¿Cambiar N86 por Xperia?

Tengo la oportunidad de cambiar mi N86 por un xperia de un amigo, decir que mi N86 es nuevo de hace 1 mes o algo así, el xperia de mi amigo tiene 3 meses más o menos, dice que no le va el windows mobile.

¿Qué haríais en mi situación? no tendría que pagar nada, y creo que yo tampoco le tendría que pagar nada por el cambio.
bueno, yo estoy en casi la misma situación, yo quiero cambiarlo por un n96 o un n86, pero a ver si sale alguien que me lo cambie o un comprador.

A ver si alguien te ayuda, yo lo tengo claro, por el tema de la cámara de fotos.

Saludos.
el xperia esta ahora de oferta a 249 en el alcampo,
y ademas va de culo con windows mobile, lo puedes hacer fluido con las roms ligeritas por ahi, pero te la juegas,
Yo hice exactamente lo contrario, tenía un xperia y lo vendi para comprarme un N86. Mi impresión es que el Nokia es mucho mejor como tfno, mejor camara de fotos (8 Mpx frente a 3 Mpx, mejores fotos, lente protegida, mejor flash, etc), mejor como reproductor mp3, bateria bastante mas duradera (El Xperia a poco que trastees con el te dura como mucho un par de días, con el N86 con el mismo uso me dura 5 días) En general es mas facil de utilizar.
El Xperia lo primero que tienes que hacer es cambiarle la rom, yo le tenía puesta la última de Larva e iba bastante bien pero no acababa de convencerme, la pantalla a pesar de ser táctil tambien es relativamente pequeña. Lo único que le daría a favor de este frente al N86 es la navegación por internet por el tema del teclado
3 respuestas