Dudas sobre LCD y television XBOX360 [AYUDA PLZ]

Buenas :D
Tengo intención de comprarme una televisión para mi 360 una cosa así de 32 pulgadas o un poco mas pequeña quizás , y quería saber si hay algún modelo que me podáis recomendar y tal.
También escribo porque he leído por ahí que si me compro un FULL HD casi todos los juegos tendrán que "reescalado" o algo asi por no llegar a los 1080P o no sé que follón.. aver si alguien me explica un poco :)
Gracias adelantadas.
Sobre recomendación de televisores mejor preguntalo en electronica de consumo.

Sobre la resolución pues te comento un poco por encima como va el tema:

Los juegos de las consolas de hoy en día, generalmente están hechos a 720p o incluso algo menos como en el caso del halo o cod 4. Esa resolución se considera HDReady y 1080p full HD. Entonces Si el juego está hecho a esa resolución y es distinta a la resolución nativa de tu monitor, se ha de hacer un reescalado para ajustar la visualización del juego a la resolución que muestra tu monitor (la nativa). Este reescalado puede hacerlo tanto la consola como el monitor. Es decir si en la configuración de la consola le dices que quieres que te saque el video a "X" resolución por ejemplo 1080p (que suponemos que es la del monitor) y el juego es a 720p entonces la consola modificará (alargará, estirará, ensanchará, como quieras llamarlo) la imagen para que se adapte para adaptarla a la que tu le hayas dicho. Si por el contrario a la consola le dices que te saque la resolución del juego, es decir 720p, entonces el monitor se encargará de hacer el reescalado, es decir, adaptar/modificar, la imagen a su propia resolución nativa para que se vea a 1080p.

Generalmente es preferible configurar la consola directamente a la resolución de tu monitor/tv para que el monitor no tenga que hacer nada ya que la consola sule hacer mejor el reescalado que cualquier monitor/TV.

bueno no se si me he explicado bien, si no lo entiendes te lo intento explicar de otro modo. xDD

Salu2.
Sin duas, una Samsung, que es la que mejor contraste dinamico tiene, preguntale al vendedor y dile que es para jugar con la consola y veras...
si la verdad que para jugar a la xbox una samsung son las que mejor van con estas consolas la verdad es que se nota de tener una sony o una Lg y que tenga por lo menos 32 pulgadas

un saludo
blademan76 escribió:Sin duas, una Samsung, que es la que mejor contraste dinamico tiene, preguntale al vendedor y dile que es para jugar con la consola y veras...

bueno lo del contraste no lo veo como buen argumento. A mi también me gustan las samsung de hecho mi monitor es samsung y se ve de maravilla pero eso no es razón para comprarse una samsung, además de que el contraste dinámico no es tan importante como el estático que es el que realmente importa.

Como ya dije pregunta en electronica de consumo y lee reviews de gente de televisores samsung y de otros modelos y decide por ti mismo.

salu2.
Gracias a todos luego comento que estoy en clase :)
Yo tambien voto por samsung.
No me quiero quedar atraz! yo tengo una samsung, y la recomiendo 100%, una que soporte hd ready es mAs que sobrado (que la inmensa mayorIa de tv lcd y plasma soportan), no te recomiendo el de plasma por cierto, porque se puede quemar la imagen en pantallas....

Mi escala de preferencia serIa:

- Samsung (deshabilita reescaladores y dnie porque no hacen falta), estos teles casi que fueron hechos para esta consola... genial serIa si consigues una serie 3 o 4 blancos!!!
- Panasonic, dan un contraste excelente, y el soporte y garantIa es muy bueno...
- Phillips, que son los que dan los pasos a seguir en cuestiOn de tecnologIa... de hecho, ellos desarrollan y luego venden la tecnologIa a otras casas como sony, texas instruments, etc.
- Sony, no son malos... pero por lo que cuesta puedes tener algo mejor no crees?
- Sharp... pues ni radios compro yo de esta marca...

Saludos
Joder,yo tengo una Samsung de 32" de puta casualidad vamos,q me la compre xq estaba de oferta en el MM no xq leyese nada sopbre lo que hablais. XD tiene algo para poner la imagen en modo juego.....sabeis si es mejor activar eso ????
Gracias a todos por comentar, lo que me interesa saber mas que nada, si me compro una que sea FULL HD y como ya se ha dicho hubiera reescalado en algunos juegos.. he leído que con el reescalado se ve muy mal el juego. ¿ es esto verdad ? porque la verdad es que intentare hacer una inversión a largo plazo, véase FULLHD, TDT FULL HD nose.. una tele guapa, no se si me entendéis.

Espero comentarios y opiniones. Gracias :)
Tenia una OKi pero ni comparacion con la Samsung por la que la cambie... [carcajad]
Maky^^ escribió:Gracias a todos por comentar, lo que me interesa saber mas que nada, si me compro una que sea FULL HD y como ya se ha dicho hubiera reescalado en algunos juegos.. he leído que con el reescalado se ve muy mal el juego. ¿ es esto verdad ? porque la verdad es que intentare hacer una inversión a largo plazo, véase FULLHD, TDT FULL HD nose.. una tele guapa, no se si me entendéis.

para nada se tiene que ver mal, es más dicen que no se suele notar mucho la diferencia del full hd y el hd ready hasta que no se pase de las 37-40 pulgadas. En una de 32 no creo que notes nada. Es más yo te recomiendo la full hd porque no solo te sirve para la consola sino para más cosas. Y el reescalado como te dije si dejas que lo haga la consola no tendrás problemas, sin embargo si lo hace el monitor seguramente lo notes más. Además hay juegos full hd en la x360 como virtua tennis. xDD
hola a todos ya que veo que estais enteraos en teles que me podeis comentar de las samsung de led, la que he visto con pelis se ven de lujo pero con juegos no las he visto funcionando nada de nada
litos001 escribió:
Maky^^ escribió:Gracias a todos por comentar, lo que me interesa saber mas que nada, si me compro una que sea FULL HD y como ya se ha dicho hubiera reescalado en algunos juegos.. he leído que con el reescalado se ve muy mal el juego. ¿ es esto verdad ? porque la verdad es que intentare hacer una inversión a largo plazo, véase FULLHD, TDT FULL HD nose.. una tele guapa, no se si me entendéis.

para nada se tiene que ver mal, es más dicen que no se suele notar mucho la diferencia del full hd y el hd ready hasta que no se pase de las 37-40 pulgadas. En una de 32 no creo que notes nada. Es más yo te recomiendo la full hd porque no solo te sirve para la consola sino para más cosas. Y el reescalado como te dije si dejas que lo haga la consola no tendrás problemas, sin embargo si lo hace el monitor seguramente lo notes más. Además hay juegos full hd en la x360 como virtua tennis. xDD

Muchas gracias tio, creo que me decantare por la full HD. Gracias a todos por comentar, la semana que viene me la pillare y ya os dire algo :D
ya se que hay juegos a FULLHD.. xD pero son una gran minoria..
Yo me he pillado una le32b550, despues de ver/leer muchas opiniones me quedo con esa, a ver cuando me llegue la semana que viene que tal [bye] .
14 respuestas