Cybertarjetas

Según he comprobado existen estas modalidades en lso diferentes bancos:

http://www.bbva.es/TLBS/tlbs/jsp/esp/pusted/prodserv/tarjetas/virtual/tjvirtclic.jsp
http://www.cajamadrid.es/CajaMadrid/Home/puente?pagina=3464
http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html
https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+tar+compra_segura

Ninguna de ellas requiere tener cuenta en su banco no es asi?
Ninguna de ellas cobra comisiones?
Son todas exactamente iguales?
Cual me recomiendan?
Yo tuve la de la caixa, no tienes que tener cuenta con ellos, pero es recomendable si quieres recargar por internet, yo cuando hago una compra por internet, me gusta verlo, y pagar en el momento, no verlo, tener que bajar a recargar que es una pega, ya que currando no puedo ir a los bancos cuando quiero, etc...
Lo malo de la caixa (y casi cualquier banco/caja) es que cuando cumples 26 años si no tienes nomina domiciliada te cobran mas o menos 1.-€ mensual por mantenimiento de cuenta.
Y lo malo de la cibertarjeta de la caixa es que si la recargas por internet, cada vez que la recargas te cobran una comisión de minimo 1.-€.

Ahora tengo la de caja madrid, ya que soy cliente de cajamadrid desde hace bastantes años.
Creo que se debe tener cuenta, se puede recargar en cajero y por internet.
Cuesta 12.-€ al año (si hubiera seguido en la caixa pagaria esos 12.-€ al año por la cuenta al ser mayor de 26, y luego aparte las comisiones por recargarla).
No existe ninguna comisión por recargarla.
Y la ventaja sobre la cibertarjeta, es que ésta es una tarjeta visa fisica, con su banda magnetica, por lo tanto la puedes usar en cualquier tienda fisica, no solo por internet.
Osea segun me dices la de la caixa si recargas en la oficina no te cobran comisiones, puedes recargarlo con dinero en metalico, y si tienes menos de 26 años no te cobran nada no es asi?

Y en la de cajamadrid hay que pagar 12 euros obligatoriamente aunq tenga menso de 26 años?, Yo tengo 22 años, y es necesario tener cuenta con ellos?, No se puede tener sin tener cuenat con ellos?

Mi resumen es que tengo 22 años, la tarjeta solo la quiero para realizar compras por internet en paypal.
Siempre que haya que recargarla quiero bajar a la oficina y recargarla entregando dinero en metalico,
No quiero tener ninguna cuenta en el banco.
Y no quiero pagar ninguna comisión por recargar, por pagar, por hacer la tarjeta...

Cual es la que más me conviene?
Gracias
En tu caso, puedes hacertela de la caixa, y si bajas a recargarla en oficina, no te cobran ninguna comisión (de momento)

No te hace falta cuenta con ellos, ni pagar cuotas ni nada.

Y la puedes usar en paypal, yo antes tenía la de la caixa, y ahora tengo la nueva de cajamadrid.

La del bbva y bankinter que has puesto no te digo nada, porque no las he probado

Si usas la busqueda, se habló mucho de las cibertarjetas que hay, alternativas a la de la caixa, el tema de las comisiones, etc...
Vale voy a hechar un ojo a post mas antiguos, pero ya se sabe que con estas cosas esto de las comisiones y cuotas puede variar.

Muchas Gracias por tu ayuda, estoy dudando entre la de La Caixa y la del BBVA, ya que esta última segun lo que viene en su página web parece intersante:

No tiene cuotas ni comisiones.

Lo que no se es con que condiciones, si hasta lso 26 añso como dices de la de la Caixa o para siempre.
Tampoco se si es necesario tener cuenta con ellos y si se puede recargar yendo a la oficina en metalico.
Lo de los 26 años es solo si tienes cuenta con ellos, la cibertarjeta es gratis sin importar edad, pero para la cibertarjeta de la caixa no hace falta cuenta se puede recargar si vas a la oficina con ella y con el dinero.

Y lo mejor es lo que dices, ve al bbva e informate, pero en la caixa y cajamadrid es asi.
Esto está muy trillado, usa la búsqueda avanzada. Además La Caixa ya cobra comisión de 1 EURO por recarga desde Septiembre a todos los métodos de ingreso, incluso por entidad bancaria (al menos es lo que me dijeron en mi oficina). Yo fui a mi banco y hablé con el subdirector y en un año no pagaré comisión alguna
Una duda, quiero crear la cuenta con el dinero que tengo q pagar en el pedido, que es de 40,78 euros, puedo ingresar esa cantidad exacta en efectivo en La Caixa?, entiendo que por cajero no se puede ya que no puedo hechar monedas [carcajad] pero desde dentro de la sucursal supongo que no habrá problema no es asi?

Y otra duda si creo la cuenta con ese dinero exacto al asignarsela a paypal no te cobrara nada no?, eso del 1,50 euros que dicen q se cobran para comprobar si es verdaera la cuenta, se recarga al instante en dinero paypal y ala hora de acer el pedido se coge d elso dos lados el dinero?
7 respuestas