Importante duda paypal cambio divisa (urgente)

hola

tengo cuenta paypal (no tengo dinero almacenado en ella por lo cual si quiero pagar me lo quita directamente del banco).

Tengo que pagar 169$

segun el cambio de divisa de paypal son 112,28 €uros

a la hora de pagar me pide 118 €uros de caixa galicia .

Es pq hacen en mi banco el cambio?????

Debería meter por ejemplo 115e primero en paypal para que me hagan ellos el cambio + barato (112,28 euros )?????

Un saludo y gracias
a mi siempre me han cobrado lo que dice paypal que me van a cobrar, mira los detalles de mi ultimo pago

Conversión de:
-€38,18 EUR
Conversión a:
$54,57 USD
Tipo de cambio:
1 Euro = 1,42928 Dólares estadounidenses

Paypal siempre te pone el cambio mas bajo de lo que esta realmente, pero te pone que cambio va a usar a la hora de pagar, no se donde habras visto tu el otro cambio de divisa, pero usando el que uso conmigo te salen tambien los 118
En paypal para pagar con divisas hay dos opciones; que te haga el cambio paypal o que lo haga tu banco. Yo simpre lo he hecho por paypal y siempre me han cobrado lo que ponia...

Puede que hayas elegido la opcion que el cambio de divisas lo haga el banco? :-?
jcesar escribió:a mi siempre me han cobrado lo que dice paypal que me van a cobrar, mira los detalles de mi ultimo pago

Conversión de:
-€38,18 EUR
Conversión a:
$54,57 USD
Tipo de cambio:
1 Euro = 1,42928 Dólares estadounidenses

Paypal siempre te pone el cambio mas bajo de lo que esta realmente, pero te pone que cambio va a usar a la hora de pagar, no se donde habras visto tu el otro cambio de divisa, pero usando el que uso conmigo te salen tambien los 118

los 112,28e me los calculó paypal en ese calculador que tienen pero a la hora de pagar me puso 118e antes de confirmar el pago.

Luego cancele y volví al calculador e introducí 169 y salió 112,24e esta vez, volví a pagar y salia 118e caixa galicia .

Al final pague 118e pero que son 6e q es dinero y no estamos para regalar nada a los bancos.

Tu tenias los fondos en paypal o venian del banco ?
Dejar que haga la conversion tu tarjeta es siempre lo mejor ya que paypal cobra un 2,5%.

Eso si algo falla, ya que 169$ son unos 115€ el dolar esta a 1€ = 1,47$ algo esta fallando ahi

Supongo que es un fallo del conversor de paypal (115€+2,5% = 118€)
Paypal no te cobra a la hora de pagar, cobra a la hora de cobrar , valga la redundancia.
112,22 EUR

Tipo de cambio de PayPal:1 USD = 0,664075 EUR

y aquí lo que pagué

Imagen
es lo que te han dicho, ellos te ponen cual es el cambio que estan usando, y luego te cobra el 2.5% más sobre el cambio que usan
jcesar escribió:es lo que te han dicho, ellos te ponen cual es el cambio que estan usando, y luego te cobra el 2.5% más sobre el cambio que usan

ok pues entonces solucionado pero podrian ponerlo ahi como aviso pq ya estaba dudando .

Muchas gracias a todos :)
PS2HACKER escribió:112,22 EUR

Tipo de cambio de PayPal:1 USD = 0,664075 EUR

y aquí lo que pagué

Imagen

Pues lo que te he dicho, a 112,22€ seria a 1,50$ por € (169$) y hace mucho que el dolar no esta a ese precio, es mas si a 1 USD = 0,664075 EUR le sumas el 2,5% sale mas o menos 1 USD = 0,68 EUR que es como esta ahora el cambio.
A mí Paypal me clava una comisión cuando pago en otra divisa... y tengo las mismas porque mi querido banco también lo hace...

ratataaaa
Aprovecho el hilo, (si me permitis) para hacer una pregunta.
Vereis, yo tengo pensado irme a vivir a USA, y cuando quiera cambiar el dinero que tengo que hacer, sacarlo todo del banco, llegar a Usa y cambiarlo alli en un banco, o que me lo den directamente aqui en dolares y marcharme alli con ello?

Saludos y gracias
Pues puedes hacer las 2 cosas, pero si lo vas a pedir aqui en dolares tienes que avisar con tiempo
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta:

puedo ganar algo de dinero jugando con las conversiones de divisas en paypal??

me explico:

yo tengo 50€ en paypal, los cambio a dolares en un momento en que el cambio esta a 1€ = 1.4$ (hablando de la tasa de cambio de paypal siempre), con lo q tendré 70$. Mas tarde, cuando la tasa de cambio baje, y 1€ = 1.2$ por ejemplo, hago el cambio inverso y me daran 58,33€ por los 70$.

Es posible esto??
Ya se que la diferencia entre el cambio €-$ y el cambio $-€ tiene q ser mayor al 2.5% (la comision de paypal) para ganar dinero, pero no se si nunca se me permitira hacerlo, o como funciona...

gracias, saludos!
Es lógico lo que te pasó... paypal hace la conversión ganando algo de dinero. En cualquier caso consulta con tu banco cuánto te hubiesen cobrados ellos y verás como sales ganando con PAYPAL.

(6 "leuros" de ciento y pico no es tanto y si no pregunta a tu banco pregunta...)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
En mi caja me cobran el 1%, lo mejor es informarse y poner la opcion que mas te convenga
15 respuestas