Por cierto, el Windows Live Messenger 2009 no sé a vosotros pero a mi no es la primera vez que me petardea en algo. Hace unas semanas no podía ver las fotos para mostrar que tiene la gente en sus privados, no me dejaba enviar ni recibir archivos, ni recibir imágenes de webcam... cuando no es una cosa es la otra.
Nunca he sido de despotricar contra los productos de Microsoft, al contrario siempre he sido bastante conservador y reacio a usar productos que no sean de Microsoft, pero hace unos 2 meses me pasé a Firefox porque el IE 8 en algunas páginas no me mostraba videos en flash cuando Firefox en esas páginas SI y ahora cada 2x3 el Windows Live Messenger 2009 me hace coñas tambien.... al final me acabaré pasando al aMSN y todo si los problemas con el cliente de Microsoft persisten.
EDITO: Lo he medio-solucionado desinstalando y volviendo a instalar el Windows Live Messenger 2009, pero ahora me da error de que no se pudo iniciar sesión porque el servicio no está disponible o algo así cuando quiero cambiar "en caliente" de una cuenta de usuario a otra, tengo que hacerlo "en frio" es decir, cerrando el cliente y volviéndolo a abrir iniciando la cuenta del otro usuario que yo quiera. No sé si se me entiendo pero bueno, que sea por una cosa o por la otra no acaba de chutar a la perfección.