que cumpoe en todo ademas de ahorrarme unos 100€ de diferencia que vale el otro superior cuando lo tenga montado os dire que tal va

Cuando lo tengas, cuenta un poco que tal, que lo mismo soy yo el siguiente en comprarlo.
no mirastes el 6400 que sale como nuevo en la paguina oficial de la marca? no se las diferencias.

que altavoces has pedido?
hola, ya tengo el receptor la verdad es que es la caña cuando ahorre pasta le comprare unos buenos altavoces, una duda para conectar la xbox la e conectado por hdmi al receptor a/v y del receptor a la tele pero el sonido no me lo saca por el receptor me lo saca por la tele esto es asi o tengo obligación de conectar la xbox por la salida de audio optica?????
En primer lugar te aconsejaria que te empollaras un poco el manual ya que la optima configuracion de un receptor a/v es la manera de conseguir el 100% pero si tas perro y no te apetece, jejeje exate un vistazo a la configuracion hdmi y solucionaras lo que buscas, lo tienes que poner en la salida hdmi para qie sea audio y video

pero inxisto en que te leas el manualñ con un poco de atencion, te sera mas facil todo

respecto a los altavoces recuerda que las salidas son de 100W de pico y de 6 a 8 omnios de impedancia

P.D. Contestando desde mi N97, mis disculpas si existe algun error
24 respuestas