› Foros › Off-Topic › Miscelánea
penando escribió:Eso os pasa por confiar en la privada.
Esto es un bonito zas a los que dicen que es mejor que la publica
charlesdegaule escribió:penando escribió:Eso os pasa por confiar en la privada.
Yo en España tenía la privada, y en 22 años de vida ningún problema ¡Hoyga!.
Probotector escribió:charlesdegaule escribió:penando escribió:Eso os pasa por confiar en la privada.
Yo en España tenía la privada, y en 22 años de vida ningún problema ¡Hoyga!.
Y yo con casi 24 años de vida y ningún problema en la pública ¡Hamijo!
Davurt escribió:¿Por qué este hombre no usó la Sanidad Pública? Quizás porque tenía lista despera hasta 2015? Sanitas es una empresa, no va a andar regalando sus servicios
charlesdegaule escribió:La diferencia es que nadie se ha quejado de la pública... (Aunque puedan haber razones).
ilusatar escribió:quote="Davurt"]¿Por qué este hombre no usó la Sanidad Pública? Quizás porque tenía lista despera hasta 2015? Sanitas es una empresa, no va a andar regalando sus servicios
Areos escribió:Yo por cojones solo tengo la privada, cosa del curro... y la verdad ninguna queja salvo porque adeslas es una mierda como una catedral, pero me cambie y tan feliz.
Lo que no me gusta de la publica es que tardan lo que no esta escrito en atenderte y ojo con lo que te encuentres que he visto y vivido cada hazaña que tela.
Desde luego sabiendo lo del tema de este señor con sanitas si me sale la opcion sanitas me lo pensare dos veces.
Saludos
Areos escribió:Yo por cojones solo tengo la privada, cosa del curro... y la verdad ninguna queja salvo porque adeslas es una mierda como una catedral, pero me cambie y tan feliz.
Lo que no me gusta de la publica es que tardan lo que no esta escrito en atenderte y ojo con lo que te encuentres que he visto y vivido cada hazaña que tela.
Desde luego sabiendo lo del tema de este señor con sanitas si me sale la opcion sanitas me lo pensare dos veces.
Saludos
Dreamcast2004 escribió:Joder que fuerte me parece que por 166 € de mierda, deniegen la operacion a una persona que ya esta preparada con lo que conlleva eso, dias de preparacion en este caso del señor 15 dias sin tomar la medicacion del simtron.
Y la verdad es que se nota que la pela es la pela, pero con lo facil que hubiese sido operarle y luego reclamar.
penando escribió:Areos escribió:Yo por cojones solo tengo la privada, cosa del curro... y la verdad ninguna queja salvo porque adeslas es una mierda como una catedral, pero me cambie y tan feliz.
Saludos
¿Militar?
Z_Type escribió:penando escribió:Areos escribió:Yo por cojones solo tengo la privada, cosa del curro... y la verdad ninguna queja salvo porque adeslas es una mierda como una catedral, pero me cambie y tan feliz.
Saludos
¿Militar?
Con que sea funcionario, ya vale
En cuanto a la noticia, ésto es lo malo de la privada, que o tienes los pagos al dia o todo se inhumaniza bastante.
Saludos
charlesdegaule escribió:Dreamcast2004 escribió:Joder que fuerte me parece que por 166 € de mierda, deniegen la operacion a una persona que ya esta preparada con lo que conlleva eso, dias de preparacion en este caso del señor 15 dias sin tomar la medicacion del simtron.
Y la verdad es que se nota que la pela es la pela, pero con lo facil que hubiese sido operarle y luego reclamar.
Eso le pasó a mi abuelo porque a un listo de la Seguridad Social se le olvidó mandar un papel... Es lo que tiene ser funcionario, que a más de uno le importa todo una gfrscsdcfasdc
rubenfes escribió:El eslogan de Sanitas no es:
"A tu lado en todo momento... mientras pagues"
Ya se ve
Probotector escribió:charlesdegaule escribió:La diferencia es que nadie se ha quejado de la pública... (Aunque puedan haber razones).
Yo de momento 0 problemas, lo único es que tardan una eternidad para cualquier cosa.
Malakun escribió:Probotector escribió:charlesdegaule escribió:La diferencia es que nadie se ha quejado de la pública... (Aunque puedan haber razones).
Yo de momento 0 problemas, lo único es que tardan una eternidad para cualquier cosa.
Yo igual, sin problemas si exceptuamos que tardan... pero bueno, en Madrid lo raro sería que no tardasen, tanto como se prometió en su día. Y bueno, es que no se pueden abrir hospitales y no tener ni personal ni material -.-
Efrey escribió:Ahora se ha puesto de moda la cancioncita de que tengo un seguro privado, para que tengo que pagar con mis impuestos la sanidad publica que yo no uso, y la verdad es que me parece muy hipócrita e egoista, por que en cualquier momento de tu vida por las razones que sea, puede que si la necesitas...
penando escribió:Pues todos los funcionarios que conozco van por la publica
penando escribió:Eso os pasa por confiar en la privada.