Necesito ayuda porfavor!

Tengo un monton de dudas y problemas respecto a las backups de seguridad de xbox 360, e buscado mucho por internet, manuales, programas, formas y maneras de hacerlo todo.... necesito que alguien me ayude a solucionar mis dudas, esto se me va de las manos, se que es mucho pedir y que no soy un miembro "honorable" para pedir este favor de este calibre pero lo agradeceria muchisimo.

MUCHISIMAS GRACIAS ANTICIPADAS!!!!!!
Pero si no has hecho ninguna pregunta... ¬¬'
Seguro que te as leido la biblia y demas hilos oficiales, tutos y demas? xk ahi tiene pa resolver dudas a mansalva, no solo el post en si, sino las dudas de los demas, esas tmb aklaran muchas cosas. Lee, ke es cultura xD
Se me escapan detalles que no se y no quiero poner 10 preguntas en un post sin saber si alguien me va a contestar, prefiero que alguien me diga; que quieres saber? y solucionar las dudas en 4 o 5 minutos y no liar conversaciones ni na! y si, llevo 2 dias leyendo y te puedo asegurar que e leido muuuuchisimooooo!!!!!!

pero no termino de aclararme con algunos temas aunque pondre las preguntas:

Lo primero es que no tenia ni idea de lo de los WAVE, yo realizo las copias de seguridad con ImgBurn y poniendo en Sectors In LO:1913760 y los juegos antiguos, algunos no me funcionan y pensaba que era porque estavan mal hechas.

Lo segundo es que yo no juego nunca jamas por el LIVE pero me conecto 15 min al mes para comprar canciones del guitar hero y descargar alguna cosilla y no se si es seguro eso o no.

Tenogo una elite comprada por internet ya flaseada que no se seguro el firm que tiene, en otro hilo me an dicho por la fecha de la consola y la de compra que puede se o 1.51 o 1.6 y hasta la fecha ( forza3 incluido ) me funcionan todos sin problema

no puedo abrir la consola porque donde la compre me dieron garantia de la consola y no la puedo abrir para actualizarla.
E leido el parche para pasar de WAVE4 a WAVE3 pero por lo que ponen no se si funciona o no

y saber tambien si el metodo de grabacion es buena, los dicos que uso son verbatin

en definitiva, que no tenia ni idea de lo de los WAVE y no tengo nada claro de lo que tengo que hacer ahora
2 respuestas