Yo tuve la de la caixa, no tienes que tener cuenta con ellos, pero es recomendable si quieres recargar por internet, yo cuando hago una compra por internet, me gusta verlo, y pagar en el momento, no verlo, tener que bajar a recargar que es una pega, ya que currando no puedo ir a los bancos cuando quiero, etc...
Lo malo de la caixa (y casi cualquier banco/caja) es que cuando cumples 26 años si no tienes nomina domiciliada te cobran mas o menos 1.-€ mensual por mantenimiento de cuenta.
Y lo malo de la cibertarjeta de la caixa es que si la recargas por internet, cada vez que la recargas te cobran una comisión de minimo 1.-€.
Ahora tengo la de caja madrid, ya que soy cliente de cajamadrid desde hace bastantes años.
Creo que se debe tener cuenta, se puede recargar en cajero y por internet.
Cuesta 12.-€ al año (si hubiera seguido en la caixa pagaria esos 12.-€ al año por la cuenta al ser mayor de 26, y luego aparte las comisiones por recargarla).
No existe ninguna comisión por recargarla.
Y la ventaja sobre la cibertarjeta, es que ésta es una tarjeta visa fisica, con su banda magnetica, por lo tanto la puedes usar en cualquier tienda fisica, no solo por internet.