'vacaciones de invierno' a la Navidad

http://www.20minutos.es/noticia/546445/ ... /invierno/

Creo que esta vez,y sin que sirva de precedente,lo de padres catalanes no tiene nada que ver,sólo quiero remarcar la tonteria ....

Aunque seguro que habrá quién éste de acuerdo con borrar cualquier rastro....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo cambiaria el titulo.... "padres con mucho tiempo libre..."

salu2
Claro, hombre, no sea que las minorías religiosas se ofendan. ¬_¬

El problema es que si en una familia trabajan ambos padres, no tienen que hacer con el niño mientras está de vacaciones. Lo del "desarrollo educativo óptimo de los alumnos" es una excusa barata.
Me da la impresión de que hay mucha gente que se aburre en un país que se muere de hambre...
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Les guste o no lo que se celebra es una fiesta religiosa (sí, que ya sé lo del SOl Invicto, los mitos mitraciso y demás). Al igual que la Semana Santa. SI te parece mal que sean fiestas religiosas, vete a currar
Black29 escribió:Yo cambiaria el titulo.... "padres con mucho tiempo libre..."

salu2

te equivocas... más bien "padres que no quieren pasar el poco tiempo libre del que disponen con sus hijos o que no saben dónde encalomarlos mientras ellos curran"
Yo lo flipo, yo por ejemplo soy católico (pero no soy practicante) y me parecería muy mal que la navidad que es asi como se llama, no por nada, sino porque se llama así se cambiará, francamente no le encuentro sentido
6 respuestas