Busco un buen diccionario de Inglés-Español.

Hola.

Así groso modo, decir que estoy estudiando inglés y tengo varios diccionarios que son bastante buenos, pero estoy interesado en comprarme uno que traiga ejemplos, frases. Quiero decir, que al buscar una palabra, traiga ejemplos con frases hechas que la usen.

Mi mejor diccionario es el Cambridge Klett y aunque trae algunas frases como ejemplos, no es muy común ver eso. xDD

Una vez hace ya tiempo entré en una biblioteca y mirando diccionarios vi uno que ya en la portada, indicaba que era un diccionario que con cada palabra, traia una frase como ejemplo para ver como se emplea, o para aprender nuevas expresiones.

Pues eso, si alguno conocéis algún diccionario de esa índole y que traiga muchas palabras, (cuantas más mejor) decírmelo por favor.

Gracias de antemano.
YO

En serio, yo soy tu mejor diccionario. Trato humano, accesible, gran experiencia, y el primer mes gratis sin limite de consultas.

Por otro lado, yo tengo uno buenecillo tambien, pero me interesa tu consulta, asi que me uno a la peticion XD
El mejor diccionario que he usado es el Collins Cobuild (versión pocket pc, supongo que habrá otras versiones equivalentes), no tiene una sola palabra en español, es lo mejor.

Cada significado lo explica bastante bien y lleva muchos ejemplos. De todos los que probé era el más completo con diferencia.

Saludos y estaré atenta al post, también me interesa el tema.
Si te quieres ahorrar el dinero y tienes posibilidad de consultar internet
cuando tengas que hacer uso del diccionario:

(Sin animo de SPAM que no es ni mucho menos mi intencion)

www.wordreference.com

con foro para que puedas preguntar con nativos en ambos idiomas

Mano de santo!

Saludos!
A mi lo que siempre me han recomendado y desde luego ahora con la experiencia adquirida es un diccionario completamente en inglés. O sea sin traducción al castellano, es lo mejor, comprendes la palabra con su significado en Inglés (que no tiene porqué corresponder con el de Español) y además te será mucho más útil en los años venideros.

Un saludo
A mí cuando hice la comunión me regalaron un diccionario de inglés de sm que se llama "password, diccionario didáctico de inglés" (supongo que hay una versión mucho más moderna, ya tiene más de 10 años). Casi todo el diccionario es de la parte de inglés, cada palabra en inglés trae, además de la pronunciación, la definición en inglés, una frase donde se usa de ejemplo y finalmente lo que significa en español. La parte de español está en las últimas páginas y lo único que trae para cada palabra española es la correspondiente o correspondientes en inglés.
La única pega es que tiene un tamaño respetable (que no es para llevar en el bolsillo, vamos).

Aquí tienes el link al que parece la edición más moderna: http://catalogo.grupo-sm.com/ficha.asp? ... 3&Fuente=2
(mensaje borrado)
Mírate los de la casa Collins porque yo creo que son de lo mejorcito que hay, yo tengo el collins tocho que es como una biblia inmensa del inglés y me lo regalaron hace ya años. Debe ser bueno porque ahora que voy a una academia me he fijado que lo tienen igual allí, un saludo!
Físico: Collins.
Online: WordReference y/o Cambrigde Dictionary Online.
Rolod escribió:Físico: Collins.
Online: WordReference y/o Cambrigde Dictionary Online.
Humano: Knos y chant

Fixed :)
Os vendo mis tochodiccionarios a euro el kilo. En serio, dejaos de rebuscar en vetustos diccionarios físicos y compraos (o encontrad por ahí XD) uno para el móvil o para el ordenador; ni os imagináis la de tiempo que ahorraréis. En el PC tengo ahora mismo Collins Eng-Spa, Oxford Eng-Spa y el Oxford Pronouncing Dictionary, y en el móvil unos cuantos Unabridged, otros en versión Pocket o Concise y el Collins Cobuild. Hasta en el lector de ebooks tengo cuatro o cinco, incluyendo un Collins Eng-Spa Unabridged que me costó 5 euros y que me ha salvado la vida más de una vez.

Hace años que no abro un diccionario tradicional, y eso que tengo una estantería solo para ellos.

P.D.: Para aprender inglés van bien, pero para leer literatura los Cobuild o los Eng-Eng son un auténtico coñazo. Demostrado en más de 30 estudios científicos, como los beneficios del Actimel.
10 respuestas