molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Entendemos por estafa, El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe.
Resulta que en la pagina web de Vodafone dicen esto
Conocer tus datos personales es importante para poder ofrecerte el mejor servicio. Ayúdanos a conocerte mejor, cumplimenta estos datos y te regalamos 12 Euros de recarga y además quedarás inscrito en el programa de puntos para que puedas acumular puntos con tus recargas y canjearlos por teléfonos.
El titular de la línea será la persona que figure en los datos de cliente, mientras que los datos de contacto servirán para identificar a la persona que utiliza el teléfono habitualmente.
Llamo a atencion al cliente ya que en mi seccion Mis Datos de Mi Vodafone no te dejan rellenarlo por el siguiente motivo:
Funcionalidad desactivada temporalmente.
Debido a que estamos haciendo mejoras en nuestros servicios, se encuentra desactivada temporalmente esta funcionalidad
Pues bien lo de los 12e no lo dan ya aparte si no te dejan entrar en el apartado Mis Datos no es por mejoras sino para no recargarte el dinero correspondiente.
Dicho por operadores de Vodafone y por cierto no te recojen quejas o reclamacion ninguna por este motivo.